Isabelle Junot y Nina Wendelboe-Larsen viven intensamente su papel de madre y abuela. La reciente pérdida de Marta Chávarri, suegra de Isabelle, ha dejado un hueco en la familia. Sin embargo, la madre de Isabelle, la ex modelo danesa Nina Wendelboe-Larsen, se ha convertido en un pilar de apoyo esencial durante estos tiempos. Hace poco, se observó a las dos mujeres, junto con el hermano de Isabelle, paseando tranquilamente cerca de su hogar en Madrid, acompañadas de la pequeña Philippa en su carrito. A pesar de mantener contacto telefónico frecuente, ambas valoran mucho esos momentos presenciales para compartir charlas más personales.
"La vida cambia para mejor"
Isabel Junot, quien se ha recuperado muy rápido del embarazo, demostró nuevamente su gran estilo. Paseó a su hija vistiendo una camisa blanca, pantalones azules de talle alto, un cinturón marrón, gafas de sol y el cabello recogido en una coleta. Por otro lado, Nina tiene un estilo distinto. Paseó a su nieta con una blusa troquelada en rosa pastel y pantalones blancos. "La vida cambia mucho, la verdad, pero cambia para mejor. Es algo que te da mucha vida, que te da mucha alegría... te cambian las prioridades y es una bendición realmente", expresó Isabelle Junot a Europa Press en la reciente exposición '10 emociones, 10 rosas' de Solán de Cabras y la Asociación Española Contra el Cáncer.
Pero hay algo que ha llamado la atención en este paseo por la ciudad y es la ausencia de Álvaro Falcó, ahora marqués de Cubas. Es probable que Álvaro no haya podido compartir este momento profesional debido a sus múltiples compromisos profesionales. Álvaro cuenta con una amplia experiencia en el mundo del marketing digital. Recientemente, la multinacional española Arkeero, la empresa en la que trabaja desde 2013 lo ha nombrado CEO de las plataformas sociales Peoople y 21 buttons, dos plataformas digitales que, aunque diferentes, están diseñadas para compartir recomendaciones y descubrimientos, principalmente en el ámbito de la moda y estilo de vida.
Responsable de desarrollo comercial
A partir de este momento, el marqués de Cubas será responsable "del diseño de la estrategia y el desarrollo comercial de las plataformas sociales, además de liderar el desempeño de los equipos que hacen posible que Peoople y 21Buttons sean una alternativa extraordinaria para marcas, agencias de publicidad, influencers y creadores de contenido a nivel global", según señala la compañía Arkeero.