Isa Pantoja ha vuelto a 'Vamos a ver' tras varios días ausente. La colaboradora de televisión tenía un motivo de peso para estar centrada en cuestiones personales, pues ha estado apoyando a su prima Anabel en el que es, sin ninguna duda, el momento más duro de su vida. Y es que desde el pasado 9 de enero su hija está ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, una hospitalización que ha llevado a que toda la familia se desplace hasta allí. 

De hecho, Isabel Pantoja salía de su refugio y viajaba a la isla para abrazar a su sobrina. No estaba sola, sino en compañía de su hermano Agustín, quien no la dejaba sola ni un momento. Eso sí, ninguno de los dos podía evitar encontrarse con otros familiares con los que no tuviera ninguna relación. Nos referimos a momentos incómodos como el vivido con Isa, que no tiene ningún contacto con su madre desde hace meses, de hecho, la artista ni siquiera la visitó cuando la ingresaron para intervenirla de urgencia. 

Incapaz de olvidar esa falta de interés por parte de su madre, Isa Pantoja ha lanzado lo que muchos han entendido como un zasca hacia su madre. "Todos hemos hecho lo que teníamos que hacer que era estar apoyando a Anabel, en mi caso porque entiendo lo que la palabra 'madre' significa, y necesitaba estar al lado de ella", ha dicho la joven sin titubear ni un instante. 

Isabel Pantoja sale de un vehículo con gafas de sol y mascarilla

Isabel Pantoja sale de un vehículo con gafas de sol y mascarilla

Gtres

El dolor de Isa Pantoja al hablar de la ausencia de su madre en el que era su peor momento

Nos remontamos a hace solo unos meses para recordar cuando Isa fue operada en una clínica de Cádiz. Fue justo a su salida cuando recibió el alta hospitalaria cuando aclaró que su madre no le había llamado para saber cómo se encontraba. "Ni me ha llamado ni me ha querido venir a ver. No ha dado el paso. Igual que sabía perfectamente que no vendría a mi boda con Asraf, aunque muchos me dijeran que a lo mejor sí, en esta ocasión no tenía ninguna duda de que me iba a llamar o que iba a venir a verme. Incluso apostaba más por que viniera que por que me llamase", explicó. 

La visita nunca llegó a tener lugar, lo que provocó una gran desazón en Isa. Lo explicó ella misma tras varios días de reflexión: "He pasado por todo. Alegría, tristeza… También me he enfadado mucho, y he soltado toda la rabia. Con tanto tiempo para pensar, he llegado a varias conclusiones. Mi rabia y mi enfado vienen porque sí esperaba una llamada o una visita de parte de mi madre". Meses después de aquello sigue teniendo el mismo sabor de boca, especialmente desde que Isabel Pantoja sí que se haya desplazado hasta Gran Canaria. 

Además de lo anteriormente mencionado, Isa Pantoja ha hablado también del momento que atraviesa su prima por el ingreso de su hija. "Han sido días muy duros de ver esa situación, también soy madre y voy a volver a ser mamá y se remueven muchas cosas...En esos momentos una tiene que estar donde tiene que estar, da igual lo que digan, todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era estar apoyando a Anabel, en mi caso porque entiendo lo que la palabra 'madre' significa, y necesitaba estar a su lado", ha sentenciado.