Son muchos los rostros conocidos que denuncian recibir comentarios intolerables a través de las redes sociales. Una de las últimas en estallar ha sido Eugenia Osborne quien ha mostrado su hartazgo ante las críticas. La hija de Bertín Osborne ha reconocido que en esta ocasión le habían afectado considerablemente. "Han conseguido hundirme".
Todo ha ocurrido a consecuencia de un post que ha publicado en su perfil donde muestra un reto viral de maquillaje de carácter divertido: utilizar un brócoli para hacerse pecas en el rostro. Poco después optaba por manifestarse en sus historias de Instagram donde reconocía que había recibido muchos comentarios negativos. "Si todas las personas (y me da pena ver que la mayoría son mujeres) que me han dejado comentarios negativos e incluso insultantes tenían la intención de hundirme hoy, les doy la enhorabuena porque ¡lo han conseguido!".
La psicóloga y empresaria subrayaba que en otras ocasiones intentaba hacer caso omiso a los comentarios, pero en esta ocasión se sentía muy tocada. "Hay gente ahí fuera muy cruel, sin empatía, tóxica y maleducada", añadía como respuesta. Asimismo recalcaba que le pillaban en un día flojo. "Supongo que hoy me cogen cansada físicamente y emocionalmente. ¡Así que repito! ¡Enhorabuena! ¡Lo conseguisteis!".
Eugenia Osborne recibe comentarios hirientes en redes
La hija de Bertín Osborne, que cuenta con 227 mil seguidores en Instagram, comparte su día a día en redes. Trucos de belleza, rutina deportiva, estilismos, viajes... En esta ocasión quería sumarse al reto del brócoli y no dudaba en hacer partícipes a su comunidad digital compartiendo un vídeo. "¡Me encanta! Me encantará leer vuestros comentarios al respecto".
Se trata de un divertido reto en el que puedes simular pecas en el rostro con un trocito de brócoli y maquillaje. La influencer también ha recibido muchos mensajes de apoyo, entre ellos, una fan que abogaba por un mayor respecto en las redes."A todas las personas que no les gusta o están en desacuerdo con lo que manifiestan los demás en su perfiles, no los sigan!!!! Pero no se pueden hundir a las personas. La vida es corta para tantos pensamientos malos. Un beso enorme para Eugenia". Mientras que otra seguidora añadía: "Estás TAAAAN guapaaaa ❤ Con pecas, sin pecas, como sea baby".
Eugenia Osborne se pronuncia sobre la salud de su padre
A los comentarios hirientes en redes que ha recibido Eugenia Osborne se suma un momento complicado a nivel familiar. Su padre no consigue recuperar por completo. Recientemente ella hablaba de cómo se encontraba Bertín Osborne y explicaba que este asunto se le estaba enquistando más de lo deseado. "Ahí va, está más o menos, pero le está costando remontar el covid, la verdad". Añadía que había ido a visitarle a su finca sevillana. "Está un poco pachucho, pero bien".
La familia se está convirtiendo en un bálsamo para Bertín Osborne. Además de la visita de su hija, Eugenia, también contó con la presencia de sus nietos y otros miembros. "Estaba encantado. Yo veo al Bertín de siempre, pero le veo un poco flojillo. De salud ha estado regular", manifestaba. El estado de salud del artista preocupa en plena tormenta con Gabriela Guillén quien ha decidido dar un significativo paso y ha dicho que no va a volver a hablar de él.
Así se encuentra Bertín Osborne
El cantante de rancheras contrajo covid hace más de un mes y desde entonces no se ha recuperado por completo. Tuvo que suspender un concierto en Alicante. "Los últimos dos días los efectos secundarios del covid han hecho imposible que el señor Osborne se haya recuperado para cantar. Lo ha intentado todo, pero es humanamente imposible hacerlo cuando hoy apenas tiene voz para hablar", afirmaban desde su agencia de representación.
Finalmente pudo reencontrase con sus fans el pasado 5 de febrero. Aprovechó el momento para confesarse sobre el escenario y barajar la posibilidad de apartarse de forma definitiva de la televisión. "Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito de en medio, porque estoy ya hasta los huevos".
Su salud le ha imposibilitado estar con la familia de su gran amigo Arévalo cuando falleció el pasado mes de enero. Le pesó mucho aquello porque consideraba al humorista una persona muy importante en su vida. "Fue el primer amigo que tuve en esta profesión. Ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano. Me llamó mi otro hermanito José Luis López, 'El Turronero', y casi me da un chungo", afirmaba. Prometió a la familia que cuando se encontrase recuperado viajaría a Valencia para estar con ellos.