Duelo de estilo: Amaia Salamanca apuesta por la moda a todo color y opaca el elegantísimo traje de Isabelle Junot. La actriz y la marquesa de Cubas, son dos de las mujeres mejores vestidas del mundo de 'famoseo'. Y aunque tienen estilos muy distintos, ambas cautivan siempre en sus apariciones públicas.Coincidiendo con la nueva temporada de eventos, Isabelle y Amaia han protagonizado un duelo del que nos resulta casi imposible sacar una triunfadora. La dos, han seguido a rajatabla las tendencias del momento con dos estilismos que bien podrían servirnos de inspiración para cualquier día de otoño.
Mientras que la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' optaba por precioso look en blanco y rosa, ideal para ponerle luz a la época otoñal, la prima de Tamara Falcó lucía un elegantísimo dos piezas de chaqueta entallada y pantalón fluido que le daba cierto aire de majestuosidad.
La primera, optó por a naturalidad y dejó su cabello suelto un sencillo peinado de ondas que le daba mucho movimiento a su melena. En cambio, Isabelle recogió su cabello en un sencillo moño que dejaba al descubierto sus joyas: unos pendientes de brillantes y a juego con varios anillos.
Amaia Salmanca pone la nota de color a su llegada al último evento
Durante la presentación de la exposición 10 emociones, 10 rosas, Amaia Salamanca ha brillado con un conjunto formado por unos pantalones palazzo y un jersey de estampado de cuadros rosas y blanco. Un conjunto cómodo y elegante que cada vez vemos más en el 'street style'. Y es ideal para solucionarte cualquier look de oficina. Hace ya varios años que las tendencias primaron el comfort por encima de todo, conviertiendo a este tipo de conjuntos básicos en impredecibles para el día a día.
Del estilismo de la actriz nos encantan, por ejemplo, los pantalones palazzo. Que los podrá usar en casi todas las estaciones, y que por su patrón resulta de lo más fácil de llevar ya que podrás usarlos con tacones o deportivas, e incluso utilizar para crear el look de invitada más elegante junto a unas bonitas sandalias con plataforma.¿Un plus? Sus perneras extremadamente anchas pero ceñidas de la cintura, ayudan a estilizar el cuerpo. Los de Amaia son de la firma italiana Forte Forte, y cuestan 420 euros. ¡Ya ves lo bien que sientan! ¡Máxime si los llevas con un jersey llamativo como el suyo! Se trata de una prenda de cuadros rosas, que queda a la altura de la cintura y hecho de lana de mohair. También es la firma de Italia, valorado en 430 euros.
En el lado contrario, Isabelle Junot con un traje azul marino
La aristócrata y esposa de Álvaro Falcó sabe que apostar por un traje es vital para arrasar en estilo. El suyo, una auténtica obra de la sastrería, es capaz de servirte para el trabajo, como para un evento formal o un plan de ocio cualquiera.
Es tal la versatilidad de un traje azul que se ha posicionado dentro de la lista de básicos de las mujeres mejor vestidas. Además, es clave para echarnos una mano cuando no sabemos qué ponernos.Pues bien, el rey de estos conjuntos es el traje azul de Isabelle Junot. Y lo es porque le queda de lujo y también porque se trata de un dos piezas de Giorgio Armani. Está formado por una chaqueta ajustada, de cuello cruzado, abotonadura central y bolsillos laterales. Los pantalones, similares a los de Amaia, son anchos y cómodos por su caída rozando el suelo.