Tatiana Delgado fue hace una década uno de los rostros más conocidos de la televisión. La bailarina saltó a la fama por participar en 'Supervivientes 2011'. Esta edición fue una de las más vistas del programa y destacó por diferentes motivos. En primer lugar, fue este año en que Jorge Javier se puso al frente de las galas, contando con Raquel Sánchez Silva como presentadora en Honduras. Además, fue la última vez que la organización del programa apostó por mezclar perfiles anónimos con famosos en los Cayos Cochinos.
La edición de 'Supervivientes 2011' contó con rostros muy conocidos del panorama de Telecinco como Kiko Rivera, Tamara Gorro o Tony Genil. Rosario Mohedano se hizo con el cheque, mientras que Sonia Monroy se quedó con el cuarto puesto. Con el segundo puesto se hizo Tatiana Delgado, la menos conocida de los famosos, quedando como tercera clasificada una anónima. La bailarina arrasó en las pruebas y por su personalidad capto todas las miradas, sin embargo, tras el reality, quiso alejarse durante un tiempo de los medios de comunicación.
Tatiana Delgado, la gran protagonista de 'Supervivientes 2011'
Su paso por el reality dio mucho que hablar, ya que empezó de una manera trágica. Durante su salto del helicóptero sufrió el desplazamiento de una de sus prótesis mamarias y tuvo que ser retirada de la competición temporalmente. Pero, a su regreso, lo dio todo. La segunda clasificada de 'Supervivientes 2011' quiso centrarse en su propio negocio y convertirse en directora de un centro de belleza y medicina estética. Además, dio sus primeros pinitos como actriz y participó en algunos formatos como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Sálvame Deluxe' o 'Cámbiame'.
Junto a Natalia Ferviú comenzó su transformación, aunque con el paso de los años se ha sometido a multitud de retoques estéticos. A lo largo de esta década alejada de los focos ha cambiado su pelo en reiteradas ocasiones, probando desde con una larga melena rubia, a las extensiones en pelirrojo. Actualmente, presume de su pelo moreno trenzado. Además, ha afinado su rostro, perfilado su nariz, agrandado sus labios y utilizado prótesis en pechos y glúteos.
Tatiana delgado sufre problemas de salud debido a una ruptura en la prótesis
Tras el fuerte golpe que sufrió en 'Supervivientes', la bailarina narró en 'Sálvame' hace tan solo un año que estaba teniendo graves problemas de salud por la prótesis de sus glúteos. "Me cogieron de los pelos, me dieron una patada en la prótesis, se me rompió y me dio una sepsis", indicaba en el programa de Jorge Javier Vázquez.
Tatiana Delgado muestra en las redes sociales sus transformaciones físicas
En algunas etapas ha apostado por las pelucas, mientras que en otras ha dejado ver su rostro con la cabeza rapada. La bailarina y técnica estética ha modificado también su talla y ha llenado su cuerpo de tatuajes. En sus redes sociales muestra cada uno de sus cambios, así como de looks. En su perfil público ha mostrado sus cambios, aunque no siempre ha logrado la aprobación de sus más de 65.000 seguidores.
Tatiana Delgado reacciona a las críticas que recibe en las redes sociales
La bailarina ha denunciado el 'hate' que recibe en las redes sociales en varias ocasiones, aunque eso no le impide sentirse segura de sí misma y estar orgullosa de cada una de las transformaciones que ha realizado en su cuerpo. Además, realiza cada día fuertes entrenamientos y cuida su alimentación para controlar las variaciones de peso, demostrando que no todo es debido a sus pasos por el quirófano. También, se realiza tratamientos que ayudan a que su piel se mantenga tersa y que sus músculos estén fuertes.
La nueva vida de Tatiana Delgado, lejos de España
La joven se considera una persona insegura, aunque sabe mantener a los 'hate' a raya y las críticas no le afectan. "He sufrido mucho y he aprendido de todo lo malo que me ha pasado. La crítica viene de gente que no tiene nada. Hoy estoy muy orgullosa de la mujer en que me he convertido. Soy libre, me busco la vida y no necesito que los demás me regalen nada. Soy independiente, libre y luchadora. He estado unos años perdida, desubicada. Cuando sales de la tele no tenía muy claro qué hacer ni donde tirar. Al final busqué otras alternativas, me encontré a mí misma, me metí mucho en la meditación", ha indicado en una entrevista reciente para 'Socialité'.
En el citado medio, también ha explicado que tiene miedo a las operaciones tras sus problemas con la prótesis de glúteos, por lo que en los últimos meses tan solo ha podido inyectarse colágeno en el rostro. La bailarina, quien trabaja en un teatro erótico en Ámsterdam desde hace tres años, ha dejado la cirugía a un lado y disfruta de su cuerpo, al margen de lo que opinen los demás.