Susanna Griso ha hecho de la Semana Santa su época del año favorita para recorrer el mundo. Si bien el año pasado ya compartió un carrusel de imágenes desde Sicilia, este año ha ido más allá y se ha desplazado casi a diez mil kilómetros de distancia hasta llegar a China. El exótico país asiático ha sido el escogido por la presentadora de ‘Espejo Público’ para disfrutar de estos días, donde ha podido conocer de cerca las fuertes tradiciones que lo caracterizan.

Susanna Griso elige China para dar rienda suelta a sus vacaciones de Semana Santa

Con un vídeo que plasma tanto otros clips como imágenes, Susanna Griso ha revelado a sus casi 200 mil seguidores cuál es su ubicación actual: “Monasterio budista en Hangzhou, China”, ha escrito. Como no podía ser de otra manera, su publicación rápidamente ha reunido miles de ‘me gusta’, además de comentarios no solo de rostros conocidos, sino también de seguidores de a pie que han alabado este nuevo movimiento por parte de la periodista: “Qué bonita eres”, “que tengas unas buenas vacaciones”, “cuídate mucho preciosa”, “muy guapa Susana, disfruta de tu viaje” o “qué lindo viaje”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Hace poco más de un año, Susanna hacía lo mismo, pero en dirección a Italia. La Semana Santa se ha convertido en un tiempo de disfrute para la presentadora, que se ha ausentado temporalmente de ‘Espejo Público’ para exprimir al máximo cada minuto de sus vacaciones. En 2024, la comunicadora cogía un avión rumbo a Sicilia. Su primer destino fue San Vito Lo Capo, un pueblo en el noroeste de la isla al cual caracteriza una espectacular playa de aguas cristalinas. No obstante, y dadas las bajas temperaturas que hubo en esas fechas, tan solo pudo bañarse en ellas descalzándose y remangando sus vaqueros.

La presentadora de 'Espejo Público' ha cambiado Sicilia, en Italia, por Asia

El siguiente destino de Griso en Sicilia fue el Valle de los Templos de Agrigento, un conjunto arqueológico situado en el sur de la isla y reconocido por ser uno de los mayores yacimientos del mundo. De ello dejaba constancia en sus redes sociales, muy orgullosa por haber podido apreciar un monumento de tal calibre en una fecha tan señalada.

La tercera y última parada de Susanna fue la isla de Ortigia, la ciudad natal de Arquímedes y uno de los puntos más turísticos de Sicilia. Esta destaca por su luz y por conservar restos de diferentes civilizaciones, así que la presentadora pudo presumir de haber disfrutado de toda una ruta por la historia, para la cual, hizo uso de un look de lo más cómodo.

De momento, se desconoce si esta última escapada la ha hecho en solitario, o con la compañía de su nueva ilusión. Fue a finales del pasado mes de febrero cuando se dio a conocer que, tras su ruptura con Íñigo Afán de Ribera tres años después del inicio de su relación, la comunicadora daba una nueva oportunidad al amor de la mano de Luis Enríquez Nistal. Esto la hizo situarse en el centro de atención de los focos nuevamente, algo por lo que no le quedó más remedio que reaccionar a la noticia en ‘Espejo Público’: “Siempre hay alguna alma caritativa que te envía alguna foto. Hay que lidiar con eso, teniendo en cuenta que llevo dos coches detrás todos los días…”, comenzó diciendo, para después asumir la realidad: “Normalidad, hay que asumirlo”. Y es que, aunque no lleva especialmente bien el hecho de ser ella la protagonista de la noticia, intentó quitar hierro al asunto y hablarlo con la mayor naturalidad posible.

De la misma manera, cuando se dio a conocer su distanciamiento de su ex, Susanna tomó la palabra en el programa de las mañanas de Antena 3 para confirmar la noticia: “Es verdad, lo confirmo”, dijo: “Nunca pensé que iba a ser materia de titulares. No me acostumbro, lo llevo fatal. Lo hago público y así evito que se especule. No sabéis que incómoda me siento”, aseguró en pleno directo. Aun así, aclaró que se encontraba perfectamente y que la ruptura había tenido lugar en clave amistosa, pues ambas partes estaban de acuerdo en tomar caminos separados.

 

No obstante, todo apunta a que, con esta nueva relación, la presentadora prefiere seguir el mismo ‘modus operandi’ que en las anteriores, y mantener su privacidad bajo su propia custodia. Si algo ha quedado claro, es que Susanna prefiere que no salgan a relucir detalles de su vida privada, ni mucho menos amorosa. Es por ello que, en más de una ocasión, ha aclarado que no le gustaría tener una pareja que se dedicara a lo mismo que ella.