Bárbara Rey en el año 2019 cerró la venta de su impresionante pareado en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid. Situado a aproximadamente 20 minutos en coche del Palacio de la Zarzuela, fue puesto a la venta por 690.000 euros debido a que su propietaria, la vedette, necesitaba liquidez. Quién se iba a imaginar que solo cinco años más tarde de deshacerse de ella iba a copar titulares en cientos de países. ¿La razón? Las fotos que Ángel Cristo Jr. ha vendido a la prensa holandesa, donde aparece su madre y don Juan Carlos en actitud cariñosa.  

Pero vayamos a lo que nos atañe. La casa en cuestión se encuentra en uno de los distritos más caros de la ciudad y es perfecto para aquellos que busquen huir del mundanal ruido. También para quien quiera disfrutar de privacidad, zonas arboladas y exclusividad, algo que no solo conquistó en su día a la de Totana. También a los inquilinos que ahora residen en la vivienda. Quien compró la casa a Bárbara Rey lo hizo como inversión para ponerla en alquiler. Son varios los inquilinos que han pasado por esta casa desde entonces, pero el que la habita actualmente también es famoso.

La identidad del nuevo inquilino de la casa más polémica de Bárbara Rey

Según se ha revelado 'Informalia', actualmente vive el futbolista argentino Julián Álvarez, el flamante fichaje de esta temporada del Atlético de Madrid, quien hace aproximadamente tres meses decidió mudarse a este inmueble, donde en su día se citaron, según han mostrado las fotografías, Bárbara Rey y don Juan Carlos. 

El inmueble de Boadilla del Monte

La casa se encuentra en una parcela de 687 metros cuadrados y tiene 474 metros construidos. En tres plantas posee seis habitaciones con seis baños, jacuzzi, bodega, gimnasio y varias terrazas, además de zonas verdes. 

Fue allí precisamente donde Bárbara Rey denunció haber sufrido un robo de cintas y documentos relacionados con sus supuestos encuentros con don Juan Carlos. En concreto, tres cintas de casete, cinco de vídeo y un total de 20 diapositivas, tal y como dijo en su denuncia ante la policía. Por entonces. ella estaba fuera de su vivienda, siendo un supuesto grupo de periodistas el que se presentó en casa de Bárbara. No eran tal, pero engañaron al personal de servicio de la vedette diciéndole "que iban a tomar fotos de la casa para hacer un libro sobre su vida"

La casa de Bárbara Rey en Madrid

La casa de Bárbara Rey en Madrid.

Gtres

Días después volvió a sufrir un nuevo robo en su vivienda, la misma en la que ahora vive un conocido jugador de fútbol. "Su hijo entró en su casa en la madrugada del día 9, notando el día 10 que personas extrañas habían entrado en el domicilio sustrayendo del mismo carretes fotográficos sin revelar, cintas grabadas de varios autores, una agenda personal, todo esto propiedad de su hijo, tres cintas de casete, cinco de vídeo, 20 diapositivas, todas ellas comprometedoras para ambas partes y propiedad de la declarante, especialmente relevantes para esta persona importante de la cual no desea decir su identidad", se podía leer en la denuncia.

Bárbara Rey aseguró haber sido amenazada de muerte, al igual que sus hijos, un pasado que ahora ha vuelto al presente. No por terceras personas sino por Ángel Cristo, quien vendió unas imágenes bomba de su madre y el ahora emérito. Lo hizo en la prensa holandesa, un movimiento que su progenitora piensa demandar con la ayuda de sus abogados. Quiere llegar hasta el final y no piensa perdonar.

Al igual que su hija, Sofía Cristo. Ambas están destrozadas y es que jamás imaginaron que Ángel fuera capaz de dar este paso al frente. Tal ha sido el dolor para ellas que Sofía no dudó ni un instante en decir qué le desea a su hermano a partir de este momento: "Ojalá se pudra en la cárcel". Una cuestión que no solo depende de ella, pero que los expertos han puesto sobre la mesa. 

SEMANA se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación de Legálitas, desde donde nos cuentan el escenario al que se enfrente Ángel Cristo Jr si es demandado por su madre y por su hermana. Aunque no se puede dar por hecho que entre en la cárcel, la opción está ahí. Si hablamos de robo hay un punto importante, ya que Bárbara Rey y su hijo son familia. Ahí encontramos una excusa absolutoria que podría salvar a Ángel. 

"Estamos hablando de su hijo y hay una excusa absolutoria en el artículo 268 del Código Penal que dice que están exentos de responsabilidad criminal y sujetos solamente a la responsabilidad civil por los delitos patrimoniales que se causen entre sí, ascendientes, descendientes y hermanos, entre otros, si viviesen juntos. No puede existir ni violencia, ni abuso, ni vulnerabilidad de la víctima. No se sabe si estaban viviendo juntos por entonces. Hay un acuerdo del Supremo donde se dice que, aunque no vivan juntos, se sigue aplicando este artículo. Puede llegar un juez que lo archive y diga que vaya por lo civil. Esto quiere decir que en penal Ángel sería intocable", dice una abogada en conversación con SEMANA. 

Ahora vive un jugador del Atlético de Madrid. Han venido hace como tres meses.