"Si no lo sabías, ahora ya lo sabes", con estas palabras anunciaba Hiba Abouk, la mañana de este jueves, su relación, de forma oficial, con Antonio Revilla. La actriz ya no quiere seguir ocultando lo que siente por su chico, con el que no llevaría más de uno o dos meses saliendo, y ha gritado a los cuatro vientos que ya son "familia". "Qué suerte la mía", confesaba Revilla tras la publicación con la que Hiba confirmaba su relación, en la que ambos aparecen fundidos en un 'besazo' de película. Aunque tanto la protagonista de 'El Príncipe' como el empresario llevaban semanas publicando imágenes en las que dejaban caer que estaban juntos, finalmente, ha sido ella quien ha dado un golpe rotundo en la mesa con el que disipa cualquier duda. Como dicen, una imagen vale mil palabras y esta, de Hiba Abouk y Antonio Revilla dándose un besazo delante de dos amigas de la actriz, habla por sí sola.
Pero, por si fuera poco, para quienes se hayan quedado ganas de más, ahora la pareja ha anunciado que se va de viaje aprovechando este puente de diciembre. Ha sido Antonio quien ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen junto a Hiba, ambos acaramelados en el avión, junto a la que escribe: "nos fuimos", junto a dos iconos de aviones. En la foto aparecen solos, por lo que entendemos que se trata de un viaje romántico 'solo para dos', aunque a juzgar por sus últimas publicaciones, la relación de la pareja con los hijos de ambos son del todo idílicas, por lo que no tendrían problema en viajar en familia.
El destino, todavía, no lo han desvelado, pero a juzgar por la intensidad de sus últimos movimientos, la pareja está deseando aprovechar al máximo este tiempo juntos y parece que nos van a hacer partícipes... Ya lo decía Hiba Abouk el pasado 16 de noviembre, cuando Antonio compartía una foto soplando las 36 velas de su cumpleaños, "nos espera el mejor año", y aunque por aquel entonces él creaba intriga con un "sin duda, querida amiga", ahora queda claro que son mucho más que amigos y que juntos disfrutarán de un 2025 lleno de viajes, amor, y familia.
Su relación ha sido un secreto a voces
Desde que se hiciese pública la ruptura de Antonio Revilla con Laura Matamoros, con quien parecía tener una relación sólida que se había hecho pública rápidamente (ambos compartían, orgullosos, numerosas fotos juntos en Instagram), el empresario ha dejado infinidad de pistas de su relación con su "amiga" Hiba Abouk.
Publicaciones de imágenes de exquisitos platos elaborados con amor en las que escribía: "gracias H" o hasta el árbol de Navidad de su casa en cuyo reflejo del espejo se puede apreciar, a la perfección, la silueta de la actriz. Una imagen del ojazo de Hiba, idílicas cenas bajo la luz de la luna... y hasta llegó a calificar a su chica como "inefable". Multitud de imágenes que ahora, en un paso más que ha dado Antonio Revilla en redes sociales, se encuentran todas recopiladas en una 'historia destacada' en su perfil que se titula: 'H A' (Hiba Abouk). Una historia destacada bajo la que promete añadir todas las imágenes de aquellos momentos compartidos... ¡Lo suyo va viento en popa, no cabe duda!
La mediática y llamativa ruptura de Antonio Revilla y Laura Matamoros
Fue este verano cuando Laura Matamoros y Antonio Revilla revelaron que habían comenzado una historia de amor. Viajaron juntos, empezaron a referirse al otro como "mío" y se gritaron públicamente lo que se querían. Nada hacía presagiar que solo unos meses después separarían sus caminos.
Poco después, comenzaron los rumores. Antonio Revilla e Hiba Abouk, ¿juntos? Pues él no tardó en desmentirlo. Hace apenas unas semanas, Antonio Revilla no tuvo más remedio que salir a desmentir los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la actriz. Aunque siempre ha preferido mantenerse fuera del foco mediático, el famoso heredero del imperio del embutido Revilla se vio 'obligado' a pronunciarse debido a la oleada de especulaciones sobre una posible relación con la actriz. En declaraciones recogidas por 'Outdoor', Revilla se mostró categórico y afirmó que los rumores eran "rotundamente falsos" y "muy lejos de la realidad". Antonio dejó claro que, a pesar de la cercanía que podría parecer en las redes sociales, entre él y Hiba no existe más que una amistad, negando así cualquier implicación romántica. Una negativa que, desde luego, ahora pierde todo el sentido.
Lo suyo es, ya, más que oficial.