La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sigue viento en popa. Prueba de ello es el viaje que realizaron a Málaga, donde Terelu Campos les prestó su casa para dar rienda suelta a su incipiente amor. La vuelta de la pareja a Madrid no ha sido tan idílica como su escapada a tierras andaluzas, ni mucho menos. 

Alberto Fuentes, quien asegura ser exnovio de Alejandra, se ha sentado en el plató de 'TardeAR', donde ha hablado largo y tendido sobre los tiempos de su relación. Para el joven, la hija de Terelu solapó su romance con el del hijo de Mar Flores. Para demostrar que lo suyo con la colaboradora de 'Así es la vida' iba enserio hasta su inesperada ruptura, ha "llevado" al programa que presenta Ana Rosa Quintana una prueba, para él, definitiva. 

La revancha de los ex de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Después de que SEMANA sacara a la luz las fotos de Alejandra Rubio besándose con Carlo Costanzia, se han convertido en la pareja sorpresa del momento y de lo que va de año. Además del interés que ha generado la unión de dos de las sagas más mediáticas de la crónica social, los jóvenes se han visto obligados a lidiar con los testimonios de sus exparejas. Que, valga decir, no les dejan bien parados. La primera en romper su silencio fue Jeimy, ex del hijo de Mar Flores, con quien convivió durante un año. También desde el plató de 'TardeAR', la modelo no dudó en desgranar su convulsa relación con el actor y perfilar una personalidad de Carlo, como mínimo, cuestionable.

Ahora le ha tocado el turno a Alberto, quien se autodefine como exnovio de Alejandra Rubio. No es la primera vez que habla con los medios. Hace unas semanas compartía los pormenores de su relación con la sobrina de Carmen Borrego, eso sí, manteniendo su anonimato. Para la ocasión, no quiso revelar su verdadero nombre. Según su testimonio, llevaba meses viéndose con Alejandra hasta que esta dejó de responderle a los mensajes sin darle una explicación. Días después, se topó con nuestra exclusiva en la que anunciábamos que la colaboradora y Carlo Costanzia habían iniciado un romance. 

Jeimy reacciona a las palabras de Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia en 'Vamos a ver'. 

Telecinco

El malestar de Alberto porque le retiren la categoría de 'novio de'

A Alberto no le ha sentado nada bien que el círculo cercano a Alejandra Rubio, y ella misma, hayan negado su condición de novio de la colaboradora. Es por eso que ha aceptado la propuesta de 'TardeAR' y ha decidido dar la cara en pleno directo: para demostrar de una vez por todas que lo suyo con Alejandra iba en serio. Asegura que, a pesar del poco tiempo que compartieron juntos, la hija de Terelu Campos le presentaba como su pareja. Tanto es así que, incluso, conoció a su ahora exsuegra (continuando con su relato). "Nos conocimos en un bar de Madrid y empezamos a hablar. Cuando la vi la primera vez no sabía quién era'', ha añadido. 

Terelu Campos reacciona a la entrevista en televisión del exnovio de su hija

Inmediatamente después de emitir estas palabras, la propia Terelu Campos ha mandado un mensaje, muy cabreada, a uno de los colaboradores sentados en la tertulia. Esto con el fin de desacreditar al joven y poner en duda su versión de los hechos. De acuerdo con la madre de la aludida, ella sabía quién era pero nunca le había tenido de frente. Y mucho menos su hija se lo presentó como novio oficial. Un pronunciamiento que ha molestado y mucho a Alberto que no entiende por qué nadie quiere reconocerle su estatus. "Ella era la que decía que éramos novios y fue ella quien insistió en que conociera a su familia", indicaba. 

De acuerdo con el testimonio de Alberto, Alejandra Rubio y él mantuvieron una relación de meses hasta el 10 de febrero. Él no entiende por qué, en su último contacto telefónico, ella le escribió para verse. Un mensaje que coincide con el inicio de su romance con Carlo Costanzia y la posterior publicación de nuestra revista. ''Ella es la que me dice de quedar el sábado 10 de febrero. Nunca llegó a aparecer. Nos echábamos de menos, era para poder vernos. Dos días antes se estaba besando con Carlo'', ha explicado. 

El joven no quiere que Alejandra Rubio le de explicaciones, solo busca que no reniegue de él y su pasado conjunto. "Tengo pruebas y voy a demostrar que lo que he dicho es verdad", sentenciaba. Inmediatamente después el programa de Ana Rosa emitía un vídeo en el que se veía a la nieta de la desaparecida María Teresa Campos haciéndole un tatuaje a su novio no novio. Alberto mostraba la obra en pleno directo defendiendo que si no eran novios cómo se iba a dejar hacer eso.