Mayte Zaldívar y sus hijas están destrozadas. A pesar de que han tenido tiempo para digerir que Julián Muñoz se iba apagando, eso no quita que duela. El político ha fallecido a los 76 años tras sufrir un cáncer galopante, por el cual llevaba ya unos días ingresado en un hospital de la Costa del Sol, en Marbella. Mientras su círculo más íntimo se ha acercado a despedirse de él, de quien no ha habido ni rastro ha sido de Isabel Pantoja. 

La persona que cuenta a Isabel Pantoja que Julián Muñoz ha fallecido

La tonadillera ha conocido su muerte este martes 24 de septiembre, solo unas horas después de que esta se produjera. Así lo explicaba Antonio Rossi al contactar con personas de su entorno. "Isabel sabe que ha fallecido, esta mañana ha ido la notario de Medina Sidonia a Cantora, pero no se sabe el motivo. La muerte de Julián se la ha comunicado su hermano. Ella no quiere saber nada de él, le importa poco. Imagino que se le habrá removido algo", aseguraba el periodista en 'Vamos a ver'. 

Estuvieron juntos desde el 2003 al 2009, pero su relación acabó de la peor manera. Con prisión de por medio, Isabel Pantoja se niega a recordar su historia de amor con el que fuera alcalde de Marbella. Una reacción que en nada se asemeja a la de su hija, Isa Pantoja, quien en televisión hablaba con cierto cariño de la expareja de su madre. Al menos instantes después de que saliera a la luz que Julián Muñoz nos dejaba para siempre. 

"Se veía que eran sus últimas horas y estaba malito, estoy en shock. Conmigo se portó súper bien, me trató con mucho cariño. Me cuidó y me quiso y yo a él también. Guardo recuerdos en Marbella súper buenos. Yo era muy niña, tenía 7 años y cuando me fui tenia 12, mi niñez fue muy buena, eso no quita lo que haya hecho", ha comentado la hija pequeña de la artista. Nada que ver con Kiko Rivera, que ha preferido no pronunciarse acerca de la mediática muerte de Julián Muñoz. 

Pocas, muy pocas han sido las veces en las que Isabel Pantoja se ha referido a Julián Muñoz en medios de comunicación. Tal es la tensión que brota en su interior que nada más escuchar su nombre se enfrenta a las cámaras. Quién sabe si por esta razón se encaró a un reportero en su última aparición. "¡Ya! ¡Cállate ya, imbécil! ¡Ocúpate de España", dijo indignada. Entonces no hizo falta nombrar a Julián, siendo solo sus hijos los que la periodista mencionó.

Nos remontamos al año 2009 para rememorar cómo Isabel Pantoja confirmó que su noviazgo con Julián Muñoz era cosa del pasado. "Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa", explicó. Años después su polémico romance seguía copando titulares, prueba de su interés mediático que incluso Julián fuera preguntado en su última entrevista por la artista. 

"Nunca fui feliz con esa mujer. No sé nada de ella. No se ha preocupado y me importa tres cojones", fueron las declaraciones de Julián Muñoz en '¡De viernes!', donde dejó claro el mal recuerdo que tiene de Isabel. Un punto en común con ella, quien tampoco desea saber nada de él. Ni siquiera ahora que ya no está. 

La explicación de Mayte Zaldívar sobre su boda con Julián Muñoz

Fue precisamente durante la última intervención televisiva de Julián Muñoz cuando él se quiso despedir de todos y zanjar polémicas. Entre otras la duda que provocaba su reciente boda con Mayte Zaldívar, quien continúa junto a Fernando Marcos y quien, por cierto, también se ha querido explicar públicamente acerca de este enlace. 

"La idea de casarnos la tomamos entre todos, incluido Fernando. Julián se puso a llorar y le preguntamos qué era lo que le pasaba, y él nos dijo que le daba mucha pena que no estuviéramos casados, ¿tú quieres que nos casemos y te quedas más tranquilo para ver de nuevo tu familia unida? pues venga, lo hacemos. Os puedo asegurar que el motivo por el que nos casamos no son 400 euros de pensión", aseguró Mayte Zaldívar en Telecinco. 

(Noticia en elaboración)