Belén Esteban y Victoria Federica han forjado una muy buena relación a raíz de su último proyecto juntas. Ambas han formado parte de la campaña publicitaria de la marca ‘Nude Project’, algo de lo que la ‘princesa del pueblo’ se mostraba muy orgullosa, tanto en redes sociales, como en ‘Ni que fuéramos’. Ahora, ha vuelto a dejar constancia del vínculo que la une con la hija de la Infanta Elena al darla un consejo que, probablemente, la joven tenga muy en cuenta a partir de ahora.

Belén Esteban y Victoria Federica en una campaña publicitaria

Belén Esteban y Victoria Federica en una campaña publicitaria.

@nudeproject Instagram

Durante su entrevista en el pódcast de ‘Nude Project’, Victoria Federica ha tenido oportunidad de sacar a relucir una parte insólita de sí misma. La sobrina de Felipe VI se ha mostrado de lo más cercana con la prensa, hasta el punto de asegurar que es “una chica normal de 24 años”. Sin embargo, todavía no lleva del todo bien que los periodistas le pregunten por los miembros de su familia. Un problema que la ha hecho tomar distancia con los medios de comunicación, y para el que Belén Esteban tiene la solución.

Como entrevistador, Bruno de ‘Nude Project’ llamaba a Belén en plena charla con Victoria Federica: “¿Te acuerdas de mí?”, le preguntaba. Algo a lo que la ‘princesa del pueblo respondía muy feliz: “Hombre, ¡cómo te voy a olvidar, Bruno! ¿Cómo estás?”, contestaba. Segundos después, él le confesaba estar grabando un pódcast con Victoria Federica, a lo que la colaboradora reaccionaba con ilusión: “¡No me lo creo! ¿Y estás con ella?”.

Para aprovechar esta coincidencia, Bruno pedía a Belén que hiciera alguna pregunta a la joven, o le diera algún consejo, ya que ella tiene “mucha calle en esto”: “¿Mi consejo? Pues, a ver, hay que decir que Victoria es muy tímida, porque yo, cuando la conocí, se la ve tímida. Pero ella es así. Tiene que ser natural, como es ella”. Unas palabras que la hija de la Infanta Elena rebatió: “Bueno, yo soy muy natural, ¿no?”. 

El mensaje de Belén Esteban que Victoria Federica no olvidará: "Tiene que ser natural, como es ella"

Por su parte, Belén explicó mejor lo que quería decir: “Tú eres muy natural, lo que pasa que yo te voy a dar un consejo. No te lo tomes a mal. A ver, la prensa es muy pesada, muy pesada. Yo trabajo en esto y somos muy pesados. Mi consejo, si son preguntas de la familia, no contestes. Negativo. ¿Qué te parece mi consejo?”. A Victoria Federica, las palabras de la tertuliana le han encantado: “Me parece consejazo. Pero ellos también tienen que venir con respeto, que si no…”, ha zanjado, dejando entrever que, si a ella le tratan con cariño, pagará con esa misma moneda a todo aquel que se dirija a ella. 

 

Si algo anhela Victoria Federica con todas sus fuerzas, es que “la gente pueda conocerme tal y como soy algún día”. Y es que, en cierto modo, está cansada de protagonizar titulares que, en algunas ocasiones, no son del todo reales: “No leo lo que se dice de mí. Pero te puedo decir que he tenido tres novios y los empiezo a contar desde los 18 años (…) No bebo, no me he drogado y ya no fumo. Antes fumaba, pero ya lo he dejado. Mis padres se acabaron enterando de que fumaba. No me acuerdo cómo, pero lo hicieron”, ha dicho en este pódcast entre risas, aunque dejando claro que no todas las relaciones sentimentales que se le atribuyen son correctas.

La hija de la Infanta Elena saca a relucir su faceta más desconocida

Además, en este espacio, la nieta de Juan Carlos I ha tenido oportunidad de sacar a relucir una faceta de su vida completamente desconocida: “Intento rezar todas las noches. Hay veces que se me olvida. No voy todos los domingos a misa, pero cuando lo hago, es mi momento de paz de la semana: rezar y estar en misa”, confesaba, dejando claro que está muy conectada a Dios y que, siempre que tiene oportunidad, aprovecha para hablar con él, ya sea de forma íntima o en la iglesia.

También ha revelado algunas de las actividades que hace en su día a día: “Soy muy competitiva. Voy al gimnasio un día sí y uno no. Aunque muchas veces he ido todos los días. Me encanta”, aseguraba. Una rutina que compagina con su gusto por la moda, que le viene heredado desde su infancia y gracias a su padre, Jaime de Marichalar: “Me gusta la moda porque mi padre trabaja en el grupo ‘LVMH’ desde hace un montón de años y ha sido él quien me lo ha enseñado. De él he aprendido todo, todos mis valores y educación”, recalcaba con orgullo. Y es que, siempre se ha mostrado muy orgullosa no solo de sus progenitores, sino también de su abuelo, al que recordó en la presentación del cartel de la Feria de San Isidro.