El 25 de marzo de 2024 ha pasado a ser uno de los días más increíbles de la vida de Dani Alves (41 años). El exfutbolista abandonaba la prisión de Brians 2 en Barcelona después de haber permanecido durante más de un año como culpable por una agresión sexual en la discoteca Sutton. Mucho se ha hablado de Dani Alves durante este año, pero también de sus familiares, que han pasado momentos muy duros durante este proceso judicial.

Una de las que más hemos hablado durante todo este tiempo ha sido de Joana Sanz (31 años). La mujer de Dani Alves ha sufrido las consecuencias de que su marido estuviera en el ojo del huracán mediático. Eso le llevó a desaparecer de las redes sociales. Sin embargo, su vida va poco a poco volviendo a la normalidad. Este 6 de mayo era un día que tenía marcado en el calendario, ya que es el cumpleaños de Dani Alves. Y lejos de quedarse callada, no ha dudado en felicitarlo de manera pública.

Joana Sanz felicita a Dani Alves por su cumpleaños... ¡y deja a todos atónitos!

Y el mensaje que le ha escrito no ha dejado indiferente a nadie. Joana Sanz no solo ha desvelado en qué punto está su relación, también hace balance de cómo ha sido para ellos este año tan duro. "+1 año. +1 año para volver a empezar. +1 año para reconstruirse. +1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. +1 año de maduración. Feliz vuelta al sol. Amo-te", ha escrito la modelo.

Dani Alves en una foto de las redes sociales.

Joana Sanz felicita a Dani Alves y deja claro en qué punto está su relación.

Instagram.

Junto a este inesperado mensaje, en el que Joana Sanz demuestra que está feliz tras el cambio que supuestamente ha dado Dani Alves durante este año en prisión y que ha convencido a la modelo para volver a empezar, esta comparte una imagen del exfutbolista en un momento de lo más íntimo. Y es que Dani aparece con un albornoz y una toalla en el pelo mientras sonríe en lo que parece ser la habitación de un hotel.

Joana Sanz se ha decantado por compartir esta sorprendente felicitación a través de sus Stories y no como publicación. Aun así, no ha limitado los mensajes, lo que podría llevarla a recibir muchísimas críticas. Esto es algo a lo que la modelo está acostumbrada, sobre todo por lo que ha ocurrido en los últimos meses en su vida personal. 

Han retomado su relación y no dudaron en hacerlo público

Su relación ha sufrido un parón por el ingreso en prisión de Dani Alves. Sin embargo, en estas últimas semanas, han dejado más que claro que han retomado lo que dejaron aparcado. Ha sido la propia Joana Sanz la que ha dado pistas acerca del punto en el que se encuentra su historia de amor. Hace unos días, la modelo canaria dejaba ver su primera foto junto al exfutbolista, donde podíamos ver sus manos entrelazas. Esto no hacía más que confirmar que estaban juntos.

Joana Sanz y Dani Alves en foto de sus redes sociales.

Joana Sanz y Dani Alves acallaron los rumores de ruptura con esta foto de sus manos entrelazadas.

Instagram.

Además, poco después, Joana y Dani se atrevieron a dar el paso definitivo para hacer pública su relación. Y es que se dejaron ver paseando juntos por las calles de Barcelona. No quieren esconderse y a pesar de que son conscientes de que el foco mediático está puesto sobre ellos, la pareja ha decidido empezar a hacer vida normal para retomar poco a poco lo que tuvieron que dejar de lado por el problema judicial del exfutbolista.

Sin embargo, tras la salida de Dani Alves mucho se habló sobre el paradero de Joana Sanz. Y es que, supuestamente, la joven no se encontraba en la casa que compartían, en Esplugues de Llobregat, donde precisamente acudió el exfutbolista nada más salir de Brians 2, lo que hizo entender que el divorcio estaba más cerca que nunca. Pero todo parecía ser una estrategia, ya que ella estuvo compartiendo imágenes que la situaban en Madrid, jugando así al despiste. Hay que recordar que la modelo también tomó la decisión de borrar las publicaciones en las que aparecía Dani Alves.

Dani Alves tiene que acudir a firmar cada semana a la Audiencia de Barcelona

Pero nada más lejos de la realidad. Cuando las aguas parecen haberse calmado un poco, ambos han dado el paso de dar rienda suelta a su amor en las redes sociales y demostrar que están más unidos que nunca tras uno de los años más complicados de sus vidas. Hay que recordar que el exfutbolista, que tuvo que entregar sus pasaportes, tanto el español como el brasileño, y pagar un millón de euros de fianza, sigue teniendo que cumplir con una condiciones tras su salida de prisión, como acudir cada semana a firmar a la Audiencia de Barcelona.