Gloria Camila se convertía en una de las protagonistas indiscutibles del pasado fin de semana. La hija de Ortega Cano hacía saltar las alarmas al reaparecer públicamente desde el hospital tras haber sido ingresada. ¿El motivo? Una operación estética del pecho por la que ha tenido que estar algunos días en su clínica médica de confianza. Sin embargo, con el paso de los días ha experimentado una notable mejora de la que se ha hecho eco en sus redes sociales.
La hija de Ortega Cano permanece ingresada en el hospital tras haber pasado por quirófano
Tras haber permanecido alejada del foco mediático, Gloria Camila Ortega ha tomado la palabra para tranquilizar a sus seguidores: “Todo va a mejor”, ha asegurado, para después entrar en detalles sobre los motivos que le han llevado a pasar por quirófano: “Como bien sabéis, tuve que operarme del pecho por la formación de unos queloides en las axilas y por la mala posición de la prótesis. (Un cirujano me lo hizo fatal)”, ha confesado.
Sus palabras no han quedado ahí, y ha revelado cuáles son las secuelas temporales a las que se enfrenta, y que le impiden llevar a cabo su rutina habitual: “Os iré informando, muchas gracias por preguntar, pero apenas puedo mover los brazos. Hoy me cambian las vendas, etc”, ha sentenciado. Unas declaraciones con las que ha dejado entrever que todo ha salido según lo previsto, y que de momento tendrá que reposar para retomar su vida cotidiana lo antes posible.
Tras haber sido ingresada el jueves, 9 de mayo, Gloria Camila hacía uso de sus redes sociales para revelar cómo había salido la operación. Lo hacía con un selfie desde el hospital y rostro visiblemente cansado: “Sigo en el hospital, un poco dolorida, pero me están cuidando mucho!”, exclamaba. Más tarde, agradecía a todos sus fans por el apoyo recibido en un momento muy importante para ella: “Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación, en cuanto pueda os respondo”. Por si fuera poco, también compartía una instantánea de sí misma en la que su club de fans la alentaba en este paso al frente tan importante para ella: “Estamos felices de que la operación de ayer de Gloria salió muy bien. Estamos contigo reina. Te queremos!!!”, exclamaban.
Una vez más, la hija de Rocío Jurado ha normalizado el hecho de mejorar su aspecto físico a golpe de bisturí. No es la primera vez que la joven se somete a un retoque para verse mejor a sí misma, del mismo modo que lo hacen otras creadoras de contenido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Gloria Camila es una fiel defensora del amor propio, y la naturalidad con la que trata este tipo de asuntos hace que sus fans la defiendan contra viento y marea.
Los otros retoques estéticos a los que se ha sometido Gloria Camila Ortega, al descubierto
Cabe destacar que la hermana de Rocío Carrasco ya se sometió a una operación de pecho en la que no obtuvo el resultado deseado. Así lo contaba ella misma antes de volver a pasar por quirófano y con el objetivo de que sus seguidores comprendieran su postura: “Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote”, aseguraba con total seguridad. Un retoque que se suma a otros que ha llevado a cabo, como por ejemplo la reducción de papada, o lo que actualmente se denomina como ‘cuello smartphone’.
El uso de los teléfonos móviles hace que las personas mantengan continuamente la cabeza inclinada hacia abajo. Esta postura hace que aparezca un michelín entre la barbilla y el cuello del que la joven se deshacía definitivamente: “Me voy a hacer una mesoterapia en la papada que actúa como un lipolítico para disolver la grasa que se contiene aquí”, revelaba, a principios de año y señalándose en la zona mencionada para dar detalles a sus fans.
Del mismo modo que otras influencers, Gloria Camila también se sometió a la “hidratación de labios con ácido hialurónico”. Este es un tratamiento bastante asequible que cada vez gusta más tanto a famosas como a personas de a pie, y que consiste en dar más volumen a los labios sin perder su forma original. Otro de sus atractivos es la rapidez con la que se realiza, en tan solo diez minutos. Además, mejora la estructura y elasticidad de la piel de manera instantánea, sin dolor ni que el bolsillo tenga que sufrir las consecuencias.