Mientras Luis Miguel bate un nuevo récord en su mejor momento con Paloma Cuevas, la diseñadora está disfrutando de la etapa feliz que atraviesa y que suma ya varios años, coincidiendo con el inicio de su noviazgo con el cantante.

Se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas y perseguidas del planeta, a pesar de la discreción que siempre ha caracterizado su vida. Paloma Cuevas se prodiga poco en redes sociales. O, más bien, 'prodiga' poco en internet cuestiones relativas a su intimidad, que protege como la que más. Por eso ha llamado poderosamente la atención la imagen que ha compartido junto a dos de sus grandes apoyos y personas de confianza

El buen momento de la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel por la que pocos apostaban

Que Luis Miguel y Paloma Cuevas son una de las parejas del momento es incuestionable. Como también lo es que la vida de la andaluza ha dado un giro de 180 grados desde su sonada y polémica separación de Enrique Ponce en 2020, después de un cuarto de siglo juntos. Su relación con el Sol de México va viento en popa, aunque no se les ve juntos desde el verano. Una realidad que, al contrario de lo que sucede con otras parejas de la actualidad 'rosa', no es motivo de preocupación. ni mucho menos. El hermetismo que han construido alrededor de su noviazgo hace casi imposible que trasciendan imágenes de ellos dos juntos con algunas raras excepciones. 

El círculo más próximo de Luis Miguel lo tiene claro. Paloma Cuevas ha llegado a la vida del cantante para trastocarla de forma abrupta y para bien. Pocos apostaban por este idilio en sus inicios que, con el paso de los meses, ha demostrado ser uno de los más consolidados del papel 'cuché'. El mexicano está irreconocible, más cercano y accesible, y todos apuntan a la exmujer de Enrique Ponce como la gran artífice de esta radical transformación, que no es solo física, sino también de carácter, señalan quienes le conocen. 

Paloma Cuevas con Mamen Sanz y Margarita Vargas.

Paloma Cuevas con Mamen Sanz y Margarita Vargas. REDES

El núcleo duro de Paloma Cuevas: las mujeres incondicionales de su vida

Aunque en los últimos tiempos Paloma Cuevas se ha volcado con la carrera musical de Luis Miguel, a quien ha acompañado durante su gira siempre que su agenda se lo ha permitido, la diseñadora sigue pasando la mayoría de su tiempo en España. Aquí viven sus hijas, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce, y aquí tiene su vida, que pasa por compartir tiempo de calidad con quienes forman parte de su núcleo duro de personas cercanas. Paloma tiene un grupo de amigas muy VIP que le ha ayudado a transitar por sus peores etapas, como cuando se divorció del torero, como a celebrar los buenos. 

Entre estas incondicionales están Belén Sanz, mujer del exfutbolista del Real Madrid, Raúl González, y Margarita Vargas, casada con Luis Alfonso de Borbón. A ellas les ha querido dedicar la novia de Luis Miguel su última historia en su cuenta oficial de Instagram, donde suma cerca de 370 mil seguidores. "Gracias por las grandes amigas que se convierten en familia de corazón", ha publicado junto a una bonita imagen de las tres mujeres con la que demuestran su gran unión y complicada. 

Por lo poco que se puede extraer de la foto, Paloma Cuevas, Mamen Sanz y Margarita Vargas disfrutaron de una cita solo para tres en un lujoso restaurante donde, interpretamos por los platos vacíos que se ven, deleitaron el paladar con una buena comida o cena. Entendiendo que las tres mujeres viven en Madrid, concluimos que es ahí, en la capital del país, donde tuvo lugar la quedada de amigas en la que, de seguro, se pusieron al día de sus cuestiones íntimas.

Las amigas de Paloma Cuevas, en las buenas y en las malas, acogen a Luis Miguel 

Para Paloma Cuevas, la amistad es un punto angular de su vida y especialmente importante, cuya concepción y entendimiento heredó de su padre. Tanto en los buenos momentos como en los malos la exmujer de Enrique Ponce se ha refugiado en su grupo de amigas, como sucedió cuando se separó del torero y salió a la luz la nueva relación de este con Ana Soria. Un núcleo duro que nunca la ha abandonado y que, de acuerdo con varios medios, han acogido a la perfección a su flamante novio, Luis Miguel.

"La amistad es uno de los valores más arraigados del corazón de mi padre y del que deseo profundamente haber podido heredar algo. En la vida hay hermanas que son amigas y hay amigas que son hermanas. Yo tengo la gran suerte de tener una hermana maravillosa que, además, es una gran amiga para mí y amigas que siento mis hermanas del alma por la lealtad, cariño, confianza, complicidad y apoyo infinito que conlleva nuestra relación, convirtiéndolas en parte de mi familia, esa otra familia que uno elige en la vida", compartió hace un tiempo Paloma Cuevas en sus redes. Unas palabras que dejan clara su posición férrea respecto a la amistad.