Tras visitar a Anabel Pantoja en Gran Canaria, Isa Pantoja ha regresado al trabajo. La hija de la tonadillera se ha convertido sin quererlo en la portavoz de la familia en estos momentos tan complicados. Durante el viernes ha vuelto a 'Vamos a ver' donde ha hablado de cómo ha vivido el ingreso de la pequeña Alma. Además, ha regresado a '¡De viernes!', donde ha sido preguntada por sus intenciones de viajar a Gran Canaria.
La hija de Anabel Pantoja fue ingresada hace ya ocho días. Desde entonces, ha sido escasa la información que ha trascendido sobre el estado de la pequeña, quien se encuentra internada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Hasta allí se han trasladado varios familiares y amigos de los padres, entre los que se ha encontrado Isa Pantoja. Sin embargo, no ha querido revelar si volverá a ir en los próximos días.
Isa Pantoja regresa a '¡De viernes!'
La situación parece haber mejorado, por lo que la familia está volviendo poco a poco a la rutina. Isa Pantoja ha regresado a '¡De viernes!', donde la semana pasada tuvo que disimular su estado, ya que todavía no había trascendido el ingreso de la pequeña. Sin embargo, este viernes ha aprovechado el espacio para mandar un mensaje a sus seguidores. Sin querer entrar en detalles de si regresará a Las palmas de Gran Canaria se ha sincerado sobre cómo fue su visita. "Estuve allí el pasado fin de semana porque necesitaba estar al lado de mi prima. Soy mamá y entiendo lo doloroso que tiene que ser esa situación", ha comenzado.
"Esperamos que todo salga lo mejor posible, mucha paciencia y mucha fuerza", ha continuado. Además, ha mandado un mensaje en nombre de su prima. "Quiero agradecer todos los comentarios positivos y de ánimo que le habéis hecho llegar. Ella no este ahora mismo para mirar el teléfono, pero esa energía se concentra de alguna manera y se la hacéis llegar", ha explicado.
Isa Pantoja se sincera sobre la dura situación que está enfrentando Anabel
La colaboradora de televisión, también, ha aprovechado su intervención en 'Vamos a ver' para mandar un mensaje a todos los seguidores, así como a sus compañeros. "Quiero agradecer a toda la gente que nos habéis mandado mensajes, y sobre todo el respeto con el que lo habéis hecho. Nos habéis mandado ánimo y fuerza, pero sobre todo, nadie me ha preguntado qué le pasa a la niña, y os agradezco que no me hayáis puesto en ese compromiso", declaraba Isa Pantoja, que respeta absolutamente la privacidad de sus padres. "Mil gracias por entender esa parte, he sentido mucho cariño y así he podido trasladárselo a mi prima y a David, que lo necesitan", añadía.
Desde el programa han comprendido la situación: "No te vamos a preguntar nada, porque dadas las circunstancias nos parece que no viene a cuento, la parte tan personal que te toca y teniendo en cuenta lo delicado del asunto, eso quiero que lo sepas, pero si quieres decir algo, adelante", le señalaba Joaquín Prat, dándole su espacio.
"Han sido días muy duros de ver esa situación, también soy madre y voy a volver a ser mamá y se remueven muchas cosas...", confesaba Isa, visiblemente emocionada. La colaboradora quiso dejar claro que toda la familia se había reunido porque "en esos momentos una tiene que estar donde tiene que estar, da igual lo que digan, todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era estar apoyando a Anabel, en mi caso porque entiendo lo que la palabra 'madre' significa, y necesitaba estar al lado de ella", añadía, lanzando un zasca a su madre. "Son muchas emociones. Yo entiendo que para la gente a nivel mediático sea importante quién fue, si nos vimos unos con los otros... pero para nosotros lo más importante es la salud de la bebé", zanjaba de manera tajante.
Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja
Han sido pocos los datos que se han desvelado sobre el estado de la pequeña, puesto que ni la familia ni su círculo más cercano han querido revelar detalles. Sin embargo, ante las buenas noticias, esta decisión podría haber cambiado. Según ha publicado la revista ‘Hola’, tras hablar con el entorno de la creadora de contenido, "parece que todo va mejor”. “Hay una cierta evolución favorable”, indican desde su círculo, lo que supone una gran noticia para la influencer y su familia. Esto se ha visto reflejado en el tono de la colaboradora de televisión, quien se ha atrevido a sincerarse ante las cámaras.