La entrevista de Maite Galdeano en '¡De Viernes!' ha avivado aún más la disputa familiar. Kiko Jiménez se ha sentado en el plató de 'Fiesta' donde ha confesado que tanto Sofía y Cristian Suescun están sufriendo en este momento. "Cristian hoy ha llegado a casa y estaba destrozado. Le he dado un abrazo y le he dicho: 'Vaya tela'". 

Según ha contado el de Linares, los hermanos han bloqueado a su progenitora. "¡Cómo tiene que ser una madre para que sus dos hijos la tengan bloqueada!", insistía. Las últimas declaraciones de Maite Galdeano hablando de Cristian han levantado ampollas en el joven. 

Kiko Jiménez explica cómo se encuentra Cristian Suescun 

"Aunque a Maite le dé exactamente igual. Hay dos personas que están sufriendo, Sofía y Cristian. Él es muy buen chaval y lo está pasando realmente mal. Ella no tiene control y no sabe el daño que hacen sus palabras. ¡Cómo hablaba ayer de Cristian! Me ha dicho que cómo se ha dirigido así en público sobre él, con ese desprecio. Siempre tirando por tierra a un chaval que hace lo que puede por sacarse las habichuelas. Utiliza unas palabras que hacen mucho daño. ¿Cómo puedes hablar así de un hijo?", se preguntaba. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. 

Instagram Kiko Jiménez

No ha dudado en reconocer que el joven se encuentra "hecho polvo". Cabe recordar que durante la entrevista, Maite Galdeano habló de la infancia de sus dos hijos y cómo Cristian siempre presentó un talante más conflictivo, sin tener la actitud que a ella le gustaba. "Está hecho polvo. Hace dos días Cristian la bloqueó. Es insufrible. Llega un límite en el que piensas: ¿qué hemos hecho para merecer esto?". 

Kiko Jiménez explica el detonante que hizo tocar fondo a Sofía Suescun

El colaborador ha reconocido que tras la entrevista de Sofía Suescun en '¡De Viernes!' -hace una semana-, Maite Galdeano se puso en contacto con su hija. "¿El detonante sabes cuál es? La reacción de su madre fue pedirle dinero. Para que la gente vea el dolor que le puede causar a su hija". Según su versión, su único objetivo era que la 'influencer' activase la tarjeta de crédito.

"Esto se lo dijo mediante terceros. ¿Eso es normal? Eso acompañado de otra frase más dolorosa. Denota que no ha entendido el sufrimiento de su hija, su hijo, nadie. Solo le importa el dinero. El problema de su hija con ella es otro". 

Kiko Jiménez en 'Fiesta'

Kiko Jiménez en 'Fiesta'.

Telecinco

Según Kiko, Maite Galdeano está preocupada por el tema económico. "No es que le cortara el grifo. Le dijo que gastara su dinero. Es lo más normal del mundo. Yo no quería hacer público este tema. Es muy doloroso para su hija. Después de dar esa entrevista, eso fue muy cruel por parte de una madre". Además, ha insistido en que su suegra es una mujer solvente que no tiene problemas económicos.  

Kiko Jiménez y Maite Galdeano, imagen de archivo.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano, imagen de archivo. 

Instagram Maite Galdeano

"Recrimina a los demás que son unos mantenidos y ella es la que pide la tarjeta de su hija para no gastar de su propio dinero", ha aseverado. "Sofía se derrumbó ese día y no podía levantar cabeza. Ese día no podía dejar sola a Sofía y sentía la responsabilidad de estar con Sofía". Este fue el principal motivo por el que Kiko Jiménez se ausentó de su puesto de trabajo en 'Fiesta' hace una semana. 

Kiko Jiménez ha puesto en valor la posición que ha adoptado Sofía Suescun en medio de la polémica. "Ella habló con todo el cariño. No fue dura. Que la reacción entre muchas otras fuera esa. Ese es el detonante de decir qué poco le importa nada". 

La 'influencer' prefirió no ver la entrevista de su madre en '¡De Viernes!'. "No lo hizo por salud". En cuánto al mensaje que le ha trasladado Sofía para esta última intervención en televisión, ha sido el siguiente: "Solo me ha dicho que lo tenía muy complicado y que lo sentía mucho. Yo soy su pareja y llevo cinco años aguantando. Yo lo hago por ella. Hemos aguantado mutuamente uno por el otro. Es lo que tocaba. Si nos queremos tenemos que tragar. Aprendimos a normalizarlo". 

El colaborador ha negado comentarios hirientes a su pareja, tal y como dijo Maite Galdeano. "Es mentira todo lo que dice. Totalmente falso. Ella hace un efecto espejo conmigo. Si su hija llora es porque ella le hace llorar. Tiene una imagen distorsionada de lo que pasa. Ella crea un ambiente tóxico y amarga la vida de su hija". La 'influencer' ha desmentido insultos por parte de su novio a través de un mensaje que ha enviado en directo a uno de los colaboradores de 'Fiesta'.