Omar Sánchez ha vuelto a creer en el amor. No le ha resultado fácil tras sus dos rupturas, de hecho, intentó centrarse en sí mismo para curar heridas. Primero la de su matrimonio extinto con Anabel Pantoja y luego para recuperarse de su punto y final con Marina Ruiz, quien se mudó a Canarias para estar junto a él. Ahora, nueve meses de su último desamor, el exmarido de Anabel confirma que está de nuevo ilusionado. Días después de dar algunas pinceladas y de lanzar incluso un comunicado, ha publicado la primera imagen de ella.
Y no, no lo ha hecho en una fecha cualquiera, sino en San Valentín. Omar comenzaba el día con una reflexión sobre el amor, dejando ver que las mariposas habían vuelto a su vida. "El amor es como el mar. Cuando lo puedo sentir me enrique el alma. Y me basta solo un día para disfrutarlo", escribió, deseando un feliz día a todos sus seguidores. Estas palabras no pillaban por sorpresa, ya que cuando todas las miradas estaban puestas en Anabel confirmó que tenía el corazón ocupado.
Lo hizo con una contundente frase. Una a la que añadió un emoticono negro de corazón, el mismo que ha utilizado al compartir la primera imagen de su novia. "Sin buscarlo encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", dijo Omar. Ahora por fin descubrimos la primera imagen de la mujer que ha enamorado al canario.
Eso sí, aparece de espaldas. Se aprecia que tiene el cabello largo, que es rubia, delgada y que tiene todo para que Omar beba los vientos por ella. Tanto que no ha dudado en mostrarla públicamente ante todos sus followers de redes sociales, a quienes suele contar detalles sobre su vida. Mucho más si lo que tiene que decir le hace feliz. Pero, ¿qué ha sido lo último que ha dicho y que tanta trascendencia tiene para él?
Redes sociales
"A veces, las mejores cosas llegan cuando menos lo esperas. La clave está en la constancia y en seguir adelante. Muy pronto les contaré cositas que me gustaría compartir con todos ustedes que me hacen muy feliz. Seguimos luchando, creciendo como persona y disfrutando el camino, gracias a quienes estuvieron en mis peores momentos y siguen aquí para celebrar los mejores, su apoyo significa todo para mí", espetó.
Cabe señalar que durante estas semanas Omar ha estado muy pendiente de Anabel Pantoja. A pesar de que rompieron en el 2022 y que hubo un tiempo en el que no tenían ningún contacto, en el peor momento de la influencer le quiso mostrar su apoyo a través de varios mensajes de los que fuimos testigo. "Ánimo, mucha fuerza" o "No están solos, todo saldrá bien. Mucho ánimo y fuerza, a seguir luchando" es solo un ejemplo de algunos de los que ha posteado en las redes sociales de su exmujer.
La canción que ha unido a Anabel Pantoja y Omar Sánchez nuevamente
Ambos volvieron a protagonizar titulares no solo por esta reacción, sino también tras haber compartido la misma canción casi al mismo tiempo y del mismo enclave. Recordemos que ambos viven en Gran Canaria. Se trataba de uno de los nuevos temas de Bad Bunny, cuya letra dice lo siguiente: "No, no te puedo olvidar. No, no te puedo borrar. Tú me enseñaste a querer, me enseñaste a bailar". Aunque se pensó que era una mera casualidad, llamó poderosamente la atención esta coincidencia.
Teniendo claro que Omar está de nuevo enamorado, es inevitable hablar de la situación sentimental de Anabel Pantoja. Aunque con David, el padre de su hija, tiene fricciones debido a la tensión que existe ahora mismo en su vida, la relación continúa hacia adelante. Están felices y se apoyan mutuamente, a pesar de lo que se ha dicho durante estos días.
Otra cuestión relevante es qué relación tiene David Rodríguez con personas importantes para Anabel Pantoja. En concreto, con Isabel Pantoja. Fue el periodista Antonio Rossi quien dijo lo siguiente: "La primera que no quiere que esté con David es su tía, tuvieron un problema con él en una gira y el primer reencuentro entre ellos ha sido dos años después. Ahora que todo el foco está puesto en David. Creo que les tiene que dejar vivir". No obstante, el entorno de la artista lo niega.
El entorno de Isabel Pantoja rompe su silencio
"Cuentan que sí que es cierto que hubo algún problema que arrastraban de la gira anterior, pero no es verdad que haya una mala relación entre ellos. Lo único que quiere la artista es ver feliz a su sobrina. Isabel adora Anabel, y quiere su felicidad por encima de todas las cosas. Y sabe que ella es feliz con David, así que jamás querría que rompieran, porque nunca va a querer nada malo para ella", han dicho en 'Hola'.