Marta Peñate está en un gran momento. La joven ha ganado su primer reality. Tras 9 años trabajando en la televisión, la colaboradora se ha quitado una espinita clavada al hacerse con la victoria en 'Supervivientes All Stars'. La concursante regresó a Honduras junto a otras 9 leyendas de la competición para vivir una experiencia extrema. Para ella, ha sido una edición importante, ya que la participante ha vivido grandes momentos, aunque también algunos muy duros, tanto a nivel de concurso como a nivel personal.
Tras hacerse con la victoria y en medio de la polémica de su relación con Sofía Suescun, Marta Peñate ha querido alejarse de los medios y disfrutar de su familia en Gran Canaria. La joven está haciendo un viaje a su tierra natal, rodeada de los suyos, concretamente con su hermana y sus sobrinos.
Marta disfruta de unos días de desconexión en su tierra natal
Marta está disfrutando al máximo de su tierra. En sus vacaciones está pasando tiempo con sus sobrinos y sintiéndose querida por toda su familia, tras pasar más de un mes alejada de ellos por su participación en 'Supervivientes All Stars'. Sin embargo, la concursante del reality no se está alojando en casa de un familiar, sino que está instalada en uno de los hoteles más exclusivos de la isla de Gran Canaria.
Según ha publicado en sus redes sociales, la joven está disfrutando de unos días en uno de los impresionantes resorts del grupo Lopesean. Concretamente, en el complejo situado en la zona sur de la isla, en Maspalomas. El hotel cuenta con todo lujo de detalles, por lo que tanto adultos como niños están disfrutando al máximo de estos días de desconexión.
Este hotel, inspirado en diseños africanos, cuenta con todo tipo de servicios y es ideal para ir con niños, ya que los pequeños pueden disfrutar de distintas actividades. Los sobrinos de Marta Peñate se lo están pasando bomba y están demostrando a su madre y a su tía todos sus dotes como nadadores. El complejo en el que están instalados está muy cerca de la costa, aunque cuenta con 7 piscinas, por lo que los pequeños no están necesitando salir al mar para ello, El resort tiene varios espacios de baño, destacando uno con más de 2.000 metros cuadrados de ría, rodeados de palmeras y tumbonas. Además, en el espacio infantil cuenta con toboganes.
Marta Peñate se instala con su familai en hotel de hasta 600 euros la noche
El hotel en el que se ha instalado Marta Peñate también cuenta con varios restaurantes, aunque la ganadora de 'Supervivientes All Stars' no podrá disfrutar de algunos de ellos, al menos en compañía de sus sobrinos, ya que los espacios más exclusivos cuentan con código de vestimenta y se les está prohibida la entrada a los menores de 12 años. Sin embargo, no los echarán en falta, ya que en resto de comedores puede degustar platos de los 5 continentes, así como de productos típicos de la zona.
El precio de la noche en este hotel es muy variado. Una habitación doble sencilla tiene un coste de unos 160 euros la noche. Sin embargo, al acudir varios adultos y dos niños, es probable que la familia se haya instalado en una suite de más categoría, para que cada menos pueda disponer de una cama y sin estar separados. Las habitaciones familiares rondan los 350 euros la noche, contando con dos camas amplias y un baño. Además, el precio aumenta si se quiere estar cerca de la piscina o si se prefiere tener mejores vistas.
En caso de que Marta Peñate y su familia se hayan instalado en un siete con jacuzzi privado, habrán tenido que pagar un precio superior a los 500 euros la noche, al que habría que sumarle los gastos de alimentación de los cuatro, ya que se trata de un coste por solo alojamiento. Sin embargo, sí que estarían incluidas todas las actividades del resort, el cual cuenta con una amplia oferta deportiva.
Marta Peñate, de vacaciones sin Tony Spina
La ganadora de 'Superviviente All Stars' no ha querido compartir con sus más de 771.000 seguidores la habitación en la que se ha alojado, aunque sí que ha querido dejar claro que está disfrutando al máximo de su estancia. "Si no me paso mucho por aquí es porque estoy disfrutando de mi familia y de mí", ha indicado en sus historias de Instagram.
En estas vacaciones de desconexión, no está contando con la compañía de su novio, Tony Spina, quien ha sido su mayor apoyo durante su aventura en Honduras. La pareja está más unida que nunca y no dudan en mostrar su amor en sus redes sociales. Sin embargo, tras pasar juntos unas vacaciones en Japón, han preferido disfrutar de la familia por separado.