El 80 cumpleaños de Julio Iglesias es una fecha destacada que sus hijos mayores, Chábeli y Julio José, fruto de su primer matrimonio con Isabel Preysler, no han pasado por alto. Ambos abrían su álbum más personal para rescartar sendas imágenes de su infancia. Enrique Iglesias, que siempre ha destacado por mantener una relación de altibajos con su progenitor, no ha felicitado al artista, al menos de forma pública.
Las últimas publicaciones realizadas por Enrique Iglesias en su perfil de Instagram son recientes, pero todas están vinculadas al ámbito profesional. Las relaciones entre padre e hijo siempre han sido tensas. El detonante de todo fue la incursión en el mundo de la música de Enrique Iglesias, algo que ocultó en un primer momento a su progenitor. Ambos estuvieron una década sin hablarse y su relación ha estado marcada por la rivalidad, algo que ninguno de los dos ha ocultado en las distintas entrevistas que han realizado durante sus exitosas trayectorias. "Yo siempre he querido ser mejor que mi padre", afirmaba el intérprete de 'Bailando'.
Los cálidos mensajes de Chábeli y Julio José
"¡Feliz cumpleaños papi! ¡Te quiero muchísimo! En este día maravilloso quiero que sepas que te admiro por todo y principalmente por ese corazón tan grande que tienes, lleno de amor y cariño. Te amo", afirmaba Chábeli Iglesias en su perfil de Instagram. Ella rescataba una bonita imagen familiar junto a su progenitor y sus dos hermanos mayores. Mientras que Julio José optaba por desempolvar una instantánea en blanco y negro junto al artista tomada en la década de los 80 en un concierto. "Feliz cumpleaños, papá. Te quiero", le decía.
Este 80 cumpleaños ha vuelto a poner en el foco a Julio Iglesias, el cantante latino que más discos ha vendido. El artista ha eludido hacer comentarios en su perfil de Instagram y todo apunta a que disfrutó de una aniversario íntimo rodeado de los suyos. Actualmente goza de un retiro tranquilo en su mansión de Santo Domingo, República Dominicana, donde está escribiendo sus memorias. El año pasado desmentía ciertas informaciones: "Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre".