A pocos días de terminar el año, Hiba Abouk vive un momento de lo más dulce en lo personal. Tras protagonizar el romance del verano con Álvaro Muñoz Escassi, la actriz ha encontrado el amor al lado de Antonio Revilla, ex de Laura Matamoros. La pareja ya no se esconde y ha decidido proclamar su nueva situación sentimental a los cuatro vientos.
En las últimas horas, ambos han publicado varias imágenes en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram con las que no dejan lugar a dudas. Están juntos y bien avenidos. Una felicidad compartida que han celebrado de viaje solo para dos, como han dejado constancia en esta misma plataforma. También a través de Instagram, Hiba Abouk ha desvelado cómo se refiere a su pareja y él a ella. Un paso más con el que zanjan los rumores sobre su posible relación y confirman lo que era obvio: lo suyo va más allá de una simple amistad.
La confirmación de lo que era un secreto a voces: la foto del beso de Hiba Abouk y Antonio Revilla
Ya no se esconden. Hiba Abouk ha dado el paso definitivo esta semana de cara a confirmar lo que era un secreto a voces desde hacía algo más de un mes: su relación con Antonio Revilla, quien fuera pareja de Laura Matamoros, con la que rompió recientemente después de pasear su amor por las redes sociales. Aunque la intérprete de 'El Príncipe' llevaba semanas publicando imágenes en las que dejaba caer que ella y el nieto del fundador de Chorizo Revilla estaban juntos, finalmente, ha dado un golpe en la mesa del todo definitivo con el que disipa cualquier duda sobre su soltería. No está soltera, por si a alguien le queda la duda.
Una imagen vale mil palabras y la de Hiba Abouk y Antonio Revilla dándose un beso delante de dos de las amigas más cercanas de la actriz como si no existieran habla por sí sola. "Si no lo sabías, ahora lo sabes", reza la frase con la que la exmujer de Achraf Hakimi acompañó la citada instantánea en su Instagram, donde suma algo más de 1,6 millones de seguidores. Al tiempo después, fue el otro protagonista de este historia quien hizo lo propio en su perfil con otra instantánea de la pareja, muy acaramela y montada en un avión para embarcarse en una escapa romántica con destino desconocido pero, eso sí, con playa. "No fuimos", señalaba.
En otro gesto de cariño, Hiba Abouk ha compartido una actualización en sus redes sociales en la que deja caer cómo se refiere a su chico y este ha compartido para dejar constancia que, efectivamente, esa publicación estaba dedicada a él. "En árabe, 'habibi' (masculino) y 'habibti' (femenino) significa 'mi amor'. Las personas de origen árabe usan estos términos como una expresión común para referirse al amor, también de amigos, familia y a veces, extraños", reza la citada publicación, que ha difundido la actriz en una historia y ha 'retuiteado' su pareja, validando los apelativos cariñosos con los que se refieren el uno al otro en esta etapa de enamoramiento máximo que están viviendo.
La elección de los términos no es producto del azar. Recordemos que, aunque Hiba Abouk nació en Madrid hace 38 años, es de origen tunecino y libio, siendo la menor de cuatro años. La actriz viaja con mucha asiduidad a Túnez, de donde es su padre y es una ferviente defensora de su cultura árabe que ensalza cada vez que puede. Tan frecuentes son sus escapadas a Túnez que este verano también llevó a Álvaro Muñoz Escassi para que conociera el país de su familia y su refugio cuando quiere alejarse del ajetreo de su vida en Madrid, donde reside junto a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el Achraf Hakimi. Hiba y su exmarido se separaron en 2023 después de que una joven denunciara por violación al futbolista del Paris Saint-Germain.
Antonio Revilla e Hiba Abouk disfrutan de su idilio de viaje por el mundo
En el tiempo que llevan juntos, incluso antes de confirmar su idilio, Hiba Abouk y Antonio Revilla no han parado quietos. La semana pasada, la pareja se trasladó a París, donde disfrutaron de unos días juntos en la ciudad del amor por antonomasia. Antes de aquello, el empresario viajó a Poitiers para estar al lado de su hija. "Fin de semana con mi hija después de un mes sin verla. Sensaciones mágicas, amor absoluto, orgullo extremo y sensibilidad cósmica. Claramente, este fin de semana se queda guardado para siempre", compartió Revilla en su Intagram. "Qué guapos sois y que padrazo eres, Antonio. Os quiero", le dedicó su novia en un comentario público.
Ahora, la pareja del momento está en un destino desconocido donde continúa dando rienda suelta a su romance fuera del foco mediático. De lo poco que ha trascendido del lugar donde están es que es paradisiaco. Prueba de ello, el vídeo que ha difundido el novio de Hiba Abouk en el que se puede ver un mar de aguas cristalinas.