Fue el pasado 30 de agosto cuando la Starlite de Marbella brilló con todas sus fuerzas con Julio Iglesias Jr. sobre los escenarios. Entre el público no faltó su madre, Isabel Preysler, que bailó y lo pasó en grande en uno de los palcos vip del recinto. Junto a ella estaba un grupo de sus amigas más íntimas que no quisieron perder la oportunidad de escuchar al artista cantar algunos de sus hits mundiales que hicieron que el público no estuviera en sus asientos ni un instante. Ahora, es la reina de corazones quien comparte una imagen inédita de esa divertida jornada con amigas que no ha pasado desapercibida.
A pesar de que Isabel Preysler no es tan activa en redes como sus hijas, Ana Boyer o Tamara Falcó, la más activa de todo el clan, cada vez que comparte contenido, el universo 2.0 arde. Literalmente. Ahora, la madre del también exitoso cantante Enrique Iglesias ha compartido una instantánea de aquella noche junto a tres de sus amigas más confidentes. Una fotografía que ha llamado especialmente la atención de los usuarios de la red social de Instagram por un hipnótico detalle: la altura de todas ellas.
Isabel Preysler ha utilizado un filtro que hace que las cuatro mujeres se vean más altas y esbeltas, aunque quizá en esta ocasión ha ido un paso más allá y el resultado no ha sido el más natural. Un claro error de una principiante en el mundo de edición de imágenes. Sin embargo, los internautas son muy perspicaces y han tardado una milésima de segundo en ver que algo "raro" había en esa fotografía y así se lo han hecho saber a través de sus comentarios.
Las redes sociales se han hecho eco del retoque fotográfico en la última imagen de Isabel Preysler
"Les alagaron mucho las piernas", "No me gustan esos filtros que alargan la figura… se ve tan poco natural", "Parecéis chicas Kiraz, qué foto tan mal hecha" o "Lo siento, pero según vi la foto me eché a reír. No sabía exactamente qué le pasaba a la foto, pero había algo en ella fuera de los márgenes de la realidad. ¡Hasta que vi en los comentarios que es que habían alargado las figuras! ¡Madre mía!", son algunos de los mensajes que se puede leer en su perfil de Instagram.
Lo cierto es que nada más echar un ojo a simple vista ya se puede atisbar que hay algo extraño en la foto. Aunque también hay que tener en cuenta que únicamente no puede ser fruto de un retoque o filtro fotográfico, sino que también el objetivo con el que se haya capturado la imagen o el ángulo de la misma puede hacer que se consiga ese efecto, que ha llamado tanto la atención a los más de 130.000 seguidores de la reina del papel couché.
El look, al detalle, de Isabel Preysler para brillar en el concierto de su hijo
Para la ocasión, Isabel Preysler brilló como la que más por su elección estilística. Lo hizo añadiendo a su armario un mono de corte recto, de mangas de balón, de algodón y procedente de la agricultura ecológica de la firma francesa Claudie Pierlot. A pesar de que actualmente ya no está a la venta, su precio de venta era de 265 euros. Destaca también una lazada a la altura de su cintura para moldear su silueta, algo que no le hace falta a la reina de corazones, ya que presume de una figura envidiable a sus 73 años de edad.
Isabel Preysler completó su look con unas cuñas de piel de becerro de la marca Valentino Garavani, de 9,5 centímetros de tacón y que, además, son made in Spain. Cómodas pero sin perder glamour. Perfectas para pasarse toda la noche bailando al ritmo de las canciones de su hijo. El toque más juvenil se lo puso con unos pendientes dorados XXL que ponían el broche de oro a un estilismo impecable.
Terelu Campos, también en centro de la polémica
La madre de Tamara Falcó no es la única que ha tenido que hacer frente a las críticas por los posibles retoques fotográficos. Sin ir más lejos, la última ha sido Terelu Campos, quien ha estado en el centro de la polémica por una fotografía publicada por su cumpleaños. "Luego pedimos naturalidad y eres la primera que camufla la realidad", "Madre mía parece otra con tanto filtro", "Madre mía, ¡cuánto filtro! Se quitó 20 años", "Todas cortadas por el mismo patrón"... Son algunos de los comentarios que también se puede leer en la publicación mencionada anteriormente.
Parece ser que el universo 2.0 ha hecho que las imágenes con filtros sean lo más normal del mundo, pero son muchos usuarios de las redes sociales quienes se muestran muy críticos con aquellos personajes conocidos que hacen uso de ellos para quitarse años de encima. Y vosotros, ¿qué pensáis?