En medio de la delicada situación por la que atraviesa Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, Isa Pantoja ha hecho saltar todas las alarmas por un problema de salud que ha sufrido. La hija de Isabel Pantoja, que está esperando su segundo hijo, ha explicado queha tenido "un sustillo".
Isa Pantoja ha explicado que ha tenido un bache de salud que le ha hecho preocuparse. Según ella misma ha narrado, nada más levantarse ha sufrido una bajada de tensión. "Hoy he tenido un sustillo. Estoy en casa y estoy bien", ha comenzado a decir.
Tras esto, la hija de Isabel Pantoja ha indicado que tras encontrarse mal se midió el azúcar, aunque "estaba todo normal". "Lo consultaré con mi ginecólogo", indicaba. "Me asusté al despertarme porque no sabía qué me había pasado, pero me dieron Coca-Cola y ya mejoré", proseguía. Tal y como ella misma ha contado, cree que se puede tratar de la tensión.
Un susto que le ha dejado intranquila puesto que se encuentra en pleno embarazo. "Que sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedaras sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada", ha revelado. Por otro lado, la joven también ha asegurado que seguirá contando a través de sus redes sociales cómo avanza su estado a lo largo del día.
Isa Pantoja viajó a Canarias para estar al lado de su prima Anabel Pantoja
El Clan Pantoja viajaba al completo a Canarias para estar al lado de Anabel Pantoja horas después del ingreso de la pequeña Alma. Un movimiento que hacía saltar todas las alarmas sobre el complicado estado de salud de la bebé. Hasta el hospital se desplazaron Isabel y Agustín Pantoja, quienes han acudido al centro siempre a última hora de la tarde para evitar llamar la atención de todos. También estuvieron Kiko e Isa Pantoja, aunque regresaron a sus respectivos hogares varios días después.
La propia colaboradora de televisión explicó que todos ellos dejaron sus diferencias de lado para poder estar junto a Anabel Pantoja. Para todos, lo más importante era la bebé de tan solo 50 días de vida. "Estuve allí el pasado fin de semana porque necesitaba estar al lado de mi prima. Soy mamá y entiendo lo doloroso que tiene que ser esa situación", explicó ella misma en '¡De Viernes!'. La joven también recalcó que su prima no es consciente de todo el cariño que está recibiendo. Es por eso que ha querido trasladárselo ella misma a la pareja.
"Han sido días muy duros"
Aunque no quería entrar en detalles, en su reaparición en 'Vamos a ver' tras haber estado en Canarias, Isa Pantoja confirmaba que habían sido días muy duros. "En esos momentos una tiene que estar donde tiene que estar, da igual lo que digan, todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era estar apoyando a Anabel, en mi caso porque entiendo lo que la palabra 'madre' significa, y necesitaba estar al lado de ella. Son muchas emociones. Yo entiendo que para la gente a nivel mediático sea importante quién fue, si nos vimos unos con los otros... pero para nosotros lo más importante es la salud de la bebé", explicaba.
La hija de Isabel Pantoja también daba las gracias por los bonitos mensajes que le habían llegado. "Nos habéis mandado ánimo y fuerza, pero sobre todo, nadie me ha preguntado qué le pasa a la niña, y os agradezco que no me hayáis puesto en ese compromiso", afirmaba. También dejaba claro que respetaba la privacidad de Anabel Pantoja y David Rodríguez y su deseo de no compartir el diagnóstico de la pequeña. Por otro lado, también agradecía a sus compañeros que no le preguntaran por ello. "Mil gracias por entender esa parte, he sentido mucho cariño y así he podido trasladárselo a mi prima y a David, que lo necesitan", sentenciaba.
La última hora sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja
Antonio Rossi desvelaba este lunes, 20 de enero, en 'Vamos a ver' que la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez evolucionaba de forma favorable, dentro de la situación por la que atraviesa. "No hay una involución, sino una evolución. No hay retrocesos. Cualquier cosa es un pequeño avance. Todo se ve y recibe con optimismo", contaba el periodista.
Por otro lado, el colaborador de 'Vamos a ver' también ha señalado que la pareja está contenta. "El fin de semana ha sido bastante tranquilo y les ha dado un chute de energía", indicaba. La situación se ha ido relajando y es por ese motivo por el que Isabel Pantoja también ha abandonado Canarias. La pequeña Alma continúa dando pasos firmes en su recuperación, tal y como indican a la revista SEMANA. Nuestras fuentes añaden que el escenario es totalmente diferente al de hace diez días.