Aunque Kate Middleton está viviendo uno de sus veranos más complicados, lo está haciendo con una sonrisa. Mientras la Princesa de Gales sigue inmersa en el tratamiento para curar el cáncer que padece, sus seres queridos permanecen a su lado. Entre ellos sus hijos, que han apaciguado las altas temperaturas propias de estas fechas con una batalla de pistolas de agua a la que, de la manera más inesperada, se ha sumado su madre.
Con motivo del Festival Gone Wild en Holkham Hall, Norfolk, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis se hicieron con tres pistolas de agua de juguete para sumergirse de lleno en una divertida guerra acuática. Lo que no podían llegar a imaginar, es que a este juego se sumaría Kate Middleton, que no dudó en “agarrar una pistola, correr y jugar atrapada en el barro con sus hijos”. Una información que ha sacado a relucir la jefa de Norfolk Nerf Parties, Georgina Barron.
Kate Middleton, el Príncipe Guillermo y sus hijos se olvidan del protocolo por un día
Según la directiva en cuestión, la familia al completo lo pasó de maravilla y formó recuerdos “inolvidables” de manera conjunta. Sin embargo, prefirieron no ser fotografiados y simplemente disfrutar de “un día familiar sano como cualquier otra familia” sin “ningún protocolo”. Una decisión que los encargados de llevar a cabo las actividades acuáticas acataron sin ningún problema, pues ya se les había hecho saber en días anteriores que una “familia VIP muy especial” visitaría el Festival Gone Wild.
Barron ha revelado que le “llamaron a la oficina del equipo de producción y me dijeron que una familia VIP muy especial había solicitado jugar”. Cuando llegó el fin de semana, pudo saber que se trataba de los príncipes de Gales y sus hijos: “El Príncipe y la Princesa de Gales, junto con sus tres hijos, llegaron con amigos y familiares. Nos preguntaron si podíamos ofrecerles un juego de alta intensidad y sin interrupciones, y por supuesto, Norfolk Nerf hizo lo que mejor sabe hacer”.
El objetivo de Kate Middleton, su marido y sus hijos no era otro que pasarlo bien y desconectar temporalmente de la complicada realidad que atraviesan. Algo que consiguieron con creces, ya que Georgina Barron ha asegurado que todos los miembros de la familia corrieron por las instalaciones con sus pistolas de agua y bombas de humo. Algo a lo que se sumaron los hijos de esta jefa, que “tuvieron el máximo honor de jugar con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el adorable Louis”, tal y como ha contado.
"La Princesa de Gales agarró una pistola de agua, corrió y jugó atrapada en el barro con sus hijos"
Sus explicaciones en redes sociales no han quedado ahí, y ha seguido mostrando su felicidad ante el último plan de Kate, su marido y sus hijos: “La Princesa de Gales agarró una pistola de agua, corrió y jugó atrapada en el barro con sus hijos. El Príncipe Louis gritaba con alegría. Todavía estoy asombrada por la experiencia memorable que tuvimos”, ha escrito con orgullo. Por otro lado, Shell Lancaster, que también estuvo presente en el festival mencionado, aseguró haber visto al Príncipe Guillermo y a su esposa ayudar a sus hijos a “bajar por el muro”.
Por si fuera poco, el futuro heredero al trono y sus hermanos decoraron sus rostros con “pintura facial” mientras “corrían juntos”, según ha indicado Barron. Un detalle que deja entrever que los pequeños de la Familia Real británica exprimieron al máximo cada minuto de esta experiencia. Y que, como no podía ser de otra manera, disfrutaron enormemente al ver sonreír a su madre junto a ellos, y olvidar temporalmente la enfermedad que padece y que la mantiene alejada de sus compromisos oficiales.
Aunque no hay constancia en imágenes de esta reaparición por parte de los príncipes de Gales, cabe destacar que ha tenido lugar tan solo unos días después de su enérgico mensaje a los atletas británicos que han disputado los Juegos Olímpicos de París. Con ayuda de estrellas de la talla de Snoop Dogg, el matrimonio real protagonizaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que mostraban su orgullo por los deportistas. Un clip en el que Kate pronunció las siguientes palabras: “De parte de todos los que estamos mirando desde casa, felicitaciones al equipo GB”.
Pese a que fue durante el pasado mes de marzo cuando la Princesa de Gales hizo pública su enfermedad, todavía no parece estar preparada para retomar sus quehaceres al frente de la Corona con normalidad. Las únicas ocasiones en las que ha reaparecido públicamente fueron el Trooping the Colour y Wimbledon. Dos fechas señaladas con letras de oro en el calendario de Kate, que reunió fuerzas para estar presente ante la ovación de decenas de sus seguidores que esperaban como agua de mayo ese gran momento.