La actriz tunecina Hiba Abouk, de 37 años, se ha convertido en uno de los personajes de este verano 2024. Su amistad con Álvaro Muñoz Escassi, su papel en protagonista en la serie ‘Eva y Nicole’ junto a Belén Rueda y su próxima participación en ‘MasterChef Celebrity’ la han convertido en un personaje de primerísima fila. Sin embargo, hace ya más de 15 años que es un personaje público y desde entonces hasta ahora ha vivido una auténtica metamorfosis.
La conocimos en 2010 parodiando ‘Supervivientes’
La primera vez que oímos hablar de Hiba la actriz era una jovencísima promesa de la interpretación tan solo 23 años. Debutó en una telecomedia de Cuatro llamada ‘La Isla de los Nominados’ en la que se parodiaba ‘Supervivientes’ y en la que interpretaba a una Miss un tanto frívola. Tan bella como en la actualidad, pero tremendamente joven, a muchos les costaría identificar a la intérprete que entonces mostraba una imagen cándida y con las facciones de su rostro más redondeadas.
Una joven con sueños de triunfo
Un año después tuvo lugar su salto a la fama: los directores de casting comenzaron a ofrecerle papeles más consistentes y la prensa del corazón la puso en el foco por su relación sentimental junto a Hugo Silva. La Hiba de 2011 era todavía muy inocente y posaba tímida ante los fotógrafos en los diferentes eventos a los que acudía.
Buscando su estilo propio
Mientras se abría camino en el complicado mundo de la interpretación, Hiba buscaba también su propia imagen personal. En 2013 tenía un rostro más carnoso que en la actualidad y su nariz parecía más prominente. Puede que en parte se debiese a la manera en la se maquillaba entonces, con tonos más intensos. Su manera de vestir también era diferente a de hoy en día, mucho más juvenil y popular.
Y llegó ‘El Príncipe’
Su gran oportunidad llegó en 2014 de la mano de ‘El Príncipe’, la exitosa serie que protagonizó en Telecinco junto a José Coronado y Álex García. En aquella producción interpretaba a la musulmana Fátima, la bella hermana de un narcotraficante de Ceuta que se enamora del policía que intenta detenerle. Por aquel entonces su imagen también era distinta a la actual.
Relajada junto a Nani Cortés
En aquel año la actriz mantuvo un romance con el cantaor Nani Cortés, hasta entonces novio de Rocío Martín Berrocal (hermana menor de Vicky). Los fotógrafos los pillaron en las playas de Cádiz y aquellos ‘robados’ nos permitieron descubrir a la Hiba más sencilla y desenfadada. Despojada del hechizo de las alfombras rojas, sin un ápice de maquillaje e incluso despeinada seguía resultando increíblemente bella.
Mucho más sofisticada
La fama alcanzada disparó su popularidad y a partir de ese momento muchas marcas se fijaron en ella para que promocionase sus productos. Hiba comenzó a destilar mucho más glamour y comenzó a experimentar con sus looks, como en esta ocasión en la que lució un favorecedor tupé en la presentación de una cadena de ropa lencera.
Muy delgada y con flequillo
En el año 2018 Hiba volvió a sorprender al público y a sus fans con un nuevo cambio de estilo. En la presentación de la firma ‘Nordic Life’ irrumpió ataviada con flequillo y visiblemente más delgada. Atrás quedaba su imagen más cándida para dar paso a una auténtica ‘femme fatale’ de mirada felina.
Luciendo embarazo en el concierto de Rosalía
Los dos embarazos de Hiba (tiene dos hijos como fruto de su relación con el futbolista Acharf Hakimi) no le impidieron renunciar a su particular gusto por la moda. Durante la gestación de los dos pequeños, Hiba lució con orgullo su barriguita en todo tipo de eventos como esta vez a la que acudió a disfrutar de un concierto de Rosalía
Una princesa de Oriente
El año pasado Hiba reapareció en sociedad luciendo nueva imagen: delgadísima, con el pelo recogido y con un rostro mucho más afilado fueron muchas las voces que debatieron sobre su cambio físico. ¿Se había hecho algún retoque o simplemente había adelgazado varios kilos?
Con el pelo rosa
El huracán Escassi le ha pillado a Hiba con su enésimo y sorprendente cambio de look. En sus últimas apariciones la actriz ha aparecido con el pelo teñido de rosa tras pasar una corta temporada luciendo melena platino. Según sus propias palabras este tono capilar representa “el amor incondicional, la compasión y la empatía”. Sea como fuere, sigue resultando una mujer espectacular.