La última hora sobre la salud de Jesulín de Ubrique sigue preocupando a su familia, como es lógico, y como el mismo confesó nada más recibir el alta del hospital. El torero sufrió una angina de pecho que le obligó a trasladarse de forma urgente a un centro para ser atendido del fuerte dolor que sentía. 

Mientras el marido de María José Campanario se ha puesto en manos de los especialistas para que este episodio no vuelva a suceder, su hija pequeña, Julia Janeiro, está inmersa en un cambio de vida radical. A su nuevo trabajo se suma ahora un nuevo paso para seguir formándose. 

La postura tajante de Julia Janeiro, que no quiere que se le vincule con sus padres

Al contrario que muchos 'hijos de', Julia Janeiro se ha desligado completamente de sus famosos padres, en lo que a su trayectoria profesional se refiere. De hecho, no es habitual ver ninguna referencia de ellos en las redes sociales de su hija ni apenas imágenes juntos. Fuera del alcance de las cámaras y los curiosos, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario mantiene su empeño de labrarse un camino laboral con nombre propio, tanto en las redes sociales, como en su nuevo puesto de trabajo en el "mundo real".

Un golpe en la mesa contra los que desde hace tiempo apuntan a que acabará como colaboradora de algún programa a propósito de su apellido y por el interés que suscita por ser quien es. Por el momento, la joven de 21 años ha dado carpetazo a cualquier propuesta que implique estar en primera línea de la información de actualidad o airear los pormenores de su vida privada y los de su familia. 

El nuevo puesto de la hija de María José Campanario en el mundo de la hostelería

Recientemente, se conoció que la hermana pequeña de Andrea Janeiro, hija a su vez de Belén Esteban, ha dado el salto al mundo de la hostelería, pero no entre fogones, sino de cara al público. Como informó 'La Razón', Julia Janeiro se ha incorporado al equipo de Bugao, uno de los restaurantes de moda de Madrid. Se trata de un establecimiento situado en pleno barrio financiero de la capital, especializado en la cocina de mar, con precios no aptos para cualquier bolsillo. La hija de Jesulín ejerce como relación pública del local, lo que, entre otras funciones, supone dar visibilidad a sus empleadores a través de sus redes sociales. 

Un cargo que tiene mucho que ver con la publicidad y que Julia Janeiro se ha tomado al pie de la letra. La hija de María José Campanario ya ha compartido sus primeras historias en Instagram, donde le siguen algo más de 211 personas. En ellas, se la puede ver sentada en el restaurante, a punto de disfrutar de una cena que haría las delicias de cualquiera, y una imagen de las diferentes elaboraciones que pudo degustar en su paso por su nuevo puesto de trabajo.

La transformación de Julia Janeiro

Julia Janeiro en una fotografía reciente. 

Redes sociales

El curso de 2.200 euros con el que Julia Janeiro vuelve al 'cole' para seguir formándose

A su recién estrenado puesto de trabajo se suma una decisión trascendental que supone dar un giro radical a su vida y recuperar un camino que había dejado atrás. Julia Janeiro ha retomado sus estudios, con los que demuestra lo importante que es para ella seguir formándose de cara a labrarse un futuro. Según apuntan desde 'Vanitatis', la hija de Jesulín y María José Campanario ha iniciado un curso formativo de Maquillaje profesional en el Alberto Dugarte Institute por un valor de aproximadamente 2.200 euros. Se trata de un centro especializado en estética, peluquería y maquillaje ubicado en la madrileña Cuesta de San Vicente, en el que la nueva estudiante pasará interminables horas para seguir engrosando su curriculum. 

La vuelta al cole de Juls es, sin duda, una buena noticia para sus padres que ven como su hija ha encontrado su camino y también vocación en la que ya se despunta y demuestra sus habilidades. Prueba de ello, las innumerables fotografías que cuelga en redes sociales de ella misma en las que se la ve maquillada al milímetro al más puro estilo las Kardashian. El hecho de que la hija de Jesulín haya retomado sus estudios no puede ser entendido, sino, como un paso clave de cara a consolidar su futuro laboral. 

Julia Janeiro en televisión, pero detrás de cámaras, entre bambalinas

De acuerdo con la página web del centro donde estudia Julia Janeiro, se enorgullecen de publicitar que la mayoría de sus alumnos acaban trabajando para grandes producciones, productoras, plataformas y canales de televisión. Puede que, finalmente, sí veamos a la joven en la pequeña pantalla. Pero detrás de cámaras, entre bambalinas. Ahora, la futura maquilladora tendrá que conciliar su formación, con su nuevo trabajo y, lógicamente, son su faceta de influencer, donde también trata de labrarse un nombre.