Seguro que más de una vez os habéis preguntado dónde hacen sus necesidades los concursantes de 'Supervivientes'. Pues bien, por fin tenemos la respuesta. Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars', ha destapado los secretos mejor guardados del 'reality' más extremo de Telecinco y lo ha hecho respondiendo a algunas de las preguntas más repetidas por los seguidores del programa: "¿Cómo es el cuarto de baño?" ,"¿Les dejan lavarse los dientes?", "¿Se depilan?", "¿Tienen permitido fumar?"... La ex concursante ha respondido, sin tapujos, a todas estas preguntas, y hasta ha mostrado la imagen más esperada: el lugar donde hacen sus necesidades.
Tras su llegada a España, la joven ha sacado su lado más cercano con sus más de 766 mil seguidores en la red y ha querido hacer un 'preguntas y respuestas' (todo un clásico para mantener una conversación con sus 'fans'). Entre preguntas sobre sus planes más próximos sobre su embarazo y vacaciones, Marta ha respondido a las preguntas más repetidas sobre su paso por 'Supervivientes'.
Así, ha desvelado que del concurso se lleva muy buenos amigos, y tiene claros sus nombres: Alejandro Nieto, quien llegó con ella al duelo final y a quien le arrebató el primer puesto, Jorge Pérez, Lola y Olga Moreno. Además, ha confesado que le gustaría conocer mejor a Adara Molinero. "Con Bosco y Logan también genial", ha terminado diciendo. Ni rastro de Sofía Suescun, lo que deja claro que su amistad se ha roto definitivamente.
También ha contado en qué va a gastarse el dinero del premio, concretamente los 50.000 euros que otorgaron al ganador. Aunque ella, en su caso, va a "invertirlos" en futuro: "Voy a ahorrarlo junto a otro dinero que tengo guardado para comprarme una casa", ha confesado, aunque está esperando a que "bajen un poquito los intereses". Tiene claro que "ese dinero NO se va a tocar. Su función en esa".
Y no ha dudado en mostrar los secretos más íntimos del concurso, concretamente seis curiosidades:
"Nuestro baño era como el que os enseño en la foto, pero en vez de con madera, con hojas de palmera para taparlo", escribe junto a una imagen del 'baño' en el que los supervivientes tienen que hacer sus necesidades. No es la única intimidad que ha desvelado, también que "solo te dan una cuchilla para afeitar, un cepillo de dientes, pasta de dientes, crema solar y repelente contra mosquitos".
También ha contado que no les tienen permitido fumar: "Está prohibido". Tampoco les dan "comida por detrás", "ojalá", confiesa, aunque "para beber tenemos agua e isotónico ilimitado". "Solo podíamos pescar durante 3 horas al día y hay un buzo vigilando por si ocurre algo", desvela.
Su sinceridad ha conquistado a sus seguidores, y es que muchos estaban deseando conocer estos 'secretitos' tan bien guardados del concurso de Telecinco. ¡Curiosidad zanjada!
La inesperada promesa de Marta Peñate tras 'Supervivientes'
Su victoria en la edición 'All Stars' ha llevado a Marta a tomar una de las decisiones más inesperadas y sorprendentes: dejar la televisión, al menos en cierta medida. "Voy a hacer un juramento aquí. Lo voy a jurar. No voy a volver a un reality nunca más, este es mi último reality y no me voy a separar de ti, porque separarme de ti es lo peor que me puede pasar en la vida. Te necesito", le decía a Tony Spina en su esperado reencuentro Honduras mientras él no podía ocultar su sonrisa.
Poco después, juntos vivían el gran momento. Marta Peñate era proclamada ganadora de 'Supervivientes All Stars' frente a Alejandro Nieto. Tras escuchar su nombre, Marta corría a abrazar a su chico para celebrar la victoria y confesaba sentirse orgullosa por su hazaña. "Soy pasional, visceral, me equivoco porque soy humana. He sido yo y no os he mostrado otra Marta, os la he mostrado en un momento extremo de mi vida", declaraba. Los gritos de felicidad eran constantes y Marta Peñate reconocía que estaba en shock. Tras serle entregado el cheque de 50.000 euros, la canaria indicaba que iba a destinarlos para comprarse una casa. "He ganado mi primer reality después de los 8", decía entre gritos.
Su relación con Tony Spina
Se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas de la televisión y sus constantes muestras de amor evidencian que lo suyo es un amor de los buenos. Juntos están intentando convertirse en papás, aunque no está siendo un proceso fácil. "Él se hizo todas sus pruebas y no tiene ningún problema, así que quieras o no te culpas a ti", confesaba Marta sobre sus problemas para quedarse embarazada. Pero Tony se lo dejó claro: "el problema es de los dos, Marta, porque si no soy padre contigo, no quiero ser padre con nadie. Me da igual", le declaraba él.
Ahora, tras su aventura, van a seguir intentándolo, aunque ella misma ha confesado que siente "pánico", pues le costó mucho recuperarse la última vez que tras el proceso de fecundación le dijeron que no estaba embarazada. "Me da miedo volver a enfrentarme a un posible NO, pero soy valiente y lucharé", ha zanjado.