"Solamente puedo decir que no entiendo cómo no han parado esto. Aquí hay mucho más de fondo", así de tajante se pronunciaba Bárbara Rey ante el escándalo que han suscitado sus fotos besándose con el Rey Juan Carlos. La exvedette atraviesa un momento complicado y es consciente de que el asunto no acaba aquí. Tiene nuevos temores por las posibles revelaciones que podrían ver la luz próximamente.
El periodista Kike Calleja ha tenido la posibilidad de hablar con la exvedette en los últimos días. Le ha reconocido que tiene el "corazón roto" por la traición de su hijo. Además, ha recalcado que la nueva estocada se produce cuando ya había empezado a remontar después de un año en el que ha sido noticia por el demoledor testimonio de Ángel Cristo Jr. en televisión.
Las principales preocupaciones que acechan a Bárbara Rey
La situación está causando un evidente "dolor" a la actriz y presentadora. Además, su preocupación no solo gira en lo que le pueda dañar a ella, en este momento también siente desasosiego por cómo pueda afectar el asunto al Rey Juan Carlos. Kike Calleja revelaba en el programa 'Fiesta' que había preguntado a Bárbara Rey si existe más material delicado y su respuesta ha sido afirmativa.
La exvedette ha reconocido que es posible que existan más elementos comprometedores. "Yo he hecho saber qué material es lo que puede salir a las personas que les puede interesar", ha afirmado Bárbara Rey. "A mí no me preocupa porque yo no quedo mal, pero se escucharían muchas horas privadas de conversaciones de él hablando de su familia, de un jefe de estado hablando de temas íntimos. Es una bomba de relojería en manos de cualquiera".
Las polémicas fotografías salían a la luz hace tan solo unos días en una revista holandesa. Ángel Cristo Jr. ha confesado haber sido el autor de las mismas y haberlas realizado en la casa en la que residía junto a su madre situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Sin embargo, la exvedette ha desmentido que su hijo captase las imágenes.
La propia Bárbara Rey abordó el tema durante una entrevista con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' que se emitió el año pasado. Reconoció haber grabado al Rey Juan Carlos cuando mantenía una relación con él. "No se portó nada bien conmigo. A mí mi carrera me la destrozó. A nosotros nos habían grabado donde nos veíamos". Además, aseguró que el monarca le contaba "secretos de estado". Aunque no quiso entrar en detalles. "He escuchado muchas cosas, pero eso va conmigo".
El testimonio de Ángel Cristo Jr. contra Bárbara Rey
"Pienso ir hasta el final", así de desafiante se mostró el hijo de Bárbara Rey en su última entrevista en '¡De Viernes!'. Subrayó que no teme las demandas de su progenitora. Las imágenes de la controversia se tomaron cuando Ángel Cristo Jr. era un adolescente. Según ha contado, su madre le pidió un día que no fuera al colegio para tomar las instantáneas.
"He vivido una adolescencia marcada por vivencias, por situaciones que no me pertenecían. Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante... yo ya no espero nada de ellas", afirmaba durante su entrevista, donde también recalcaba sentir "vergüenza" por la situación en la que se ha visto envuelto. "Hay que contar la verdad", ha insistido.
"No me gusta que se haya expuesto todo esto, que el Rey haya tenido que exponerse a todo esto", ha manifestado. Ha vuelto a cargar duramente contra su madre y hermana. "Se han dedicado a destruirme. Decía que estaba muerto para ella y ahora dice que el fotógrafo está muerto, igual dice la verdad. Me moriré tranquilo porque España habrá conocido la verdad".
Asimismo, ha amenazado con sacar más material a la luz. "He hecho copias de todo porque ella me lo ha mandado". La relación entre madre e hijo se dinamitó el año pasado cuando Ángel Cristo Jr. rompió su silencio en el programa '¡De Viernes!'. A partir de entonces no ha parado y se ha sentado en los platós en distintas ocasiones, asegurando que no tuvo una infancia feliz.
Las imágenes fueron tomaron el 22 de junio de 1994. Según Ángel Cristo Jr. existen distintos audios del monarca en conversaciones de carácter íntimo con Bárbara Rey. "Había una cámara en la habitación desde la que se veía la cama", explicaba. En los últimos días, Sofía Cristo también se ha pronunciado sobre el asunto y ha reconocido que su hermano era "impredecible".
La DJ ha contado que su madre estaba atravesando por un momento difícil. "Está bastante mal. Al final es el dolor de una madre y cómo un hijo puede hacerle tanto daño y puede vender así a una madre". Sofía Cristo confía en que todo se resolverá a través de los tribunales.