Todos conocimos a Adara Molinero en 'Gran Hermano 17' pero nada queda del rostro que lucía la influencer en aquella inolvidable edición. Desde entonces, la exconcursante de 'Supervivientes: All Stars' ha dado un gran cambio físico, tanto en su cuerpo como en su rostro, como en su estilo y forma de vestir. Sigue leyendo para descubrir la transformación física de Adara Molinero desde que salió de 'GH 17' hasta su concurso en 'SV: All Stars'.
A sus 23 años y antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Adara también hizo sus pinitos como modelo. Pero por aquel entonces, la joven tenía una imagen mucho menos sofisticada a la de ahora, más descuidada y utilizaba un maquillaje mucho más intenso a base de ahumados negros en los ojos y gloss de colores en los labios. Conforme ha ido pasando el tiempo, Adara ha ido refinando su estilo y encontrando su imagen con la que verdaderamente se siente identificada.
Las operaciones estéticas de Adara: pecho, nariz y labios
Adara ha pasado varias veces por quirófano. Parece ser que la influencer no le tiene miedo a la cirugía estética y se ha sometido a varios retoques para mejorar algunas facciones de su cara y de su cuerpo. Poco después de salir de la casa de 'GH', se sometió a un aumento de pecho para posar en la revista 'Interviú' pero no quedó satisfecha con el resultado. La misma influencer declaró que le habían hecho una auténtica carnicería, así que Adara volvió a entrar en quirófano para reducirlo de nuevo en el año 2020. Ella misma explicó los detalles de su intervención durante el proceso: "Desde hace bastante tiempo estoy sintiendo muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis, me duele sobre todo cuando me tumbo en la cama y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral y me duele mucho", comentaba la influencer,
Dos años después de su operación de pecho, volvió a poner en manos de un cirujano plástico para acabar con uno de sus mayores complejos: la nariz. Según contó el médico encargado de hacer su nuevo rostro, la operación consistió en una reducción de sus cartílagos para corregir la "desproporción" y "asimetría" que presentaba la nariz de la influencer. Adara, que retransmitió todo el proceso a través de sus redes sociales, aprovechó su paso por quirófano para disminuir dos aristas de los huesos nasales a través de ultrasonidos.
Adara también se ha retocado los labios, un tratamiento que ha recibiendo recientemente y que ha compartido a través de sus perfiles de las redes sociales. La hija de Elena Rodríguez se ha inyectado en su boca un pigmento para realzar el color de sus labios. Con este proceso consigue que sus carnosos labios adquieran un tono más intenso y simétrico.
El cambio en el estilo de vestir de Adara: del 'low cost' a la alta costura
La ex azafata cuenta con una situación económica muy diferente a la que tenía antes de dar el salto a la televisión y ganar 'GH VIP 7'. Gracias a su presencia mediática en la pequeña pantalla y a este cambio en su cuenta bancaria, el estilo de Adara Molinero también ha evolucionado dejando atrás las prendas de mercadillo y vistiendo piezas de alta costura más sofisticadas. En su feed de Instagram, podemos ver como la influencer viste de firmas como Dior, Louis Vuitton, Jimmy Choo, Jacquemus y Valentino, combinándolo con prendas más asequibles de tiendas como Zara o Uterque.
Sus numerosos cambios de 'look'
Adara es una amante total de los cambios de looks y siempre que tiene ocasión aprovecha para lucir algún corte o peinado tendencia nuevo. En los últimos años, la hemos visto con infinidad de estilos de cabello. Cuando salió de 'GH VIP 7' sorprendió a sus seguidores con una larga melena rizada con tonos cobrizos, pero al tiempo cambió de peinado. Después, apostó por un peinado de estilo 'Cleopatra', con melena corta, flequillo y las puntas peinadas hacia dentro que le sentaba de maravilla. Pero al poco tiempo entró como concursante en 'Supervivientes' y una vez más, decidió cambiar de peinado pero esta vez fue dentro del reality a cambio de una recompensa de comida. La influencer se cortó más de quince centímetros de pelo asegurando que "no lo había llevado tan corto en su vida", y el resultado fue espectacular, la influencer tenía ahora una imagen más fresca, renovada y actual.
Pero la cosa no quedó ahí. Al regreso a España de Honduras, Adara volvió a cambiar de look. Esta vez decidió teñir su melena de rubio a través de una técnica innovadora que aporta una mayor luminosidad al rostro, conocida como "face framing", que también es seguida por su madre Elena Rodríguez. Este tratamiento ayuda a iluminar el rostro sin apenas tratarlo sólo creando ondas sobre el cabello.