Está claro que no están siendo unas buenas semanas para Sofía Suescun, quien se ha visto envuelta en una guerra pública con su madre, Maite Galdeano. La llamada "Elegida de Dios" daba su versión de los hechos y reconocía estar arrepentida de algunas situaciones. En medio de todo esto, parece que la influencer tiene muy claros sus próximos pasos a seguir en esta trifulca. Tanto es así que ha tomado una importante determinación.
Maite Galdeano reconocía en '¡De Viernes!' que le estaba resultando difícil vivir lejos de sus hijos. Es por esto que también hacía hincapié en que quería recuperar su relación con Sofía Suescun. También se hacían públicos unos audios en los que se podía escuchar como le pedía a Cristian Suescun que agrediese a Kiko Jiménez. Ante esto, parece que la concursante de 'Supervivientes All Stars' tiene muy claras las cosas y ha elegido poner distancia.
Al contrario de lo que podría pensar la mayoría, Sofía Suescun tomó la decisión de no ver la entrevista de Maite Galdeano. Así mismo lo confirmó Kiko Jiménez, quien revelaba que la joven tomaba la determinación de no seguirla "porque iba a sufrir". La influencer optó por encerrarse en su habitación y ver un documental hasta quedarse dormida.
Sofía Suescun tiene muy claro que no quiere saber nada de su madre hasta que se ponga en manos de un especialista, tal y como ella misma explicó en su entrevista en '¡De Viernes!'. No se siente capacitada para volver a ver a Maite Galdeano y solo espera que se dé cuenta de verdad de lo que le ha hecho.
De la misma manera, Sofía Suescun también va a poner tierra de por medio. Ella misma explicaba que había llevado a sus perros a un campamento destinado para ellos porque en los próximos días se va de viaje con Kiko Jiménez. De momento, no ha revelado el destino, pero así pone distancia para desconectar y recargar pilas.
Sofía Suescun ha pedido una orden de alejamiento
Sofía Suescun llegaba a confesar que no era la primera vez que su madre le había amenazado, pero en su grave enfrentamiento en el gimnasio sí era la ocasión que más lejos había llegado con sus machaques. La concursante de 'Supervivientes All Stars' no quiere que Maite Galdeano vuelva a su casa, por eso le ha mandado todas sus cosas después de ponerlas en varias cajas de cartón. "Hemos pedido una orden de alejamiento. No quiero volver a ver a mi madre, no me veo capacitada", llegó a admitir entre lágrimas.
La influencer insistía en que su madre necesitaba ayuda y más ahora que creía que se le iban a acercar más personas para aprovecharse del momento. "Necesita un especialista, ayuda psicológica, que solo quiera ayudarle. Tiene que pasar un tiempo, tiene que ser un proceso largo de ayuda, que empiece cuanto antes y que le dé unas pautas. Empezar a sentarse y reconocer que de verdad tiene un problema obsesivo y tóxico conmigo", reveló. Por otro lado, también recalcó que hasta ella iba a necesitar ayuda porque no comprendía el motivo por el que se sentía mal "por estar bien".
Kiko Jiménez, al límite
Aunque Maite Galdeano se sentaba en '¡De Viernes!' con una actitud conciliadora, lo cierto es que Kiko Jiménez insistía en que no se creía ni una palabra de la de Pamplona. "Faltó mucho a la verdad, por no decir que solo contó mentiras", señalaba en 'Fiesta'. El de Linares está tomando medidas judiciales porque se ha cansado de que se le lancen graves acusaciones. El joven tiene muy claro que va a defenderse tanto en su puesto de trabajo como en los tribunales.
Kiko Jiménez también explicaba que no entendía cómo se había podido sentar a dar una entrevista porque "tendría que haberse sentado con un especialista, con un profesional". "Es algo que siempre lo ha pedido su hija. Una vez más, está machacando a su hija", llegaba a contar.
Sobre las polémicas palabras de Maite Galdeano a Cristian Suescun, Kiko Jiménez se lleva las manos a la cabeza y se pregunta: "¿Estás incitado a tu hijo a que me asesine?". Los audios en cuestión se encuentran a disposición de un juez: "Dice que me va a meter cuatro tiros".
Kiko Jiménez está cansado, ha llegado a su límite y solo busca lo mejor para él y su pareja, Sofía Suescun. "Yo también tengo familia y mi familia también sufre. Se está inventando cualquier cosa. Da igual el precio. Ella tiene poco que perder. No es necesario ese daño para recuperar a tu hija", dejaba claro.