Isabelle Junot está disfrutando de la maternidad después de que el pasado 11 de junio diera a luz a su hija Philippa, fruto de su relación con Álvaro Falcó. La 'influencer' no puede estar más feliz. La vuelta a casa ha sido increíble, aunque se va adaptando poco a poco a su faceta como madre primeriza. Estos días están siendo para hacerse la una a la otra, lo que le obliga a pasar mucho tiempo en casa.
"La (nueva) ? de la casa ?", escribe ella junto a varias fotos desde su casa, lo que nos ha permitido ver nuevos rincones del hogar que comparte con el primo de Tamara Falcó. Su rutina ahora ha cambiado por completo y está centrada al 100% en la pequeña de la casa. Las horas pasan por darle de comer a Philippa y verla dormir en su cunita. Porque no hay nada que relaje más que ver a un bebé recién nacido descansar.
La pequeña Philippa parece ser un bebé muy tranquilo
La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' no puede estar más enamorada de su bebé, a la que le ha hecho varias fotos. Entre ellas, una muy divertida, en la que vemos a la pequeña dormir plácidamente sobre los cojines de la cama de sus padres. También la vemos en otras dormir en su cunita de bambú. Estas instantáneas nos ha permitido ver la habitación de la pequeña, que no puede ser más espectacular.El suelo de esta habitación es de parqué, los armarios son iguales que los de la habitación de sus padres. Luego tiene colocado en su cuarto un sofá que parece ser cama también tapizado en tela gris, un espejo redodo de madera, un cambiador de bambú como su cunita y una estantería llena de detalles decorativos.
Por ahora duerme en la habitación de sus padres
Las paredes están vestidas con papel gris, dando un toque de lo más acogedor a la habitación. Eso sí, por ahora duerme en la habitación de sus padres, que es espectacular. Nunca antes habíamos visto cómo era la habitación de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Una habitación con armarios de madera clara cuyas puertas llegan hasta el techo. Una moqueta de lo más apetecible, una cama king size con cabecero de tela y unas mesillas de noche bajas. Pero lo que más llama la atención son los apliques indirectos que tienen sobre las mesillas. ¡Una casa espectacular!