Ha sido un fin de semana de lo más especial e intenso para Joana Sanz (32 años). La modelo celebraba su cumpleaños este pasado domingo 9 de junio. Después de unos meses de lo más complicados, había razones más que suficientes para celebrar. Eso llevaba a Joana a organizar una fiesta en su casa de Barcelona para recibir allí a "los de siempre", como llama ella a sus familiares y amigos más cercanos.
Y el que no faltó a esta cita tan especial fue su pareja, Dani Alves (41 años), que no pudo estar junto a Joana Sanz en su pasado cumpleaños. El exfutbolista se encontraba en la prisión Brians 2 tras ser acusado de una agresión sexual ocurrida en la discoteca Sutton de Barcelona el 31 de diciembre de 2022. Este domingo no ha dudado en demostrarle su amor acudiendo a mediodía a casa de la modelo.
Dani Alves hace algunas compras y necesita la ayuda de una muleta para andar
Eso sí, unas horas antes de reencontrarse con ella para su cumpleaños hacía algunas compras. La primera parada de Dani Alves fue una tienda gourmet, donde compró algunas botellas de vino y algunos productos, como carne, para preparar a su chica una barbacoa. La segunda parada fue en una floristería, donde compró dos ramos de flores para sorprender a la modelo. Lo que ha llamado la atención de su reaparición es que el exfutbolista ha necesitado la ayuda de una muleta para andar.
Tras hacer todas las compras, Dani Alves, en compañía de su amigo Bruno, que ha sido el único que ha visitado al exfutbolista en la cárcel, se han acercado hasta la casa de la modelo para reunirse con ella y celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Joana Sanz ha dejado ver algunos detalles de su fiesta, donde no ha faltado, como no podía ser de otra manera, su pareja.
Una fiesta temática... ¡de Doraemon!
Joana Sanz compartía un vídeo en el que mostraba la mesa que tenía preparada para reunir a sus invitados a su cumpleaños. Han llamado la atención dos cosas. Una de ellas es que la fiesta ha sido temática. Doraemon, el dibujo animado procedente de Japón, ha sido el protagonista de esta fiesta, ya que el mantel y los vasos que han decorado el salón, y la tarta eran de este famoso muñequito.
Otra de las cosas que ha llamado la atención son los ramos de flores que ha enseñado Joana Sanz en el vídeo. Entre todos los que le han regalado, están los dos con los que llegó a su casa Dani Alves. El vídeo no solo nos ha permitido ver la fiesta que ha preparado, también nos ha dejado ver el espectacular salón que tiene en casa, con ventanales de lo más luminosos con acceso directo al jardín.
"Hoy he sido muy feliz. Gracias a todos los que compartieron conmigo este día, tanto en físico como en virtual. Les quiero mucho", escribía agradecida Joana Sanz junto a una foto en la que podíamos verla frente a su tarta de cumpleaños. Y es que la modelo sonríe por fin después de un año muy complicado.
Una barbacoa con "los de siempre"
Han sido unos días de lo más increíbles para Joana Sanz. Ha pasado un año muy complicado por el ingreso en prisión de Dani Alves. Este año ha podido celebrar su cumpleaños en compañía del exfutbolista, que conseguía la libertad provisional el pasado mes de abril tras permanecer 430 días en prisión y pagar una fianza de un millón de euros. Esto le ha llevado a querer organizar una fiesta de lo más animada.
La modelo ha podido soplar las velas en compañía de todos los suyos, que han hecho un hueco en sus agendas para estar con ella en este día tan especial. Aprovechando que no estaba lloviendo, Joana y sus amigos salían al jardín para comer bajo un porche. En este momento, la modelo hacía una foto en la que aparecía a lo lejos Dani, que no miraba a la cámara directamente.
Joana y Dani han optado por la discreción
Esto no hace más que confirmar que la pareja ha optado por seguir adelante con su relación después de todo lo que ha ocurrido. Eso sí, han optado por la discreción para evitar protagonizar muchos titulares en los medios de comunicación, ahora que el foco está puesto, sobre todo, en Dani Alves. Hay que recordar que Dani tiene que acudir a firmar todas las semanas a la Audiencia de Barcelona tras conseguir la libertad provisional.