En medio de la investigación judicial que hay abierta, los rumores sobre un posible acercamiento entre Anabel Pantoja y su exmarido, Omar Sánchez. Sin embargo, el windsurfista lo negaba y presentaba públicamente a su nueva pareja. "A veces, las mejores cosas llegan cuando menos lo esperas", decía.
El exconcursante de 'Supervivientes' presumía de su nueva ilusión, aunque no desvelaba su identidad. Dejaba ver que estaba completamente enamorado. Ahora, una semana después, Omar Sánchez ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura tras publicar un misterioso mensaje.
Omar Sánchez con gafas de sol.
Europa Press
Omar Sánchez sorprendía a todos al anunciar que estaba de nuevo enamorado. "Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz", llegó a explicar el exmarido de Anabel Pantoja. Asimismo, publicaba la primera imagen de la joven, aunque de espaldas. Casi dos semanas después de este gran paso adelante en su relación, el windsurfista ha compartido una extraña reflexión.
Foto: @omar_sancheze33
"La vida nos enseña que querer también es dejar ir. A veces, aunque duela, hay que soltar… no porque no se quiera, sino porque no es el momento", escribe. Unas palabras que han hecho saltar las alarmas sobre una posible ruptura con su actual pareja.
Omar Sánchez, enamorado de nuevo
Redes sociales
Omar Sánchez está haciendo uso de sus redes sociales para abrirse en canal con sus seguidores. Prueba de ello es que recurría a su cuenta de Instagram para confirmar que estaba de nuevo enamorado. "Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", aseguraba mediante un comunicado.
Tras esto, hacía una declaración de intenciones compartiendo la imagen de la joven. Y lo hacía con una canción cuya letra era muy significativa. "¿Entonce' pa' qué mentirno' má'? No sé pa' qué seguir disimulando más. Qué importe un culo lo que piensen los demás. Tú y yo nacimos pa' estar juntos", se puede leer en la letra de la misma. Un significativo gesto que ponía de manifiesto que Omar Sánchez pasaba por un buen momento. Ahora, todos se preguntan qué ha ocurrido y qué se esconde detrás de su misterioso mensaje en redes sociales.
Omar Sánchez, muy pendiente de Anabel Pantoja
Gtres
Omar Sánchez se ha mostrado muy pendiente en todo momento de Anabel Pantoja y de su hija a raíz del ingreso de la pequeña. No dudaba en dedicarle unas palabras a su exmujer. También lo hizo cuando la sobrina de Isabel Pantoja publicaba un vídeo pronunciándose tras saberse que el Tribunal la estaban investigando por presunto maltrato infantil. "Ánimo, mucha fuerza", aseguraba el canario.
Durante el ingreso de la bebé, Omar Sánchez también compartió una fotografía de la playa junto a un emoticono de manos rezando. "No están solos, todo saldrá bien. Mucho ánimo y fuerza, a seguir luchando", escribía después en otra publicación de la influencer.
Anabel Pantoja y David Rodríguez vuelven a su día a día
Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija.
Gtres
A pesar de que la investigación judicial que hay continúa abierta, Anabel Pantoja y David Rodríguez han retomado sus quehaceres diarios. Mientras se esclarece el origen de las lesiones de la pequeña, la sobrina de Isabel Pantoja está más activa que nunca en redes sociales. Por su parte, el fisio ha vuelto a Córdoba para pasar consulta en su clínica. De hecho, la influencer ha animado a sus seguidores a que le pidan cita.
Anabel Pantoja y David Rodríguez se muestran más cercanos que nunca. En el último número de SEMANA te mostramos unas fotos exclusivas de la pareja paseando por Gran Canaria antes de que se pusieran rumbo a Sevilla. En las instantáneas, se puede ver a los dos padres muy pendientes de la pequeña. También se aprecia la sintonía que hay entre ambos en medio de este convulso momento que están viviendo.
Hace tan solo unos días, Anabel Pantoja, completamente desbordada, mandaba un mensaje a María Patiño después de escuchar algunos comentarios de Kiko Matamoros. El colaborador acusaba a la influencer de saltarse todas las normas de seguridad al entrar en la parte trasera de un coche con su hija en brazos. "Creo que sobra decir después de la situación en la que estamos viviendo haga estos comentarios porque es absolutamente mentira. Me meto con ella en el coche para montarla desde dentro y no exponerla a la prensa, fotos o situaciones incómodas. Me resuelta muy feo por su parte. Pero ya no puedo más María, no puedo más", escribía la sobrina de la tonadillera a la presentadora. La periodista le pidió disculpas.