Sofía Suescun se convertía en la gran protagonista de 'Supervivientes All Stars' no solo por su destreza a la hora de desenvolverse en las pruebas, también por sus acalorados enfrentamientos con sus compañeros. Especialmente con Marta Peñate. Días después de volver de Honduras, la tercera finalista del reality de aventuras se ha sentado en '¡De Viernes!' para aclarar ciertos aspectos de su concurso. A este respecto, la hija de Maite Galdeano ha dejado claro que no le va a pedir perdón a la canaria. Además, ha revelado la conversación privada que tuvo con ella.

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Foto: Telecinco

"Yo estoy plena", le decía Sofía Suescun a Marta Peñate en medio de 'Supervivientes All Stars'. Unas palabras que a la canaria no le gustaban nada porque pensaba que se refería a que no podía tener hijos. Este comentario suponía un antes y un después en la isla y provocaba un distanciamiento entre las dos concursantes. La hija de Maite Galdeano ha explicado en '¡De Viernes!' que la novia de Tony Spina malinterpretó sus palabras. También se muestra muy clara: "No pienso pedir perdón, estoy harta"

"Me ha parecido superinjusto cómo se ha manejado esto. Ella me acusaba de antinatural, que estoy con cara de amargada. Yo estoy feliz, estoy plena en la isla. En el momento en el que escucha eso se lo lleva a su terreno. Estoy harta de que se utilicen temas de su pasado, cuando le interesa lo lleva por un aspecto delicado. Me planto y le digo que me parece supersucio", admitía Sofía Suescun. 

Por otro lado, la hija de Maite Galdeano también reconocía que en la isla se daba cuenta de que Marta Peñate se estaba convirtiendo en la protagonista a raíz de su acusación sobre su maternidad. Por esto, la invitada de '¡De Viernes!' asegura que no quiso ir en contra de ella por el "cariño especial" que le tenía. "Me he controlado. Tiré la toalla. Sentí un acoso, primero de ella y luego con la chupipandi", afirmaba. 

La conversación privada entre Sofía Suescun y Marta Peñate

Sofía Suescun

Sofía Suescun.

Gtres

Sofía Suescun también ha revelado que en la fiesta posterior a 'Supervivientes All Stars' pudo hablar en privado con Marta Peñate, quien no paraba de llorar. "Me dice que le duele mucho haber llegado a este punto", cuenta la de Pamplona. En concreto, según su relato, la canaria parecía otra persona. "Esas lágrimas, de arrepentimiento, le delataban. Sabe que el tema de la maternidad lo ha hecho para utilizarlo. Le dije que nos conocemos, ella lo utilizó porque le servía", admite la estrella de realities.

Por otro lado, Sofía Suescun también confirma que Marta Peñate no le ha pedido perdón "como tal", aunque quiere pensar que la canaria le sigue teniendo cariño y que lo que ha pasado en Honduras "ha sido fruto de una rivalidad". "Está obsesionada con dejarme mal y ganar este concurso", asevera la joven. Además, insiste en que le da "pena" cómo ha acabado su historia de amistad, pues llegó a pensar que iban a llegar a la final de esta edición especial de 'Supervivientes' "de la mano". 

La reflexión de Sofía Suescun sobre su desaparición temporal de la televisión

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Redes sociales

Sofía Suescun ha regresado a los platós de Telecinco después de un tiempo alejada de la cadena y centrada en crear contenido para redes sociales. A este respecto, la hija de Maite Galdeano reconocía que estaba nerviosa por sentarse en '¡De Viernes!' porque habían pasado muchos años desde que no se enfrentaba a una entrevista de esta categoría. Ahora está más preparada porque ha madurado. "He sabido frenarme, antes era más impulsiva", ha contado. 

Sofía Suescun ha revelado que su marcha de Telecinco, y de la televisión en general, se produce en un momento en el que se enfrentaba a una brutal presión mediática. "Empezaba a sentir que hacía cosas porque tenía que hacerlas. No tenía tiempo para pensar en hacerlo. Estaba cansada emocionalmente. No sabía qué se esperaba de mí o qué más dar", admite. 

Ante esto, Terelu Campos hacía un inciso y le recordaba las veces en las que parecía que acudí a los platós con "una escopeta cargada". "Antes sabíamos cómo era pasear por estos platós. Si no tenía la escopeta cargada acababan conmigo. Eso al final tiene unas consecuencias psicológicas", reconocía la joven en clara alusión a 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'. "Yo estaba dedicada a mí. No tenía la necesidad de ir a los platós a crear historias falsas. Iba a 'Supervivientes' con el objetivo de ser yo misma", finalizaba Suescun de manera tajante.