Anabel Pantoja (38 años) está viviendo una de las etapas personales más increíbles de su vida. Aunque el embarazo no está siendo fácil, sobre todo por las noches, la sobrina de Isabel Pantoja está tratando de sobrellevarlo de la mejor manera posible. Para conseguirlo, cuenta con la ayuda de su novio, David Fernández, y su madre, Merchi, que se encuentra estos días con ella en las Islas Canarias.
La 'influencer' está muy unida a su madre. De hecho, Merchi, que tiene fijada su residencia en Sevilla, no duda en viajar con asiduidad hasta las Islas Canarias, donde vive Anabel Pantoja. Quedó tan prendada de este lugar, donde vivió con su ex, Omar Sánchez, que ahora que ya no está con él, sigue viviendo allí. Tanto es así que es allí donde criará a su hija, que nacerá a finales del próximo mes de noviembre.
Anabel Pantoja tiene ya casi lista la habitación de su hija, que nacerá en noviembre
Todavía quedan unos meses para preparar todo para la llegada de la pequeña de la casa, pero Merchi ha aprovechado sus vacaciones no solo para visitar a su hija, también para preparar el cuarto de la bebé. Ha sido la propia Anabel Pantoja la que ha mostrado a su madre ordenando las cositas de su nieta.
"Sus vacaciones... Arreglar el cuarto y regalitos de su nieta, lo pienso y aún no me lo creo", ha escrito Anabel Pantoja junto a un vídeo en el que enseña a su madre ordenando el armario de su nieta. Esto nos ha permitido ver una bonita estampa de una abuela a la que se le caerá la baba con su primera nieta.
El bonito vídeo que ha compartido Anabel Pantoja con sus más de 1,9 millones de seguidores nos ha permitido ver cómo avanza la decoración de la habitación de la pequeña. Y es que Merchi se ha dejado ver ordenando el armario de su nieta, que ya cuenta con algunas prendas de ropa y muchas perchas. Además, en la balda, ya tiene muchas cajas de lo que parecen ser colonias y productos de baño.
En el altillo del armario, que por cierto, no han cerrado con puertas, han colocado cosas que no necesitarán en el día a día. De hecho, se pueden ver otras cajas, todavía cerradas, otras que parecen ser de decoración y algún que otro neceser. Estas bolsas serán muy utilizadas por Anabel Pantoja, sobre todo cuando tenga que viajar con su hija.
La 'influencer' ha colocado dos cómodas para tener más espacio para todo
El armario no es suficiente como almacenaje, por lo que Anabel Pantoja ha optado por colocar dos cómodas de Ikea unidas. Las cómodas harán la labor de cambiador y de repisa para tener a mano todo lo necesario: cremitas, suero fisiológico, pañales, colonia, cepillo del pelo... Eso sí, por ahora, las cómodas tienen muchos peluches.
El hecho de que haya colocado dos cómodas le va a permitir tener mucho almacenaje para colocar la ropa de su bebé. De hecho, Anabel Pantoja ha comprado compartimentos para los cajones. De esta forma, podrá tener más ordenada la ropa de su hija por tipología. Por ahora estos compartimentos están ocupados por ropita que le han regalado, pero aún le queda mucho por rellenar.
Merchi no puede estar más feliz con la nueva etapa que vive su hija
La madre de Anabel Pantoja es una de las personas que más está disfrutando el embarazo de su hija. El día del cumpleaños de Anabel Pantoja no dudó en destacar la etapa por la que pasa su hija con una foto del día que celebró su cumpleaños y reveló el sexo de su bebé: "Para mí, todos tus cumpleaños son días muy señalados, pero este cumpleaños, 38 años, es doblemente especial porque en esta foto ya somos casi tres generaciones, Abuela, Hija y Nieta. Felicidades, mi vida. Vive y disfruta esta etapa que es muy bonita🤱👩🏻👧", escribía emocionada.
Fue un día increíble para ella. Merchi no dudó en describir lo bien que lo pasaron y feliz que es: "No tengo palabras para describir este día. Celebramos el cumpleaños, estuvimos rodeados de amigos y familiares de toda la vida que adoramos a nuestra Anabel. Pero sobre saber por fin que voy a tener una mini Pantojita. NIÑA. Soy inmensamente FELIZ", declaraba a mediados del mes de julio. Ahora ya espera la llegada de su primera nieta, a la que va a dar todos los caprichitos.