Mientras Álvaro Muñoz Escassi se ha ido de escapada con otra mujer a un lujoso hotel quc cuesta la friolera de 1.500 euros la noche, María José Suárez ha hecho lo propio y tampoco sola. En su caso, se ha marchado acompañada de su hijo Elías, quien se ha convertido en su principal apoyo y motivo para sonreír después de su polémica ruptura con el jinete. 

La modelo ha elegido Cádiz para pasar unos días de desconexión y no ha dudado en alojarse en un establecimiento al que no le faltan lujo de detalles. Un idílico lugar donde le habrá resultado imposible no pasar página y olvidarse del último y 'movidito' mes que ha protagonizado desde que ella y Álvaro Muñoz Escassi decidieran tomar caminos por separado. 

Las vacaciones más atípicas de María José Suárez tras romper su relación con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez está viviendo un verano que no esperaba y no por ello lo está disfrutando menos. La modelo ha decidido sacarle provecho a la complicada situación que vive por la polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Tras conceder su sonada entrevista en 'De viernes' en la que explicó cómo se enteró de la infidelidad de su expareja, María José Suárez se ha tomado muy a pecho lo de pasar página. Y lo está haciendo de destino en destino y tiro porque me toca. Y con un acompañante de excepción: su hijo Elías, de siete años, fruto de su relación con Jordi Nieto, con el que mantiene una gran relación. 

De hecho, la pareja se dejó ver en Cádiz, donde María José Suárez ha pasado unos días de relax. La ex Miss España y Jordi fueron vistos cenando juntos en el mismo hotel, lo que desató los rumores de que le acompañaba un "misterioso hombre", con el que "había reemplazado" a Álvaro Muñoz Escassi. A propósito del revuelo formado, la sevillana tuvo que salir al paso y explicar la identidad del "misterioso galán", no sin mostrarse de lo más divertida. "Yo he ido a ese mismo hotel a hacerle el relevo con Jordi, el padre, y hemos coincidido. Estuvimos una hora comiendo en el restaurante de la piscina tan tranquilamente. Parece ser que alguien nos vio y ha lanzado el rumor de que yo estaba con alguien en un hotel de Cádiz", señaló.

María José Suárez olvida las penas en compañía de su hijo

María José Suárez olvida las penas en compañía de su hijo.

Instagram

El impresionante hotel en el que María José Suárez se refugia cada cierto tiempo

El citado hotel donde María José Suárez se reunió con el padre de Elías y pasó unos días con el pequeño, es un espectacular resort de lujo cinco estrellas, localizado en Sancti Petri, al que la modelo acude con regularidad. De hecho, ahí se refugió con su hermana y su hijo a principios de julio, cuando ella y Álvaro Muñoz Escassi no estaban en buenos términos. No es un establecimiento apto para todos los bolsillos, ni mucho menos. Los precios de las habitaciones, oscilan entre los 700 (habitación estándar con media pensión) y los 1.400 euros la noche por la suite doble, la más cara de todas, de 82 metros cuadrados.

Al hotelazo de Cádiz por el que se ha decantado María José Suárez para 'olvidar' lo vivido en las últimas semanas no le falta de nada. Además de un diseño arquitectónico muy original, incluye cinco piscinas de hidromasaje, lagos naturales, jardines tropicales que ocupan 35 mil metros cuadrados, zona de spa y bienestar (el más grande Andalucía, valga el apunte), pista de tenis y pádel, gimnasio y un largo etcétera de servicios de opción y animación para toda la familia.

Las habitaciones tampoco se quedan atrás. Todo en ellas está cuidado al milímetro, desde el diseño a los muebles y las comodidades a las que se tiene acceso, algunas de ellas con impresionantes vistas al mar. Todo con tal de hacer las delicias de los huéspedes que, como María José Suárez, buscan desconectar por un precio que, en cualquier caso, merece ser correspondido.