Jessica Bueno no atraviesa el mejor momento de su vida. La modelo no solo ha tenido que lidiar con su ruptura con Luitingo, sino también con la entrevista de Jota Peleteiro en ‘¡De Viernes!’ que desmonta, por completo, la versión que ella había defendido hasta ahora. La ex de Kiko Rivera no tuvo reparo en criticar la actitud de su ex como padre, y él contraatacó a través del programa de los viernes de Telecinco.
El sincero mensaje de Jessica Bueno sobre la importancia de "la paz mental"
Ante la dureza de las palabras de Jota, Jessica ha hecho de sus redes sociales su principal vía de escape para expresar cómo se siente en estos momentos y la importancia que cobra la “paz mental” en su vida: “La paz mental que consigues cuando no mientes, no ocultas, no engañas, no tienes malas intenciones, no traicionas, eso es felicidad, la conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida”, ha comenzado escribiendo, para después entrar en detalles.
“Gracias por vuestro apoyo desde la distancia. Sigo caminando, a lo mío, cuidando de mi burbuja, de mi realidad, de mis ganas de vivir y luchar por mi futuro para poder dar la vida que merecen los que más quiero! Los que me conocen saben que valgo más por lo que callo que por lo que hablo, y cuando he hablado ha sido porque no quedaba más opción. El tiempo pone todo en su sitio y gracias a Dios que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos quedan plasmados”. Con estas palabras, Jessica ha respondido a todos los mensajes que ha recibido en las últimas horas, muchos de ellos de apoyo y cariño por todo lo que está teniendo que pasar en apenas unas semanas.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno en '¡De Viernes!'.
Telecinco
Las dos decepciones de la modelo en apenas unas semanas
Rápidamente, este sincero post ha reunido miles de ‘me gusta’ y comentarios por parte de sus seguidores. Muchos de ellos le desean toda la felicidad del mundo en esta etapa de su vida en la que tiene claras sus dos prioridades: el cuidado de sus hijos y su faceta profesional. Todo ello mientras se recompone del duro mazazo que recibía en ‘¡De Viernes!’ cuando pese a creer que su ruptura con Luitingo había sido amistosa, escuchaba unos audios de este que no le gustaban en absoluto: “¿Cómo puede decir esas barbaridades? ¿Él sabe que eso lo están grabando? Pero si es una conversación con su familia, por Dios. ¿Cómo puede pensar esas cosas de mí y de mis hijos?”, se preguntaba, mientras no podía evitar romper a llorar.
Desde ese momento, Jessica daba carpetazo definitivo a su historia de amor con Luitingo para comenzar una nueva etapa de su vida en solitario. Mientras tanto, al cantante no le quedaba más remedio que entonar el ‘mea culpa’ por el contenido de esas grabaciones, aunque también amenazaba con emprender medidas legales por la publicación de unos audios de índole privada: “Luitingo pide disculpas a Jessica Bueno y a sus hijos si él en algún momento ha expresado alguna opinión que haya podido molestarles, si bien no recuerda haber dicho ninguna palabra que pudiese ser considerada ofensiva. En todo caso, esa conversación en la que supuestamente haya podido participar Luitingo, habría tenido lugar en el ámbito privado y con personas muy cercanas”, decía un comunicado creado por su equipo legal.
Por si fuera poco, a esto se suma la enemistad de la modelo con Jota Peleteiro. Su separación no fue en absoluto amistosa, y lejos de haber tendido puentes con el paso del tiempo, se han ido alejando aún más. Tanto es así, que recientemente Jessica protagonizaba una crítica hacia el exfutbolista por haber pospuesto en reiteradas ocasiones el viaje de sus hijos a Abu Dabi, donde reside actualmente. Ante la gravedad del ataque, el gallego tomaba la palabra en ‘¡De Viernes!’ para demostrar su verdad: “Creo que la gente tiene que ver el otro lado de la balanza (…) Han sido dos años muy duros, aguantando muchas mentiras y nunca he querido entrar por mis hijos, pero llega un momento en el que se me ha hecho mucho daño”, decía él. Además, aseguró que no había sido infiel a la madre de sus hijos mayores, y que se había hecho cargo económicamente tanto de “pisos de Bilbao” como de “los colegios” de estos: “Jessica vivió y disfrutó de muchos lujos estando conmigo, me pedía viajar en avión privado mientras yo mantenía a toda su familia”, añadió.
Ante estas declaraciones, la modelo se defendió y aseguró haber “estado en tratamiento” por su historia de amor con Jota: “Lo he pasado muy mal y todo lo que está pasando ahora no es justo conmigo, se ha pasado de la raya. Es un hacer daño, por hacer daño. Por dentro he estado y aún estoy destrozado, necesitaba sacar esto”, admitía.