La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello está revolucionando las noticias nacionales. El futbolista y la empresaria eran considerados una pareja modelo, sin embargo, han decidido comenzar caminos por separado. Fue el delantero el encargado de anunciarlo con un comunicado en sus redes sociales. Posteriormente, y tras varios días desmintiendo los rumores, la influencer confirmó la información, aclarando que se guardaban un gran respeto mutuo. 

Su matrimonio ha durado 8 años, a los que se suma un año previo de noviazgo. En este tiempo, los dos han evolucionado tanto personal como profesionalmente. Ambos han desarrollado su oficio y también se han convertido en padres, ya que la familia se completa con sus cuatro hijos, Leonardo, Alessandro, Edoardo y Bella. Además, en estada década de amor también han realizado modificaciones en su estado físico, destacando los tatuajes que se han realizado cada uno de ellos. 

Álvaro Morata y Alice Campello se hacen tatuajes como prueba de amor

Como todo el mundo, los dos jóvenes han cambiado mucho en estos diez años, ya que han lucido diferentes cortes de pelo, estilos y modas. Además, en este tiempo se han realizado tatuajes que no han dejado indiferente a nadie. Como prueba de amor, ambos han marcado su piel, aunque de todos los que se han hecho, hay uno que destaca sobre el resto y que ha revolucionado las redes sociales. 

El enorme tatuaje que Álvaro Morata tiene de Alice Campello y con el que tendrá que seguir viviendo

El enorme tatuaje que Álvaro Morata tiene de Alice Campello y con el que tendrá que seguir viviendo.

Redes sociales

Álvaro Morata tiene tatuado en su brazo izquierdo la cara y el nombre de Alice Campello. Tras la ruptura, los usuarios de redes sociales han comentado la complicada situación en la que se encuentra el futbolista, ya que debe decidir si mantenerlo, borrarlo o taparlo. "Tenemos un problema", ha bromeado uno de sus seguidores sobre este hecho. Sin embargo, el deportista, aunque tras la ruptura no se ha manifestado al respecto, siempre ha mantenido que quería llevar a la madre de sus hijos ahí por todo lo que habían vivido juntos y como agradecimiento por haberle convertido en padre. 

Hace ya seis años que la italiana hizo público el tatuaje se había realizado el madrileño, definiéndolo como una persona "única". "Lo hizo porque yo quería hacerme un tatuaje y me encantaba la idea de hacer uno de pareja. Él dijo que, además de eso, le encantaba la idea de hacerse uno muy especial que representase a la madre de sus hijos y se hizo mi cara", explicó la influencer en una entrevista. Además, el deportista añadió el nombre de su esposa, dejando claro quién era la modelo del grabado. 

Los otros tatuajes que Alice Campello y Álvaro Morata se han realizado en conjunto

Aunque este tatuaje sea sin duda el más llamativo, no es el único que tiene la pareja. El mismo día que conocimos que Morata se había marcado la cara de su mujer en el brazo, la influencer también mostró la frase que se habían dibujado ambos. Se trata de algo más simbólico, ya que los dos tienen en sus brazos una estrofa de una de sus canciones favoritas. "l'unica al mondo, l'unica ragion", que significa "el único en el mundo, la única razón", fue la frase que decidieron grabar en su piel. Esta forma parte del tema 'A te' del cantante y compositor italiano Jovanotti. 

Hace tan solo unas semanas que Alice Campello mostró todos los tatuajes que se habían hecho tanto ella como su pareja a lo largo de su historia de amor. En el video se puede ver como de su puño y letra, el futbolista lleva escrito un "ti amo", que significa "te amo", mientras que la influencer optó por ponerse "loco por ti" en italiano, es decir,"pazzo di te". Una muestra de amor más que fue muy aplaudida en redes sociales cuando la empresaria contó la historia en su perfil público.

Alice Campello y Álvaro Morata tienen varios tatuajes en honor a sus cuatro hijos

Por supuesto, sus hijos también están en su piel. Por ello, ambos decidieron tatuarse un mensaje de uno de sus pequeños. Con una letra un tanto infantil, el futbolista volvió a tatuar su brazo con la frase "papi y mami", Alice, por su parte, optó por la muñeca, grabando en ella con la misma tipografía un "ti amo mami". Unas tienes palabras que les dedicaron sus hijos. Además, Álvaro tiene el nombre de los cuatro pequeños y la fecha del día en el que se convirtió en padre por primera vez.

Además, ambos lucen tatuajes que nada tienen que ver con su relación. Sin embargo, se desconoce que harán los que tienen un trasfondo romántico, ya que aunque muchos rostros conocidos optan por eliminarlos, otros los mantienen. Hay quien defiende que aunque ya no mantengan una relación romántica con la otra persona, sigue siendo parte de su historia y de su vida, aunque otros usuarios defienden que hacerse estos grabados es un error. ¿Qué hará el futbolista con el rostro de Alice?