Julián Muñoz ha fallecido este martes 24 de septiembre a causa del cáncer terminal de pulmón que padecía. Tras una larga lucha contra esta enfermedad, el exalcalde de Marbella ha perdido la vida en el Hospital Universitario de la Costa del Sol rodeado de familiares y amigos, como así dejó plasmado en su último deseo. Mayte Zaldívar y sus hijas, Eloísa y Elia, se han mostrado abatidas en el tanatorio y no han dejado de recibir muestras de cariño durante las últimas horas.
Días antes de este triste desenlace, Julián Muñoz concedía su última entrevista en '¡De Viernes'! en la que plasmó su miedo a la muerte: "¿Qué tengo miedo a morirme? Claro que sí, me da miedo lo que hay después de esto, porque lo mismo es un camino de rosas pero lo mismo no hay nada", aseguraba. Sin embargo, desde el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona se emitirá el próximo miércoles 25 de septiembre a partir de las 22:00 horas una entrevista póstuma por parte del exedil y en la que se explayará como nunca sobre lo ocurrido en el marco de la 'Operación Malaya'. Eso sí, puso la condición de que viera la luz después de su fallecimiento.
La entrevista póstuma de Julián Muñoz
Capitaneada por Santi Acosta en una edición especial del programa de '¡De Viernes!' y con el compromiso de que no se emita hasta después de su fallecimiento, Julián Muñoz se ha explayado como nunca en una entrevista póstuma en la que rebela el contenido de los 600 folios que ha escrito durante su enfermedad y en los que ha abordado algunos de los temas más polémicos de su vida: "Me voy en paz, pero sobre todo feliz", se puede escuchar al marido de Mayte Zaldívar decir en el primer avance que ya ha visto la luz gracias a la cadena.
"No quieres que esta entrevista se emita hasta que hayas muerto. ¿Son muchas las cosas que no puedes contar en vida?", le ha preguntado Santi Acosta consciente de que las palabras de Julián Muñoz van a generar un auténtico terremoto mediático. "Quiero que se sepa, por lo menos, un poco de la verdad de Marbella. Cada uno con su verdad pero la mía es esta", termina diciendo muy serio, firme y con el objetivo de despejar todas las dudas sobre la trama que le llevó, tanto a él como a Isabel Pantoja, por corrupción.
Isa Pantoja rompe su silencio tras la muerte de Julián Muñoz
Isa Pantoja ha sido una de las primeras personas del clan Pantoja en hablar públicamente del fallecimiento de Julián Muñoz. La joven, convaleciente aún de su operación de apendicitis, ha reaparecido en pleno directo de 'Vamos a ver' para aclarar cómo fue su relación con el exalcalde durante los años que duró su historia de amor con Isabel Pantoja. Unas palabras con las que ha evidenciado la buena sintonía que mantenían.
"Estoy en shock. Conmigo se portó súper bien, me trató con mucho cariño. Me cuidó y me quiso y yo a él también. Guardo recuerdos en Marbella súper buenos. Yo era muy niña, tenía 7 años y cuando me fui tenia 12, mi niñez fue muy buena, eso no quita lo que haya hecho", ha dicho Isa Pantoja muy afectada. Además, le ha querido dedicar un mensaje muy afectuoso a su familia: "Aprovecho para darle el pésame a la familia y me alegro de que haya estado rodeado de todos ellos", ha asegurado brindándole todo su apoyo tanto a Mayte como a sus hijas y al resto de familiares y amigos del expolítico.
Kiko Rivera, al igual que su hermana, siempre ha guardado un buen recuerdo de todo lo que vivió junto a Julián Muñoz en Marbella y así lo dejó plasmado en sus memorias a través de la Revista SEMANA: "Mi madre se había ido a vivir a Marbella porque se había enamorado de un hombre: Julián Muñoz. Cuando terminé mis estudios en Toledo, que por cierto saqué para alegría de mi madre, me fui a vivir a Marbella con ellos. De Julián no puedo decir nada malo. Siempre me trató maravillosamente bien. De hecho, fue una etapa que recuerdo con felicidad, aunque el final, no fue bonito", se sinceraba el Dj dejando claro que no le guarda ningún tipo de rencor por lo que ocurrió con su madre.
La reacción de Isabel Pantoja al fallecimiento de su ex, Julián Muñoz
Aunque Isabel Pantoja no ha querido hablar ni pronunciarse sobre el fallecimiento de Julián Muñoz, Antonio Rossi ha revelado todos los detalles en 'Vamos a ver' sobre cómo se ha tomado la tonadillera la muerte de la persona con la que estuvo seis años de su vida y con la que protagonizó mil y una polémicas. La reacción de la madre de Kiko Rivera ha sido de lo más sorprendente y ha dejado claro el papel que jugaba el exalcalde en su vida en la actualidad.
"Isabel sabe que ha fallecido, esta mañana ha ido la notario de Medina Sidonia a Cantora, pero no se sabe el motivo. La muerte de Julián se la ha comunicado su hermano. Ella no quiere saber nada de él, le importa poco. Imagino que se le habrá removido algo", ha asegurado el periodista en el espacio presentado por Joaquín Prat.