Jessica Bueno ha soplado 34 velas y lo ha hecho en familia. La sevillana ha disfrutado de un inolvidable día de cumpleaños del que ha querido hacernos partícipes vía redes sociales. Una deliciosa tarta, la felicitación de su chico, brindis en la Feria de Málaga, reencuentro con una buena amiga y su regalo favorito. Estos son solo algunos retazos que nos deja la jornada.
"Ojalá que sea un año lleno de nuevas aventuras, amor y crecimiento personal. Que cada día sea una oportunidad para aprender algo nuevo y rodearme de las personas que realmente aprecio. Que la felicidad y la gratitud sean mis compañeras en este nuevo capítulo que empiezo. ¡Brindo por los momentos inolvidables que están por venir!", ha publicado la empresaria vía redes sociales.
Los momentos más destacados del cumpleaños de Jessica Bueno y su regalo favorito
La joven ha hecho un resumen de su día de cumpleaños en su perfil de Instagram. Ha querido confeccionar una lista con algunos de los momentos más destacados que han compuesto la jornada. En la parte alta figuraba una imagen junto a uno de sus "regalos favoritos". No ha sido otro que tener a su lado a su pareja, Luitingo.
Jessica Bueno celebraba su cumpleaños en casa y rodeada de los suyos. "Lo suficiente para ser feliz", indicaba como apunte. En el momento de la tarta, ha estado rodeada de sus tres hijos, Fran -de su relación con Kiko Rivera-, Jota y Alejandro -fruto de su matrimonio con Jota Peleteiro-.
Uno de los instantes más bonitos que nos deja esta fecha es observar la cara de felicidad de Jessica Bueno soplando las velas en compañía de sus pequeños. "Mi vida entera", indicaba.
La tierna carta que Luitingo ha dedicado a Jessica Bueno por su cumpleaños
El cantante ha querido escribir una bonita carta a su chica por su aniversario que ha compartido vía redes. "No sé ni por donde empezar… pero vivir tus 34 años a tu laíto va a ser una pasada", afirmaba.
La pareja se conoció durante su participación en el reality 'GH VIP 8'. Un detalle que no ha pasado por alto Luitingo en esta misiva. "Quién nos iba a decir a nosotros dónde nos íbamos a conocer, cómo y demás, y mira… aquí estamos el uno para el otro, y el otro para el uno".
El sevillano ha recalcado que se alegra muchísimo de que "Dios nos haya puesto en el camino, aunque a veces me siga dando vergüenza mirarte a los ojos fijamente (sobre todo cuando canto), decirte que no las hay ni más guapa, ni más bonita en todos los sentidos".
Una emotiva felicitación en la Luitingo ha deseado a su chica que sea feliz y que nunca deje de sonreír. "Encontré un tesoro, y pienso cuidarlo y mimarlo como hasta ahora. Me encanta estar a tu lado, besarte, abrazarte, asustarte por la casa, que me acompañes a los cantes, ver pelis y series, que me toques el pelo para dormirte".
El cantante concluye la carta diciéndole a su pareja que es "increíble". También le recuerda que la ama "con todo el corazón y el alma. ¡Disfruta mi vida!".
Jessica Bueno y Luitingo, una pareja que se consolida
Tras su paso por la casa de Guadalix, la pareja se ha convertido en inseparable. Han sabido formar un gran tándem junto a los tres hijos de la sevillana. Además, Luitingo se ha adaptado a la perfección a la vida en Bilbao de su novia.
El cantante ha reconocido en distintas ocasiones que Jessica es la mujer de su vida. Es habitual que le dedique bonitos mensajes en redes. "Toda la belleza extrema que tienes exterior, la tienes el doble de interior. Compartir contigo cualquier segundo, es una dosis de vida y alegría para mí".
El cantante reconoce que su destino se haya unido al de Jessica Bueno es lo mejor que le ha ocurrido. "Te desearé toda mi vida, todo lo bueno del mundo. Eres una de las cosas más importantes que me han pasado en mi vida, te lo juro por Dios. Te amo, te adoro, te admiro, y cuenta siempre con mis abrazos, mis bromas y mis besos, porque los tendrás".
Para Jessica Bueno encontrar a Luitingo ha supuesto un punto de inflexión. La última etapa de su vida estuvo marcada por un doloroso proceso de divorcio de Jota Peleteiro. Estuvo junto al exfutbolista gallego diez años, siete como marido y mujer. A finales de 2022 anunciaron a través de un comunicado que emprendían caminos separados.