Tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla, Jessica Bueno ha vuelto a sentarse en un plató de televisión. Esta vez ha elegido el de 'De viernes', en Telecinco, para conceder una de sus entrevistas más duras que se recuerdan en un momento muy complicado de su vida, en plena batalla legal con su exmarido y padre de sus hijos pequeños, Jota Peleteiro.
Mientras el exfutbolista acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo, el primero junto a Ajla Etemovic, la modelo ha querido recuperar los episodios más difíciles de la relación que mantuvieron. Unas duras palabras que han contrastado con la sorpresa que le ha dedicado Luitingo, quien no ha dudado en asistir al formato para estar al lado de su chica y demostrarle todo su apoyo incondicional.
La batalla legal que mantienen Jessica Bueno y su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños, Jota Peleteiro
Han pasado cerca de tres meses desde que Jessica Bueno se trasladó a vivir desde el País Vasco a Sevilla junto con sus tres hijos, el mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera, y los otros dos, nacidos en el seno de su matrimonio con Jota Peleteiro. La modelo, muy activa en redes sociales, vive con sus niños y su pareja, Luitingo, a quien conoció durante su paso por 'Gran Hermano VIP'. Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable. Por eso no ha sorprendido a nadie que el cantante acudiera a 'De viernes' para dedicarle un emotivo mensaje público a su novia, coincidiendo con una de sus entrevistas más complicadas y lacrimógenas que se recuerdan.
La modelo y Jote Peleteiro están inmersos en una dura batalla legal por la decisión de la primera de cambiar su domicilio de Bilbao a la capital andaluza, como informó en su momento 'El Mundo'. Según el citado medio, "lo habría hecho sin el consentimiento de un juez", algo que habría molestado mucho a su expareja. Jessica Bueno se ha pronunciado sobre este tema durante su paso por 'De viernes' y su versión dista mucho de la de su ex. "No sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada", indicó con toda la contundencia del caso. En sus propias palabras, Jota Peleitero no le pasa la pensión que le corresponde a sus hijos, mientras que ella, le ha puesto "las cosas muy fáciles" desde que se separaron.
De ahí radica la incomprensión de la modelo respecto a la postura del exfutbolista sobre su decisión de cambiar de lugar de residencia. "Yo solo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Aun sin él estar cumpliendo, yo jamás he puesto impedimento para que pueda ver a sus hijos, para que pueda estar con ellos", señaló muy contundente en 'De viernes', al tiempo que calificaba lo suyo con el exfutbolista de relación tormentosa. Una delicada situación que se mantiene, incluso, después de separarse hasta el día de hoy.
La confesión de Luitingo en De Viernes con la que demuestra su apoyo incondicional a Jessica Bueno
El paso de Jessica Bueno por 'De viernes' también tuvo su momento de máxima alegría y emocionalidad positiva cuando Luitingo apareció por sorpresa en plató para sorprenderla. Y vaya que lo consiguió. "Que no te preocupes por ná. Eres una mujer supervaliente. Hay que tener dos cojo*** para hacer lo que tú acabas de hacer hoy. Tienes unos niños que pa mi es como si fueran míos. Yo los amo. Lo digo con todo el respeto a sus padres, por supuesto, pero yo vivo con ellos día a día. Como ellos me quieren...", comenzaba dedicándole el artista a su novia, con una Jessica Bueno con lágrimas en los ojos e incapaz de no emocionarse mientras le miraba fijamente con cara de enamorada.
"Yo seguiré ayudándote. Seguiré ayudándoles a ellos. Tienes unos padres y una familia maravillosa. Y que sepas que mi familia te quiere como una niña más y que aquí vas a tener toda la protección del mundo", sentenciaba Luitingo arrancando los aplausos de los colaboradores de 'De viernes' y del público ahí presente, que avalaba así las tajantes palabras del cantante. Jessica Bueno no ha podido más que sonreír y fundirse en un sentido beso con su pareja.