A pesar de que la investigación judicial sigue abierta, Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tratan de recuperar su normalidad. Mientras que el fisio ha regresado a su clínica de Córdoba, la sobrina de Isabel Pantoja ha retomado su día a día y disfruta de Canarias en compañía de la pequeña Alma. Hace unos días, la influencer publicaba una historia de Instagram en la que aparecía en la playa.

Omar Sánchez hacía lo mismo y elegía la canción de Bad Bunny 'Baile inolvidable', cuya letra dice "no te puedo olvidar", para acompañar la imagen. Llamaba la atención porque se trataba de la misma zona en la que se encontraba la colaboradora de televisión. Esto provocaba un sinfín de teorías. Entre ellas, un posible acercamiento entre los que un día fueron marido y mujer. En medio de estos rumores, el windsurfista ha emitido un comunicado. 

Omar Sánchez dando un paseo por un pueblo de Gran Canaria.

Omar Sánchez dando un paseo por un pueblo de Gran Canaria. 

@omar_sancheze33

Omar Sánchez ha escrito un tajante comunicado que llega tan solo unas horas después de que se le vinculase amorosamente con Anabel Pantoja. "A veces, las mejores cosas llegan cuando menos lo esperas. La clave está en la constancia y en seguir adelante", comienza.

El comunicado de Omar Sánchez

Foto: omar_sancheze33

Tras esto, deja caer que próximamente se abrirá más aún y podrá contar más detalles de su vida. "Muy pronto les contaré cositas que me gustaría compartir con todos ustedes que me hacen muy feliz. Seguimos luchando, creciendo como persona y disfrutando el camino, gracias a quienes estuvieron en mis peores momentos y siguen aquí para celebrar los mejores, su apoyo significa todo para mí", termina. 

Horas antes de este comunicado, Omar Sánchez explicaba que volvía a estar enamorado. "Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", aseguraba junto a un corazón negro. 

Omar Sánchez, muy pendiente de Anabel Pantoja

Omar Sánchez

Instagram @omar_sancheze33

Omar Sánchez se ha mostrado muy pendiente en todo momento de Anabel Pantoja y de su hija a raíz del ingreso de la pequeña. No dudaba en dedicarle unas palabras a su exmujer. También lo hizo cuando la sobrina de Isabel Pantoja publicaba un vídeo pronunciándose tras saberse que el Tribunal la estaban investigando por presunto maltrato infantil. "Ánimo, mucha fuerza", aseguraba el canario. 

Durante el ingreso de la bebé, Omar Sánchez también compartió una fotografía de la playa junto a un emoticono de manos rezando. "No están solos, todo saldrá bien. Mucho ánimo y fuerza, a seguir luchando", escribía después en otra publicación de la influencer. 

Isa Pantoja reconoce que su prima está "sobrepasada" por la situación

Isa Pantoja posa durante una presentación

Isa Pantoja posa durante una presentación

Gtres

Leticia Requejo revelaba en 'TardeAR' que la investigación judicial a Anabel Pantoja y David Rodríguez estaba a punto de dar un giro. Según contaba la periodista, la jueza había visto las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial en el que se encontraban el pasado 9 de enero, cuando se produjeron las lesiones. Y también habría tomado la decisión de "archivar" la causa. Por otro lado, Antonio Rossi contaba en 'Vamos a ver' que el fisio estaría muy tranquilo con estos movimientos. 

A este respecto, la prima de Anabel, Isa Pantoja ha explicado que la joven está intentando volver a la normalidad. Sabe que está siendo muy difícil de gestionar la situación. "Yo creo que cuando está enfrentando este tipo de situación es con tu pareja con quien tienes que hacer piña. Están sobrepasados, pero no van a dejar de hacer su vida. Poco a poco, va para largo, o eso dicen", cuenta la hija de Isabel Pantoja en 'Vamos a ver'.

Además, hace hincapié en que era necesario que la pareja tuviera intimidad en su casa de Canarias. "Tienen que recuperar el tiempo perdido. Quiero ser supercauta con este tema. Como pareja, yo les he visto bien, lo que pase en su casa solo lo saben ellos", sentencia. Además, deja claro que estaba previsto que Merchi volviese antes a Sevilla, pero el ingreso de la pequeña cambió los planes de todos. "Se queda más tiempo por lo que ha pasado. El plan era volver a la normalidad de David, trabajar, hacer sus viajes, irse turnando, no dejar de hacer el trabajo. No era el plan de que estuviera tanta gente en la casa. Es bueno que estén solos y necesarios", recalcaba.