Bertín Osborne ha vuelto a subirse al escenario en medio de una etapa complicada marcada por el nacimiento de su primer hijo en común con Gabriela Guillen. El artista se ha sincerado con su público de Alicante y ha subrayado que tiene pensado apartarse de los focos de la televisión.
Este nuevo concierto, que tuvo que ser cancelado por motivos de salud, ha generado una importante expectación. Bertín Osborne llegaba al auditorio en un vehículo con las lunas tintadas y evitaba atender a la prensa. Durante el espectáculo en el que ha repasado sus grandes éxitos ha explicado que la música es lo que más le apasiona. "Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito de en medio, porque estoy ya hasta los huevos".
Bertín Osborne dispuesto a abandonar la televisión
No es la primera ocasión en la que muestra su hartazgo ante la exposición que ha provocado el nacimiento de su hijo. Ahora, nuevamente Bertín Osborne ha reconocido estar cansado. "Me divierte esto mucho más que la televisión, tengo que deciros. Ya me queda menos, ya me queda menos".
Asimismo ha querido explicar que durante las últimas semanas lo ha pasado muy mal tras contraer covid. "Me levantaba y me caía". Ha reconocido que en un primer momento creyó que se trataba de algo más y por ello regresó al hospital. "Nunca he estado tan mal". El cantante de rancheras ha permanecido más de un semana en cama y aún arrastra ciertas secuelas. Ha podido cumplir con este último compromiso profesional y al final del concierto ha explicado que se trataba de una cita destacada. "Para mí es muy bonito volver porque de verdad, de verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal. Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy especial".
Este concierto se produce dos días después de la última entrevista de Gabriela Guillén en el programa '¡De Viernes!'. La fisioterapeuta habló de su duro embarazo en el que temió por la vida de su bebé, también dijo que se sintió muy sola durante los nueve meses. "No me ha acompañado absolutamente nadie a las consultas. Ha sido muy duro porque no podía confiar en nadie".
Otro de los puntos clave que Gabriela Guillén tocó en su intervención televisiva fue que ha iniciado los trámites legales para reclamar la paternidad de su hijo. "Mis abogados se están encargando de poner la demanda para reclamar la paternidad. Supongo que ya se le ha notificado a Bertín".
Además, quiso aclarar cuándo rompió con Bertín Osborne. Afirmó que fue el pasado mes de julio después de la fiesta de cumpleaños de José Luis López 'El Turronero' a la que acudió junto al artista. "Estábamos juntos, de hecho muchas personas nos vieron juntos. Estábamos bien y cuando me despedí lo hice con un 'te quiero' y un abrazo". Al día siguiente discutieron por el nombre del bebé y así se rompió la relación. Hace meses que no sabe nada del presentador".