Tras verse obligada a acudir a urgencias por un problema de salud, Isa Pantoja ha tenido que ser ingresada en el hospital. Más exactamente en el de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, donde reside en su nuevo piso con su marido, Asraf Beno, y su hijo, Alberto.
La hija de Isabel Pantoja ha sido operada debido a una dolencia en la zona del estómago y el vientre que lleva días provocándole intensos dolores y, a pesar del primer diagnóstico que le hicieron, no remite.
El problema de gases de Isa Pantoja que ha desembocado en algo más serio
En la madrugada del jueves 12 de septiembre, Isa Pantoja ha acudido al hospital de su ciudad, donde los médicos han decidido ingresarla. Así se recoge en 'La Voz de Cádiz', que añadía que la influencer tendría que pasar por el quirófano a lo largo del día de hoy, algo que se ha confirmado posteriormente.
Una noticia que se produce después de que, en la última semana, la colaboradora de televisión haya tenido que acudir al centro hospitalario previamente, aquejada de unos fuertes dolores en la zona del vientre que le impedían hacer vida normal.
"Me dolía la boca del estómago y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso", contó la propia Isa Pantoja en su cuenta oficial de Instagram tras su primera visita a urgencias. Todo parecía indicar que los problemas de salud de la colaboradora de televisión se habían solucionado, pero nada más lejos de la realidad.
En un primer momento, y tras realizarle los exámenes pertinentes, los médicos concluyeron que Isa Pantoja sufría de gases, como ella misma confesó. Un diagnóstico que, ' a priori', no asociaba mayores complicaciones. Sin embargo, esta valoración médica inicial no ha impedido que tenga que volver al hospital por el mismo exacto motivo. "Los dolores no remitieron y parece ser que la hija de Isabel Pantoja sufre un problema de salud más serio", señalan ahora desde el citado medio.
El relato de Isa Pantoja que hacía saltar todas las alarmas por su estado de salud
Fue la propia Isa Pantoja la que relató con pelos y señales el batacazo que estaba atravesando en su salud hace unos días y que no le dejaba continuar con su rutina. "Ayer mi plan era dar una vuelta, también subir los 'stories' de algunas cositas que me habíais preguntado sobre la casa… Pero resulta que me levanté con un dolor abdominal horroroso", comenzaba explicando la hija de Isabel Pantoja.
"Fue a más, me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a la tripa. Un dolor horroroso. Me asusté un montón porque no sabía qué podía ser. Como no me atrevía a tomarme nada, fui al médico para ver qué me recomendaba", compartió en su cuenta oficial de Instagram, ante sus algo más de 700 mil seguidores.
Con cara de dolor y visiblemente preocupada, Isa Pantoja confesó lo mal que lo estaba pasando. Hasta el punto de que estaba afectando al normal desarrollo de su vida e, incluso, las molestias le estaban impidiendo conciliar el sueño. “Me hicieron analíticas y me dijeron que tenía gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto, y hoy sigo igual. He dormido muy poco", revelaba, en referencia al diagnóstico que le habían trasladado los médicos que le atendieron, que, por otro lado, no había mitigado sus molestias.
Las dolorosas molestias de la hija de Isabel Preysler que no remitieron tras el primer diagnóstico
"No he podido ir a entrenar, no puedo sentarme bien porque me duele muchísimo, no puedo andar… Lo estoy pasando fatal", terminaba la influencer. Unas palabras que, en ningún caso, hacían prever que, horas más tarde, regresaría al hospital y tendría que someterse a una operación quirúrgica por lo que, inicialmente, eran simples gases.
De acuerdo con varios expertos consultados, los síntomas que padece Isa Pantoja encajan perfectamente con una apendicitis, tal y como luego se ha confirmado.
Lo que sí es seguro es que su marido, Asraf Beno, no se ha separado de su mujer en estas horas de máxima angustia, antes y después de conocerse que tendrá que ser operada. El marido de Isa Pantoja ha demostrado a golpe de incondicionalidad en sus momentos más duros -y también en los más felices- que es el gran apoyo de la colaboradora de Telecinco. Para lo bueno y los menos buenos.