Como cualquier hijo de vecino, la baronesa Thyssen está disfrutando de unos días de descanso coincidiendo con la Semana Santa. Para estas especiales fechas, sus hijas Sabina y Carmen, de 18 años, la acompañan. Las tres mujeres están en Marbella, donde Tita Thyssen tiene una espectacular residencia. Pero no están solas.
Como te desvelamos en exclusiva en Revista SEMANA, la baronesa y sus hijas tienen un invitado de excepción: el novio de Carmen, que se ha trasladado a la ciudad marbellí para pasar en familia las vacaciones. No te pierdas el extenso reportaje fotográfico que te ofrecemos en nuestro último número, disponible desde el miércoles 16 de abril en todos los quioscos del territorio nacional.
En exclusiva, la prueba de la buena sintonía de la baronesa Thyssen y su yerno, uno más de la familia
La presencia del novio de Carmen Thyssen en Marbella es la confirmación que lo suyo con la joven va en serio y viento en popa y a toda vela. A sus 18 años, una de las hijas mellizas de la baronesa Thyssen está viviendo un momento muy dulce al lado del joven que le ha robado el corazón y, a tenor de las imágenes que te compartimos en nuestro último número, también ha pasado los estrictos filtros de Tita. La también madre de Borja Thyssen está pasando unos días en Marbella, más exactamente en la zona de Puerto Banús, donde se ha dejado fotografiar paseando por las calles de la ciudad, muy bien acompañada de sus hijas y el joven novio de Carmen.
Como queda patente en las instantáneas que encontrarás en Revista SEMANA, al novio de Carmen Thyssen se le vio muy pendiente en todo momento de su chica y de la hermana de esta, pero también de su suegra Tita, demostrando así que está más que integrado en el círculo más íntimo de la baronesa. No es descabellado confirmar que cuenta con todo su beneplácito. Carmen Thyssen y el joven demostraron su complicidad y conexión y no dudaron en pasear cogidos de la mano, intercambiando miradas y sonrisas, en muy buena sintonía con el resto de familia y ante la atenta mirada, despreocupada, de la matriarca del clan.
Para incidir más en esta sintonía familiar que queda a la vista en las fotografías que te ofrecemos, los cuatro parece que se pusieron de acuerdo a la hora de elegir sus estilismos para dar una vuelta por Puerto Banús. Tanto la baronesa como Sabina y Carmen y el novio de esta última eligieron un look de camiseta, chaqueta y pantalón de tonos entre el blanco y el beige apagado. Una coincidencia más que sorprendente, propia de familia bien avenida.
Portada del último número de la revista SEMANA
SEMANA
Carmen Thyssen, la gran heredera de la baronesa Thyssen y su legado
Es una de las revelaciones de la actualidad rosa nacional y, muy pronto, una de sus grandes protagonistas con nombre propio, si no lo es ya. Carmen Thyssen está llamada a convertirse en la gran heredera de su famosa madre. El 6 de julio del año pasado, ella y su melliza Sabina cumplieron 18 años. Una fecha clave con la que inauguraron una nueva etapa en sus respectivas vidas. No solo por lo que implica cumplir la mayoría de edad, sino porque supone su puesta de largo de cara a su faceta pública.
Fue Carmen Thyssen la primera en dar el pistoletazo de salida a su debut mediático nada más cumplir 18 años. La también hermana de Borja Thyssen acompañó a la baronesa a un evento cultural celebrado el pasado julio en la localidad catalana donde veranean, en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya, donde ofreció su primer discurso. Un pronunciamiento sobre el legado cultural de la baronesa que no dejó indiferente a nadie. Sorprendió por el aplomo y determinación a la hora de dirigirse al público y las autoridades ahí presentes, faceta que no habíamos podido ver hasta ahora.
En el caso de su hermana Sabina, parece, en cambio, que ha apostado por mantenerse en un más que discreto segundo plano, alejada del foco mediático, dejándole el protagonismo a Carmen.
La historia de amor de la hija de la baronesa Thyssen y su joven novio, completamente integrado en su familia política
Fue durante la gran fiesta que organizaron Sabina y Carmen Thyssen por su 18º cumpleaños que, por primera vez, pudimos ver esta última muy bien acompañado de su desconocido novio. Desde Revista SEMANA te ofrecimos en exclusiva un extenso reportaje de la incipiente pareja mientras disfrutaban de una jornada en alta mar junto a un nutrido grupo de amigos.
Carmen y su amigo especial, ahora novio oficial, no dudaron en dedicarse numerosos gestos cómplices y miradas durante toda la travesía. En un momento del 'viaje', se subieron juntos a una moto acuática, él conduciendo y ella en la retaguardia, aferrada a su cintura, hasta alcanzar una vez más la embarcación. Carmen se envolvió, entonces, en una toalla para hacer frente a la brisa del mar y se sentó al lado del joven para compartir una charla amena con él. De esto ha pasado un año.
Las fotos que ahora encontrarás en nuestro último número son la prueba de que, desde aquello, la relación de la hija de la hija de la baronesa Thyssen y su novio ha dado pasos firmes hasta consolidarse.