El último año no ha sido en absoluto sencillo para Genoveva Casanova. La mexicana se ha visto envuelta en una sonada polémica a raíz de sus imágenes por Madrid junto a Federico de Dinamarca. Aunque ella misma ha asegurado, por activa y por pasiva, mantener una mera amistad con el actual Rey danés, en algunos momentos ha preferido permanecer alejada del foco mediático hasta que las aguas volvieran a su cauce. Ahora, ha optado por poner tierra de por medio y disfrutar de unas vacaciones en un paradisíaco lugar junto a sus seres queridos.

Genoveva Casanova llega a Maldivas

Genoveva Casanova llega a Maldivas.

@genoveva_casanova_official Instagram

Pese a que tuvo cerradas sus redes sociales para centrarse en sí misma y permanecer ajena a cualquier comentario, Genoveva Casanova ha vuelto al universo 2.0 por todo lo alto. Tanto es así, que en pleno verano ha querido desconectar del ajetreo y de la rutina, y qué mejor manera de hacerlo que viajando a Maldivas. La mexicana ha volado a más de 8.000 kilómetros de distancia para disfrutar de las altas temperaturas que ofrece un paraje idílico, caracterizado por sus aguas cristalinas y sus casetas ubicadas sobre el mar. 

No hay duda de que este viaje ha ilusionado especialmente a Genoveva, que lo ha calificado como una “aventura” mientras permanecía en una embarcación junto a sus más allegados. Todo apunta a que disfrutarán de todo tipo de comunidades, pues para iniciar esta andadura en el país tropical, todos ellos se han subido a una barca desde la que podrán crear un sinfín de recuerdos en común. 

La nueva "aventura" de Genoveva Casanova

La nueva "aventura" de Genoveva Casanova.

@genoveva_casanova_official Instagram

Genoveva Casanova: de estar en 'paradero desconocido' a disfrutar de un viajazo en Maldivas

A buen seguro, esta escapada servirá a Casanova para que recupere energías y, poco a poco, pueda olvidarse del escándalo que supuso en su vida su vínculo con Federico de Dinamarca. Fue durante el pasado mes de noviembre cuando Lecturas sacó a relucir las imágenes de ambos paseando por Madrid, las cuales hicieron saltar las alarmas sobre qué tipo de relación existe entre ellos. Para evitar tener que enfrentarse a cualquier pregunta incómoda, y por su propia tranquilidad, la ex de Cayetano Martínez de Irujo estuvo durante cierto tiempo en paradero desconocido. Aunque tenía a una gran parte de la prensa española tras ella, Genoveva supo mantener las distancias hasta que se sintió capacitada para volver a acaparar la primera plana. 

Concretamente, en marzo protagonizó su esperada reaparición 2.0. Lo hizo junto a su perro, y tan solo unos días después de conocerse su fichaje por ‘El Desafío’: “Hola a todos! Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… Mil gracias de corazón”, comenzaba escribiendo.

 

Sus palabras no quedaron ahí, y siguió dando detalles sobre lo complicados que habían sido estos últimos meses de su vida por haber permanecido en el ojo del huracán: “Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos”, sentenciaba. 

El nuevo proyecto profesional que ha devuelto la ilusión a la mexicana

Pero lo cierto, es que ese sufrimiento poco a poco está desembocando en algo positivo para Genoveva. Después de la tormenta ha salido el sol en la vida de la mexicana, que cuenta con algunos proyectos profesionales y el cariño de sus seres queridos. Entre ellos, su próxima aparición en ‘El Desafío’, de la que Jorge Salvador como director de ‘El Hormiguero’ hablaba en directo.

Según él, la ex de Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en una pieza clave del programa, y está poniendo toda la carne en el asador para hacerlo lo mejor posible: “Lo de Genoveva es de hace casi un año. Estuvimos la temporada anterior ya hablando con ella y cuando terminó la temporada cerramos para esta, así que lleva un año cerrado”, confirmó, aclarando así que contaban con ella incluso antes de que se hicieran públicas sus imágenes con Federico de Dinamarca: “Esbestial, viene con una sonrisa al plató que da gusto verla. Hoy hemos hecho un ensayo que todos los que estábamos allí estábamos sufriendo de lo difícil que es, y ella sin perder la sonrisa en ningún momento”, aseguró con orgullo.

Ahora, tan solo queda esperar a que se emita el programa para ver hasta dónde es capaz de llegar Genoveva a nivel físico, junto a otras compañeras como Victoria Federica.