La separación de la modelo Alice Campello y del futbolista Álvaro Morata ha sorprendido a todos sus seguidores. La pareja siempre ha sido considerada una de las más consolidadas del panorama nacional. Hace tan solo unas semanas que demostraron su amor durante la celebración de la Eurocopa, en la cual el extremo había tenido un gran papel, ya que ha sido el capital de la Selección Española de Fútbol masculina en esta competición. 

Sin embargo, tras la emoción de la victoria, la pareja se ha enfrentado a su momento más delicado. Álvaro Morata fue el encargado de anunciar su separación en las redes sociales, algo que la influencer había negado en las horas previas, por lo que tuvo que tomar partido y sumarse al comunicado de su ya expareja. Ante todo, quisieron dejar claro el respeto mutuo que se tenían, ya que a lo largo de los 8 años de matrimonio han tenido 4 hijos, por los que han de tener la mejor relación posible. 

Alice Campello y Álvaro Morata se separan tras 8 años de matrimonio y 4 hijos en común

Desde que se anunciara su separación han surgido muchos rumores sobre los motivos que les han llevado a comenzar caminos separados, aunque las complicadas situaciones personales parecen haber sido la causa principal de su uptura. Sin embargo, todavía quedan esperanzas, ya que la influencer ha llegado a hablar de darse una segunda oportunidad y parecen no querer firmar un divorcio. "Esto es lo que necesitamos ahora, no sé lo que va a pasar, pero es lo que necesitamos ahora", explicaba la creadora de contenido en una entrevista reciente, recalcando de nuevo lo mucho que se quieren y el respeto que se mantienen y abriendo las puertas a una posible reconciliación en el futuro. 

Alice Campello jugando con sus hijos.

Alice Campello jugando con sus hijos. 

Redes sociales

Alice Campello, feliz con sus cuatro hijos al margen de la polémica

Mientras las teorías crecen, la empresaria italiana se ha centrado en sus cuatro hijos. Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella son la alegría de sus padres y el mayor apoyo de estos en el momento tan complicado que están viviendo. Alejada de los rumores sobre reconciliaciones e infidelidades, Alice Campello está disfrutando al máximo del verano junto a ellos y no ha dudado en compartir con sus casi cuatro millones de seguidores los divertidos planes que está realizando con ellos. 

Hace tan solo unos días que la creadora de contenido sorprendió en sus redes con un divertido video en el que aparece haciendo la voltereta en una cama de saltos junto a los pequeños. La influencer acompañó estas imágenes con la canción 'Tú y yo' de Beret, recalcando que sus pequeños son lo principal en su vida. "Porque tú y yo somos to' lo que el mundo quiere. Y yo te miro como no te mira nadie. Quiero cuidarte todo lo que tú me dejes. Quiero quererte más de lo que tú lo haces", indica el fragmento seleccionado para acompañar a este emotivo video. En la publicación, compartida en blanco y negro, Alice Campello ríe a carcajadas, mientras sus hijos saltan a abrazarle y sin parar de reír intentan ponerse de pie en la colchoneta. 

El último plan de Alice Campello con sus hijos

Este no ha sido el único plan que Alice Campello realiza con sus hijos en los últimos días. Esta misma tarde, la creadora de contenido ha compartido un nuevo video pasándoselo en grande con los pequeños. La expareja de Álvaro Morata ha disfrutado de una tarde de piscina con sus cuatro hijos. En un primer video se le ve tirándose de cabeza con el mayor, mientras que los pequeños deciden unirse a la actividad. 

El plan de Alice Campello con sus hijos

El plan de Alice Campello con sus hijos.

Redes sociales

Alice Campello se ha lanzado a la piscina dada de la mano de sus hijos. Los tres varones se han tirado al agua, donde han aprovechado para jugar y hacer aguadillas a su madre. A ellos, se ha sumando rápidamente la pequeña Bella, de tan solo dos años. Los cinco se han mostrado felices durante el chapuzón, riéndose y salpicando.

Para acompañar a las imágenes, la influencer ha apostado por la canción 'De ellos aprendí' de David Rees. "Que hay personas por las que vale la pena derretirse. Todo es posible, incluso lo imposible. Las virtudes, a veces, están bajo la superficie", indica el tema seleccionado por la creadora de contenido como banda sonora junto a sus hijos. 

Alice Campello elimina los comentarios en sus redes sociales

Ambas publicaciones, tituladas con un emoticono de corazón en distintos colores, se han llenado rápidamente de likes de personas anónimas y de rostros conocidos. Sin embargo, la influencer no acepta comentarios en sus publicaciones, por lo que sus amigos no ha  podido opinar públicamente del divertido plan que la italiana ha realizado con sus hijos y de la preciosa familia que ha formado junto al futbolista, así como la impresionante piscina en la que han disfrutado del baño.