Ibiza es uno de los destinos de vacaciones preferidos de nuestros famosos. Son muchos los rostros conocidos que eligen la isla pitiusa para desconectar después de un año intenso. Vicky Martín Berrocal (51 años) ha sido una de ellas. La diseñadora de moda lleva semanas descansando, pero desde hace unos días se encuentra en las Islas Baleares. Empezó por Mallorca, pero ahora se encuentra en la Ibiza en compañía de su hermana, Rocío, y unas amigas.
"Benditas vacaciones", escribía Vicky Martín Berrocal el pasado 4 de agosto, cuando se encontraba ya disfrutando de sus merecidos días de relax. Después de haber pasado por diferentes destinos vacacionales, la diseñadora de moda ha encontrado un hueco en su agenda para pasar unos días en Ibiza. Allí ha coincidido con un grupo de amigas, a las que no puede ver con asiduidad. Pero entre sus amigas ha llamado la atención la presencia de un hombre muy conocido.
Vicky Martín Berrocal coincide con un famosísimo actor en Ibiza
La diseñadora de moda está desconectando muchísimo de la rutina. No solo está encontrando tiempo para pasar jornadas en playas paradisíacas de la isla, también está yendo a comer a sitios muy ricos de Ibiza y para mantener conversaciones de lo más divertidas con sus amigas. En uno de los restaurantes exclusivos que ha visitado, Vicky Martín Berrocal se encontraba con Gerard Butler, que a pesar de ser británico, elige Ibiza para pasar sus vacaciones.
Como no podía ser de otra manera, Vicky Martín Berrocal ha compartido la foto en la que aparece junto al conocido actor en su carrusel de instantáneas de Ibiza. Lo que ha llamado la atención es que el que hace la foto es el propio Gerard Butler, lo que hace pensar que no solo ha sido una "foto fan", sino que Vicky, su hermana y sus amigas podrían haber pasado un rato con el actor en la playa en la que han coincidido.
Los seguidores de la diseñadora de moda no daban crédito al ver esta instantánea y se han preguntado qué les une: "Gerard Butler!!! Por Dios!!! Dime que es tan encantador como guapo??", le ha preguntado una seguidora. La diseñadora de moda no ha dudado en contestarle, confirmando que han pasado un rato junto a él: "Más", le contestaba Vicky Martín Berrocal. Otros seguidores la animan, incluso, a hacerle una entrevista a Gerard Butler en su pódcast, 'A solas': "Un a solas con Vicky con Gerard Butler!!!! 😍😍".
Una comida en un restaurante muy conocido (y exclusivo)
Vicky Martín Berrocal está eligiendo los mejores sitios de Ibiza para irse a comer con sus amigas. De hecho, en estas últimas semanas se ha hecho viral en las redes sociales un lugar llamado Jondal, donde sirven una pasta con caviar que tiene un precio de lo más desorbitado. La diseñadora de moda no ha dudado en probar esa pasta, por la que ha pagado 120 euros.
Es cierto que el plato de pasta tiene una pinta increíble, pero lo que llama la atención es el desorbitado precio. Por todos es conocido que la isla pitiusa tiene unos precios muy altos cuando llega la época de verano, ya que es el lugar elegido por muchas personalidades no solo de nuestro país, también de fuera de nuestras fronteras. Vicky parecía estar al tanto de este sitio para comer y no ha dudado en probarlo antes de volver a Madrid para retomar sus compromisos profesionales.
Mallorca, Marbella y Lanzarote junto a su hija, Alba Díaz
Pero Ibiza no es el único destino que ha pisado Vicky Martín Berrocal durante sus vacaciones de verano. Y es que hasta llegar a la isla pitiusa, la diseñadora de moda ha disfrutado de una escapada de lujo a Mallorca, donde ha estado acompañada de su madre, Marbella y también Lanzarote.
Hasta las Islas Canarias se desplazó en compañía de su hija, Alba Díaz, con la que mantiene una relación muy estrecha. Madre e hija consiguieron disfrutar de unos días de desconexión juntas: "Lanzarote nos está robando el corazón...", escribía la diseñadora de moda el pasado 14 de julio junto a unas fotos en las que se le podía ver en la isla haciendo diferentes planes con su hija.
Alba Díaz, que no podía estar más agradecida a pasar tiempo de calidad con su madre, le recordaba que estas escapadas había que hacerlas más a menudo: "Tienes que viajar más conmigo, que te lo pasas muy bieeeeeeeen jeje". No hay duda de que consiguieron desconectar y pasar tiempo juntas sin tener compromisos profesionales que atender. Ahora ya siguen sus vacaciones por separado, pero ¿encontrarán de nuevo el momento para reunirse en un nuevo destino?