Marta Riumbau (36 años) está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Y es que la 'influencer' lleva horas en el foco mediático después de haber anunciado que está embarazada de su primer hijo. Esto es una decisión que ha tomado en solitario después de haber roto con Diego Matamoros: "He tomado la decisión de ser madre soltera", ha anunciado ella misma en su perfil de Instagram.
Marta Riumbau ha recibido numerosas felicitaciones tras anunciar su embarazo
Como no podía ser de otra manera, Marta Riumbau, que se encuentra ya en su cuarto mes de embarazo, ha recibido numerosos mensajes. La mayoría de ellos, felicitándole por esta decisión. Pero hay una reacción que ha llamado especialmente la atención. Y es que Estela Grande, que es 'influencer' y también mantuvo una relación con Diego, le ha enviado un mensaje a Marta tras conocer su decisión de que va a convertirse en madre por primera vez en solitario.
"¡Valiente, enhorabuena!", le ha escrito Estela Grande en el vídeo que Marta ha compartido para anunciar su embarazo. Esto ha llamado mucho la atención, pero demuestra que a pesar de que mantuvieron una relación con el mismo hombre, ambas mantienen una relación muy buena. Tanto es así que la modelo no ha podido ocultar su emoción al conocer esta gran noticia.
Estela Grande y Marta Riumbau son dos de las 'influencers' más conocidas de nuestro país. La primera de ellas cuenta con más de 409.000 seguidores en Instagram, y la segunda, con casi 700.000. Eso les ha llevado a coincidir (junto a otros creadores de contenido) en numerosos eventos públicos, donde han dejado a un lado que han estado con la misma persona en tiempos diferentes. El hecho de tener amigos en común parece que les ha llevado a congeniar. Tanto es así que ahora la modelo acaba de mostrar públicamente que se alegra mucho por su embarazo.
Pero no ha sido el único mensaje que ha recibido Marta Riumbau por parte de reconocidos rostros de la televisión y las redes sociales. "Wowwwww felicidades a los dos por encontrarse", ha escrito Elena Tablada. "❤️❤️❤️", ha reaccionado Marta Riesco. "Enhorabuena ❤️❤️❤️❤️", le ha felicitado Cristina Pedroche. "Ay, la llorera todo el día. Haces todo con tanto corazón, Marta, incluido tu bebé. Enhorabuena, bonita", le ha dicho Nagore Robles. "¡Cómo te quiero y cómo me alegro! Enhorabuena, guapa, vas a ser una supermamá", le ha dedicado Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal.
Un vídeo muy especial para hacer pública la gran noticia
Marta Riumbau, que es conocida por hacer unos vídeos de lo más trabajados en sus redes sociales, no ha dudado en dar la noticia con una publicación multimedia: "Con todo el amor del mundo", ha escrito junto al vídeo. Un vídeo en el que es difícil que no se te salten las lágrimas de la emoción, ya que ha sido editado con mucho amor y cuidado: "Hoy es 15 de enero de 2024 y he tomado la decisión de ser mamá soltera. El día 5 de febrero hicieron la transferencia. Un día, cuando seas mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más para conocerte y que somos tú y yo", dice la 'influencer' mientras enseña unas imágenes de los momentos previos a la implantación del embrión y del día que dio positivo en el test de embarazo.
"Eres especial y me voy a dejar la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien y quédate unas 23 semanas más aquí dentro mientras yo preparo todo nuestro mundo aquí fuera", termina diciendo Marta Riumbau en el vídeo, que finaliza con el sonido de los latidos del corazón de su bebé.
La 'influencer' está cumpliendo un sueño con la llegada de su bebé. Y no ha querido esperar a tener pareja: "Me vi con 36 años, sin pareja y sin hijo". Eso le llevó a tomar la decisión de serlo soltera: "Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso, no sabes las innumerables veces que me he dicho a mí misma que no merecía ser madre soltera. Era un machaque continuo hacia mí misma, pero una familia no es el 'abc' que nos han enseñado en el colegio", declara en ¡Hola! Después superar el pensamiento que tenía y dar el paso, ahora cuenta los días para convertirse en madre por primera vez. Y será en apenas unos meses.