Volver a Madrid siempre es una prueba de fuego para Isabel Pantoja. La tonadillera vivió una gran noche con momentazo viral incluido a cargo de su sobrina, Anabel. Un abarrotado WiZink Center de Madrid bailó, cantó y disfrutó al máximo de la mano de una de las más destacadas artistas de nuestro país. Isabel Pantoja abandonaba la capital horas después del recital y lo hacía visiblemente feliz. La cantante viajaba con un total de cinco maletas. Además, se ha marchado con muchos regalos variopintos que le han hecho sus fans. Te contamos cuáles eran. 

Los regalos que ha recibido Isabel Pantoja de sus fans.

Los regalos que ha recibido Isabel Pantoja de sus fans. 

Gtres

Pocos artistas pueden firmar 50 años de trayectoria musical. Lo que conlleva atesorar un fiel séquito de seguidores. Algunos de ellos han querido agasajar a Isabel Pantoja con ciertos obsequios. No han faltado las flores. Un gran ramo de rosas y tulipanes que seguro habrá agradecido. Entre los utensilios originales que ha recibido la artista destacaba un robot aspirador de una conocida marca. También una alfombra de masaje para la espalda. Un objeto que seguro le vendrá bien. Y es que durante su gira norteamericana del año pasado viajó a Estados Unidos acompañada de un fisioterapeuta, David Rodríguez, que actualmente es el novio de Anabel Pantoja. 

La cosa no ha quedado ahí porque entre los regalos también hemos visto una plataforma vibratoria. Otro utensilio cuanto menos original para mejorar la tonificación del cuerpo. Se trata de una máquina que genera vibraciones las cuales van transmitiéndose a todo el cuerpo. Estos son solo algunos de los obsequios, pero había muchos más que iban guardados dentro de las distintas bolsas que se sumaban al equipaje. 

La felicidad de Isabel Pantoja tras su concierto en Madrid

Este domingo, 14 de abril, Isabel Pantoja abandonaba el hotel de lujo en el que se ha hospedado en pleno barrio Salamanca durante unos días. Ha salido con una gran sonrisa, satisfecha por el trabajo realizado, y acompañada de su mejor escudero, su hermano Agustín Pantoja. Más de 12.000 personas acudieron al concierto y estuvo rodeada de muchos invitados VIP, entre ellos, Terelu Campos, Rosa Benito, Hiba Abouk y Arantxa de Benito. También de su equipo de confianza entre las que destaca su sobrina, Anabel Pantoja, que ejerce de asistente personal. 

Isabel Pantoja actuando en Madrid.

Isabel Pantoja actuando en Madrid. 

Gtres

Este recital, que se enmarca en la 'Gira 50 Aniversario', nos deja el esplendor de la artista que repasó sus grandes éxitos. Música que cautiva a distintas generaciones que se pusieron a bailar y cantar. No ofrecía un concierto en la capital desde 2020 cuando sacó su último disco, 'Canciones que me gusta'. Volvió a estar acompañada de una orquesta sinfónica y brilló con su estilismo. Una traje de bata en tono malva engalanada con detalles y un chaleco largo de tul a tono. 

Isabel Pantoja graba un vídeo de Tik Tok durante su concierto

La artista se está acercando a un público más joven. Prueba de ello es que cantase a dúo con Naiara, ganadora de 'OT 2023'. Para esta fue un sueño hecho realidad subirse al escenario junto a Isabel Pantoja. "Estoy superfeliz y es un honor volver a estar después de cuatro años en este Madrid que tanto quiero y tanto me ha dado", afirmaba antes de la actuación. 

Isabel Pantoja sube al escenario a su sobrina, Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja sube al escenario a su sobrina, Anabel Pantoja. 

Anabel Pantoja Instagram

Interpretaron a dúo la canción 'Garlochí' y uno de los momentos estelares de la noche se produjo cuando Anabel Pantoja se atrevió a salir con ellas al escenario. Las tres interpretaron una breve coreografía que enseguida se hizo viral en Tik Tok. Tras el concierto, Isabel Pantoja se dio un baño de masas con sus fans. Antes de regresar al hotel accedió amablemente a tomarse fotos con sus seguidores. 

Dentro de dos semanas, la intérprete de 'Marinero de luces' vuelve a tener una cita con su público. Esta vez será en el Tenerife, el próximo 30 de abril. Tiene un año intenso de compromisos con su gira en la que conmemora medio siglo sobre las tablas. Tiene previsto recalar en distintas ciudades como Zaragoza, Córdoba, Valladolid, Almería o Valencia. La gira es un tributo a su trayectoria, pero también se presenta como un regalo a sus seguidores que seguro están agradeciendo. 

La artista regresa a la finca de Cantora, ubicada en la localidad gaditana de Medina-Sidonia. Esta propiedad se ha convertido en su mejor refugio durante los últimos años. La música también es un auténtico bálsamo para la cantante en una etapa en la que acusado un importante distanciamiento de sus dos hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. Vuelve a estar en primera línea recibiendo el calor de su público que siempre agradece.