"Ya estamos en el paraíso", afirmaba Kiko Hernández en una paradisíaca playa de Maldivas. El colaborador y su marido, Fran Antón, han tardado un año para disfrutar de su luna de miel. Lo bueno se hace esperar. Así que han elegido un impresionante complejo cinco estrellas con todo lujo de comodidades. 

Kiko Hernández y Fran Antón en Maldivas

Kiko Hernández y Fran Antón en Maldivas

Instagram

Kiko Hernández y Fran Antón se han decantado por las islas del atolón Raa de Maldivas. Concretamente, han recalado en Kottefaru, un auténtico paraíso con playas de arena blanca y agua cristalina.  

Brennia Kottefaru complejo en Maldivas

Brennia Kottefaru complejo en Maldivas

Brennia Kottefaru

"Un viaje de novios soñado, pensado y atrasado por trabajo hace un año. Lo bueno se hace esperar y más si es de tu mano, Fran Antón. Te amo con locura, ¡como el primer día que me enamoré de ti!", afirmaba Kiko Hernández en Instagram. 

El hotel de lujo que han elegido Kiko Hernández y Fran Antón para su luna de miel

El matrimonio se ha decantado por Brennia Kottefaru, un resort de lujo que ofrece mucha privacidad a sus clientes en un entorno único. La isla, completamente aislada, posee una impresionante playa de 360 ​​grados. Los huéspedes de este complejo disfrutan de sus cálidas aguas color turquesa y de un arrecife con una biodiversidad marina que es excepcional.

Se llega a la isla a través de un vuelo en hidroavión que dura aproximadamente 40 minutos que sale desde el aeropuerto internacional de Malé. También se puede acceder a través de un trayecto en lancha que parte de la cercana isla de Ifuru. El complejo ofrece servicio de habitación las 24 horas del día. 

El espectacular complejo Brennia Kottefaru en Maldivas

El espectacular complejo Brennia Kottefaru en Maldivas

Brennia Kottefaru

El resort cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Todas las comodidades para una estancia diez. Además, ofrece a sus clientes unas vacaciones relajantes en las que pueden explorar los increíbles sitios de buceo de la zona. En los arrecifes cercanos existen coloridos corales y una gran variedad de fauna marina. 

Brennia Kottefaru resort en Maldivas

Brennia Kottefaru resort en Maldivas

Brennia Kottefaru

Este complejo de lujo cuenta con un total de treinta villas con piscina, suites perfectas para una experiencia única en el caso de tratarse de una luna de miel. Allí sus huéspedes pueden bañarse con unas magníficas vistas al océano. Estas villas de ensueño tienen aproximadamente 75 metros cuadrados.

Atardecer en Brennia Kottefaru en Maldivas

Atardecer en Brennia Kottefaru en Maldivas

Brennia Kottefaru

La villa más básica por estas fechas cuesta 439 euros más extras por noche para dos personas. El precio supera los 2.000 euros por día si nos vamos a la suite familiar que posee dos dormitorios y su propia sala de estar. 

La gran boda de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla

Fue en septiembre del año pasado cuando el colaborador de televisión y el actor se daban el "sí, quiero" en el marco de una romántica boda celebrada en Melilla. El enlace de carácter civil llegaba después de dos años de discreto romance. El "sí, quiero" se celebró en el salón dorado del ayuntamiento de la ciudad.

Kiko Hernández y Fran Antón el día de su boda

Kiko Hernández y Fran Antón el día de su boda. Foto: @kikohernandeztv

Instagram

La pareja estuvo acompañada por unos 350 invitados, entre familiares y amigos. No faltaron rostros conocidos como Lara Dibildos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López, Marta Valverde y Chelo García Cortés. La ceremonia estuvo oficiada por la Consejera de Cultura de Melilla, Fadela Mohatar. 

El convite tuvo lugar en el hotel Melilla Puerto, uno de los mejores de Melilla. Una boda emotiva en la que los novios quisieron tener un detalle con sus invitados. Les regalaron una pulsera con la siguiente inscripción grabada: "Si volviera a nacer… tú serías". Una auténtica declaración de amor y que es seña de identidad de la pareja. 

La historia de amor entre Kiko Hernández y Fran Antón

La pareja se conoció cuando ambos participaban en una obra de teatro. "Es un compañero normal, quedamos en 2020, nos hacemos una sesión de fotos, viene la pandemia y no nos volvimos a ver hasta después de la pandemia". Enseguida se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Un momento clave en su romance fue cuando protagonizaron un beso delante de los espectadores que duró aproximadamente dos minutos. "Ahí decidimos que queríamos estar juntos".

Fue Kiko Hernández quien se declaró en un primer momento. Así lo contaba durante una entrevista en el programa 'Deluxe'. "Él flipó. En ese momento surge la magia y empieza la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida. Nunca he vivido algo como estoy viviendo ahora". 

Kiko Hernández y Fran Antón posa en un photocall

Kiko Hernández y Fran Antón.

Gtres

Cuando empezaron a surgir los primeros rumores del romance, entonces las citas de la pareja se trasladaron al extranjero para evitar ser fotografiados. Fue en las fechas navideñas de hace dos años cuando el actor pidió matrimonio a Kiko Hernández. Lo hizo durante un tranquilo poseo por la playa en Milla. Durante un viaje a Nueva York pusieron la fecha de su boda. 

Desde el principio, Kiko Hernández dejó claro que iban a formar una bonita familia. "Tenemos dos hijas maravillosas y ahora queremos ampliarla. Mis hijas van a llevar sus apellidos".